Familia Coquetes/Coquetelandia

A mi me vais a echar de aquí, me lo veo venir, pero somos los padres los que tenemos que vigilar lo que ven nuestros hijos, ahí la culpa no la tienen ellos. Y POR SUPUESTO, QUE CUANDO HAYA PUBLICIDAD SE DEBERÍA DE INDICAR EN EL TÍTULO AL MENOS.
Yo en esto no estoy de acuerdo. Creo que la sociedad tiene la obligación de proteger a los niños. En todos los sentidos.
Hay niños que tienen la mala suerte de dar con unos padres irresponsables, no me parece justo que por eso estén condenados de por vida.
Por eso estoy muy a favor de figuras como el el trabajador social, el esfuerzo de educación de los profesores y obviamente creo que se debería regularizar el contenido que les puede llegar en estas plataformas.
 
Además de que ya le vendieron los libros a Vero antes de tiempo, perdón “nuestros libros”. En los iBooks se puede ver una muestra. Siento que se vea negro el finso, olvidé desactivar el modo nocturnos. :eek:

25h0sh4.jpg


k96ws3.jpg
Cliché tras cliché
 
"Tenemos nuevo canal! Estamos locos?"

Ay si....locos pero locos verdad. 3 canales?? Pero por dios... quien en su sano juicio se abre 3 canales en estos tiempos???...pufffff... muy locos si, muy locos.... Pronto desde un sanatorio grabarán, porque tanta locura no debe de ser buena...digo yo...:confused:
No puedo con ellos... me superan.
Lo siento chicos, no estáis locos, sois sosos.
 
No dijo una vez en un vlog cuando no paraban de preocuparse por gala sus flanes qur la piscina ya la habían acondicionado?? Porque cuando esta jugando el padre de vero con gala se ve que no lo está.

Por cierto, flipo con la cantidad de colaboraciones que habéis nombrado, se sabía que hacen muchas pero así enumeradas.... Me he quedado loquer, me imagino a cero cada vez que le contacta una marca https://media.giphy.com/media/axu6dFuca4HKM/giphy.gif
 
Además de que ya le vendieron los libros a Vero antes de tiempo, perdón “nuestros libros”. En los iBooks se puede ver una muestra. Siento que se vea negro el finso, olvidé desactivar el modo nocturnos. :eek:

Me cito porque me cayó el mal uso del auto corrector al más puro estilo flanil.

Quise escribir: Siento que se vea negro el fondo, olvidé desactivar el modo nocturno.

Ay.
 
Jajajajaja
croqueta coquete? Venga Natividad manifiestate que tienes que ser una prima!
Por cierto! el trocito que habéis puesto del libro. ¿Que desde hace 10 años es optimista?, pues el vídeo en correos donde dice "hay cosas y cosas" con cara de mala leche por equivocarse de dirección Javi... además de hablarle de malas maneras, no es de ser muy optimista y una loca feliz. Vaaaaaaa donde vas dando lecciones de vida!
en que min lo dice del vídeo??
 
Back