Familia Coquetes/Coquetelandia

Decir que todos sus seguidores sigan a la familia coquete, que son super majos.
Es todo un negocio, está claro. Ha querido caer bien a los coque flanes para que le sigan a él tambien.:(
Es una tontería, pero me ha dado rabia porque entre ellos se conocen y saben de qué pata cojea cada uno, y por ganar unos cuantos suscriptores, pues se vende diciendo que le caen muy bien.
 
Última edición:
Pues yo me dedico a corregir a sus flanes en los comentarios,soy profesora y muchos de mis alumnos son coquetes ( he visto ya varios libros de javi, a ver si se traen el de velcro). Se que leen los comentarios y escriben, q,menos, q sean sin falta de ortografía
Primas, yo también doy profesora y no me sangran los ojos cuando la vane no pone las tildes!!! Las faltas de ortografía de los flanes ya es tema aparte....
Por cierto, leen tus alumnos los libros de Havilillo o los compran sólo por obsesión a la bego y a gala?
 
A ver, voy a dar mi opinión, pero no matarme que aún me quedan algunos años buenos jejejeje
A mi me gusta ver sus vlogs, si que es verdad que a lo primero eran más naturales, pero creo que eso pasa con todos los canales, en el tema colaboraciones y que ganen dinero, yo no lo veo mal, pienso que los momentos buenos hay que aprovecharlos porque los malos vienen sólos, en mi caso, cuando algo no me interesa o no quiero ver publicidad quito el vídeo, sea el canal que sea y a seguir con lo mío.
¿Qué tiene guasa qué se gane dinero así cuando hay personas currando como mulos? Pues sí, mi novio trabaja desde las 8 de la mañana hasta la 7 de la tarde con 20 minutos para el desayuno y hora para el almuerzo, trabaja en la construcción y el esfuerzo físico es jodido y el sueldo no es grande, pero bueno, si ellos u otros canales pueden aprovechar el tirón... es normal ¿Quién no lo haría? Yo no gano nada con mis canales, pero si lo ganara no iba a decir que no, a nadie le amarga un dulce. Pero bueno, en youtube también hace mucho el tener suerte.
En parte te doy la razón, con lo que no estoy de acuerdo es colar la publicidad por la cara. Para mi eso es tener falta de ética.
Ella tiene que entender que esas niñas se fían de su criterio. Y está mal decir mi crema favorita es X, siempre la uso, cuando la has usado 1 vez porque te la han regalado. O estoy super enganchada a esta app, es que me encanta... en vez de decir SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO LOS DE ESTA APP, PERO PARECE QUE ESTÁ ES DIVERTIDA!!, AQUÍ TENÉIS EL LINK.
Puedes hacer 500 colaboraciones, pero siempre dejando claro que es una publicidad y no mintiendo diciendo que es un producto que te encanta y siempre usas.
Por ponerte un ejemplo, yo no me siento ofendida cuando shakira publicita los curceros jajaja aunque sepa que ellos se van en su avión provado a la conchinchina, porque SE QUE ES PUBLICIDAD.
 
Verónica, la escritora, la que sube una foto al instagram y tiene 3 errores ortográficos si no me dejo alguno más. Iba a corregirle porque por desgracia ese tipo de texto llega a miles de niñ@s que están aprendiendo a escribir correctamente pero mira, paso.
Yo soy médico, me costó media vida sacarme ese título (ser una excelente alumna desde siempre, no bajar nunca el ritmo, no darme ni un solo respiro en bachiller para sacar la nota que necesitaba para entrar en la facultad, 6 años de carrera sacrificando mi tiempo de ocio, mi familia e incluso mi salud porque durante meses estaba encerrada estudiando y no podía ni ir al gimnasio, luego otros dos años de estudio para el MIR y este año que por fin he conseguido mi plaza la tengo a una hora de donde vivo con mi pareja con quien por cierto hago 10 años en nada). Cuento todo este rollo porque yo SÍ que lucho por mis sueños, no como esta gente que se cree que todo lo que consigue es con su sacrificio, perdona? Verónica no sabe lo que es luchar por nada porque todo se lo han dado hecho, y eso me da mucha pena.
Prima, pero en este caso las comparaciones son odiosas. No te llega ni a las suelas la niña de papá.
 
Es mas @Sanyou te pongo un ejemplo. Cuando en un programa de la tv de repente los presentadores se ponen a venderte algo, automáticamente arriba a la derecha pone PUBLIDIDAD, ya que sino lo indican sería publicidad encubierta. El problema es que en youtube este tipo de cosas no estan reguladas.
 
Estoy encantada con mi nuevo robot moulinex porque mi propósito de nuevo año es comer saludable... Era la primera vez que lo usaba y fue la última. Para colmo, poco después admitieron que la crema de champiñon no le había gustado a Javi.

Tenía que haber sido: coquetes! He llegado a un acuerdo de colaboración con moulinex y voy a aprovechar para intentar comer mejor.
 
La publicidad encubierta es un delito porque tenemos derecho a saber que se trata de publicidad.
Pero además, como persona, moralmente eres peor si sabes que el 80% de tus seguidores son niños, mentes más manipulables, y lo sigues haciendo.


Dicho esto, apuestas al vidrio de hoy??? Yo creo que hará poquito porque dirá que está convaleciente por las náuseas. Eso o lo de nescafé y sus posados con la taza vacía jajajajjajajaja.
Por cierto primas, se os olvidó mencionar la marca con la que también colaboró cuando se le caía el pelo, Klorane creo ue se llama.
Y también Dodot, cuando inocentemente nos dijo que ufff que Gala se hizo mucho pis por la noche pero que menos mal que usa ls Dodot con los tres tubitos ultra absorbentes jajjajajajajajajajajajjajj. Patético.
 
Ver el archivo adjunto 712822
Vaya fantasía de texto se ha marcado D. Havilillo.
A ver quién le explica a este muchacho que su libro NO está en la mesita de noche de Zarzuela, que es un evento al que han ido centenares de invitados, muchos de ellos escritores de verdad... y que él formaba parte de los noveles, que nada tiene que ver con Nobel... que estaba allí como uno más y de casualidad. Desde luego carambola de las gordas. A ver cuándo se vuelve a ver en una de estas.
La pregunta que lanza al aire "¿y qué más?" (brutal, precioso, qué fuerte) le puede pasar es de una falsa humildad que resulta hasta soberbia.
Deberías haber hecho un cursito rápido en protocolo, que aparte de planchar bien la camisa, el botón de arriba de la chaqueta debes abrocharlo para la foto "con ella"... (por qué no te diriges a ella como reina, Letizia, majestad...?)
Y mira que, como malagueña, debería sentirme orgullosa por sus logros pero no me sale porque son totalmente inmerecidos!

Más clarito agua de roca... Tal cual.
 
La moulinex la tengo yo desde hace más de un año, pagada a plazos con mi mierdi-sueldo y se puede comer muy sano, si, pero también hace unos postres... De vicio!
Pero claro, esto es como todo, requiere esfuerzo, hay que buscar recetas, ir a comprar, estar pendiente de cómo funciona la máquina...
Para lo vagueta que es ella, lo que necesita es un cocinero!
 
En parte te doy la razón, con lo que no estoy de acuerdo es colar la publicidad por la cara. Para mi eso es tener falta de ética.
Ella tiene que entender que esas niñas se fían de su criterio. Y está mal decir mi crema favorita es X, siempre la uso, cuando la has usado 1 vez porque te la han regalado. O estoy super enganchada a esta app, es que me encanta... en vez de decir SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO LOS DE ESTA APP, PERO PARECE QUE ESTÁ ES DIVERTIDA!!, AQUÍ TENÉIS EL LINK.
Puedes hacer 500 colaboraciones, pero siempre dejando claro que es una publicidad y no mintiendo diciendo que es un producto que te encanta y siempre usas.
Por ponerte un ejemplo, yo no me siento ofendida cuando shakira publicita los curceros jajaja aunque sepa que ellos se van en su avión provado a la conchinchina, porque SE QUE ES PUBLICIDAD.
Eso si, se me olvidó mencionarlo, el #ad siempre, ahí lleváis razón.
 
Back