Familia Coquetes/Coquetelandia

Y luego dice que Gala está en la otra habitación con sus abuelos porque quería quedarse a jugar con ellos.

Claaaaaro!
Si vamos como que Gala tiene capacidad para expresar eso. Anda que no tiene morro la Vero, les endosa la niña a los abuelos y ella tan tranquila a dormir a pierna suelta.

Por cierto, siempre tienen que ir sus padres con ellos? Que sopor. Que digo yo que si es una entrega de premios para Javi deberían ir sus padres acompañándoles y no los suegros.
 
E
Si vamos como que Gala tiene capacidad para expresar eso. Anda que no tiene morro la Vero, les endosa la niña a los abuelos y ella tan tranquila a dormir a pierna suelta.

Por cierto, siempre tienen que ir sus padres con ellos? Que sopor. Que digo yo que si es una entrega de premios para Javi deberían ir sus padres acompañándoles y no los suegros.
Es muy triste pero en el anterior premio que le dieron igual... fueron los padre de Vero pero no los suyos. Nunca va con sus amigos... no van sus padres. Vero deja de barrer para casa y permite que tu marido tenga vida
 
Comentario flanil pa caerse de espaldas:
  • marina.1274Me duele saber que mañana no podré tener tus libros oler tu aroma mi idola de expresarte , vivo a la otra punta de las librerías y centro comerciales y mi mamá de Amazon no se fía y en Madrid llegan los libros con Retraso por ejemplo que el día en que se perdió la cordura salió en septiembre y en mi país salió en Diciembre ayuda porfavor socorro y necesito tener todos los libros y solo tengo el día en q se perdió la cordura Ayúdame idola
Conclusión: WHAAAATT??
A ver, su país es Madrid?
En serio, que edad tiene esta criatura? Vamos ni las fans de los brackstreetboys
 
Back