Familia Coquetes/Coquetelandia

Además de que ya le vendieron los libros a Vero antes de tiempo, perdón “nuestros libros”. En los iBooks se puede ver una muestra. Siento que se vea negro el finso, olvidé desactivar el modo nocturnos. :eek:

25h0sh4.jpg


k96ws3.jpg
La chica pesimista que consiguió ser feliz a costa de sus croquetes, poniendo clickbaits en sus vídeos, vendiendo su intimidad, haciéndole publi de Tinder a niñas de 12 años donde puede ocultarse cualquier tipo de ped*filo.

Bravo, chica feliz. Has logrado tu sueño.

Y ya está . Que así hagan todos, ya que es la fórmula para ser feliz.
 
Holaaa primas!!

A mi lo que me marea de la publi es que hablen con tanga devoción de un producto, y a los días hablen de otro producto que es similar, como la crema de l'occitane y luego la de Clínic, transparencia cero, ahora todas las youtuber se la pasan promocionando un shampoo de la marca elvive me corto los dedos que nisiquiera usaran esos productos. Credibilidad cero.
 
Estoy encantada con mi nuevo robot moulinex porque mi propósito de nuevo año es comer saludable... Era la primera vez que lo usaba y fue la última. Para colmo, poco después admitieron que la crema de champiñon no le había gustado a Javi.

Tenía que haber sido: coquetes! He llegado a un acuerdo de colaboración con moulinex y voy a aprovechar para intentar comer mejo

A mi me vais a echar de aquí, me lo veo venir, pero somos los padres los que tenemos que vigilar lo que ven nuestros hijos, ahí la culpa no la tienen ellos. Y POR SUPUESTO, QUE CUANDO HAYA PUBLICIDAD SE DEBERÍA DE INDICAR EN EL TÍTULO AL MENOS.
 
A mi me vais a echar de aquí, me lo veo venir, pero somos los padres los que tenemos que vigilar lo que ven nuestros hijos, ahí la culpa no la tienen ellos. Y POR SUPUESTO, QUE CUANDO HAYA PUBLICIDAD SE DEBERÍA DE INDICAR EN EL TÍTULO AL MENOS.
@Persi que te he citado a ti sin darme cuenta, es que a veces me hago un lio, perdón
 
Los primeros comentarios flaniles!


Valeria Morejon Cozar
Vero necesito tu ayuda dentro de nada es mi graduación y no se que ponerme que me Recomendarías para ir cómodo pero arreglada???

Irene Olivar
Te sienta muy bien el embarazo Verote vez muy bonita☺

Daniela Reséndiz
Vero estoy muy nerviosa, hoy me haré un test de embarazo. Mi bebé tiene 1 año 4 meses y también quiero que tenga ¡Ya! Un hermanito/a. Me identificó mucho contigo estoy muy ilusionada y cada día Gala tan bonita los quiero

Patricia Prieto
No ibas con tus amigas a un viaje a londres??



Cristina Lara
Ya no sabéis que sacar...
Hace 53 minutos•1

Carmen López

Cristina Lara son vlogs! Es lo que hace en el día así que no te metas con ella
Hace 49 minutos•1

Alba Segovia

venga prueba tu a hacer un canal de vlogs, ya que te quejas y dices que no saben que sacar a ver si tu eres mas original. Es su día a día, no se que esperas.

Angela dsc
Me encantaissss !! ❤❤❤ me alegra mucho los días que subís vídeo porque cero tienes una energía y una positividad que haces que enseguida me cambie el animo! soys los mejores CMMB
 
Jajajajaja
croqueta coquete? Venga Natividad manifiestate que tienes que ser una prima!
Por cierto! el trocito que habéis puesto del libro. ¿Que desde hace 10 años es optimista?, pues el vídeo en correos donde dice "hay cosas y cosas" con cara de mala leche por equivocarse de dirección Javi... además de hablarle de malas maneras, no es de ser muy optimista y una loca feliz. Vaaaaaaa donde vas dando lecciones de vida!
 
Además de que ya le vendieron los libros a Vero antes de tiempo, perdón “nuestros libros”. En los iBooks se puede ver una muestra. Siento que se vea negro el finso, olvidé desactivar el modo nocturnos. :eek:

25h0sh4.jpg


k96ws3.jpg
Lleva diciendo en sus vlogs que en su mega libro explica el por qué de ser tan optimista. Mmmm... soy yo, o no ha explicado nada? De verdad... Y, a parte, escribe fatal.
Y lo del nuevo canal de su madre? Otra fuente de ingresos? O es que pretenden ir a Masterchef Celebrity? Uffffff
 
Back