Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, esta mañana le dejé un comentario en IG al editorquieroserinfluencerporloqueparece, al que le hizo promo Habibi para subir en followers, diciéndole cuatro verdades (los motivos de su éxito y por qué nunca mencionaban el canal) y me ha bloqueado.

Estoy por mandar un mail a la editorial porque la falta de profesionalidad y seriedad me parece impresionante. Vaya cara visible de una empresa ¿seria?

Desde luego que Dios los cría...
 
Primas!! Estoy levantando el país y he hecho parada para comer. Os voy leyendo y os echo de menos, que lo sepáis.
Poned los comentarios flaniles buenos en mi ausencia eh!! Mañana y pasado si que estaré con vosotras.
Y estoy ya hasta el papo del libro de la Velcro y esto no ha hecho más que empezar.
 
Primas!! Estoy levantando el país y he hecho parada para comer. Os voy leyendo y os echo de menos, que lo sepáis.
Poned los comentarios flaniles buenos en mi ausencia eh!! Mañana y pasado si que estaré con vosotras.
Y estoy ya hasta el papo del libro de la Velcro y esto no ha hecho más que empezar.
Intentaré hacer una ronda dedicada para tí
 
¡¡Primas necesito ayuda!! Esta mañana he estado apuntito de comprare el ebook de la Vane :eek: Gracias a Dios amazon no acepta paypal y no he procedido al pago. ¿Qué me está pasando? ¿Por qué tengo tanta ansia de leer este miedi libro? ¿Por quééééé? Dios mío espero que esté disponible de aquella manera, ya sabéis, muy pronto. En fin. Sigo currando que ya que Velcro no lo hace, alguien tendrá que hacerlo.
 
¡¡Primas necesito ayuda!! Esta mañana he estado apuntito de comprare el ebook de la Vane :eek: Gracias a Dios amazon no acepta paypal y no he procedido al pago. ¿Qué me está pasando? ¿Por qué tengo tanta ansia de leer este miedi libro? ¿Por quééééé? Dios mío espero que esté disponible de aquella manera, ya sabéis, muy pronto. En fin. Sigo currando que ya que Velcro no lo hace, alguien tendrá que hacerlo.
No pordiooooor. Vete a Fnac y leelo allí!!! si lo compras, contribuirá a su pedacito de mundo...
 
¡¡Primas necesito ayuda!! Esta mañana he estado apuntito de comprare el ebook de la Vane :eek: Gracias a Dios amazon no acepta paypal y no he procedido al pago. ¿Qué me está pasando? ¿Por qué tengo tanta ansia de leer este miedi libro? ¿Por quééééé? Dios mío espero que esté disponible de aquella manera, ya sabéis, muy pronto. En fin. Sigo currando que ya que Velcro no lo hace, alguien tendrá que hacerlo.
Nooooo!!! Yo no lo compraría ni aunque costase un euro!! Que no quiero contribuir a que se paguen ni una losa de la croquemasión jajajaja tenemos que leerlo en el corte inglés o en Fnac como ha dicho la prima
 
Primas!! Estoy levantando el país y he hecho parada para comer. Os voy leyendo y os echo de menos, que lo sepáis.
Poned los comentarios flaniles buenos en mi ausencia eh!! Mañana y pasado si que estaré con vosotras.
Y estoy ya hasta el papo del libro de la Velcro y esto no ha hecho más que empezar.

Animo prima te extrañamos brutal jajajajajajajaja
 
No vivo en España asi que aquí no tenemos ni el corte inglés, ni casa del libro, ni fnac, ni nadie les conoce jaja. Ohh no es bonito. .
 
Chicas, no les envidies ni os molestéis en darle vueltas. Ella es una chica que aspiraba a tener una casa, vivir en multitud de ropa e ir mona por la vida. No tiene inquietudes, por lo tanto, ha cumplido su sueño. Ya lo dijo en el programa. A mí me da pena los nenes, tanto Gala como el que tiene que venir porque no tienen una cosa han básica como es privacidad.

Yo no sé vosotras pero yo soy feliz levantándome cada mañana y haciendo lo que he escogido, o lo que la vida me ha ofrecido. Luchadores somos todos a aquellos que hemos intentando alcanzar una meta por muchos obstáculos que hayamos tenido por el camino. Ellos se han ido por el camino fácil, así que eso que tanto dicen "lucha por tus sueños" deberían borrarlo.

Lo malo...que son influencia para gente jóven. El mundo YouTube es un peligro para los más vulnerables. Pero para eso debe haber una buena educación en cada casa y los padres deberían informarse de los ídolos de sus hijos, para hacerles ver que lo que muestran los YouTubers es una vida concreta y no una vida real.

En fin...que yo soy más feliz estudiando y trabando a la vez, teniendo un horario de locos como muchas de vosotras pero sabiendo que lo que hago me llena de verdad.

Hace mucho tiempo deje de ver los vídeos, porque no me represento con su vida. Por aquí entro de vez en cuando, pero sobre todo por saber cómo está el tema de la exposición a menores. No puedo entender clml no existe una normativa al respecto.
 
Back