Familia Coquetes/Coquetelandia

No da una , madre...me da hasta penita...creo que está súper nervioso. No es su canal, no se siente arropado por los coquetes, creo que se han construido los dos un mundo (pequeño trocito de mundo) que les ha absorbido por completo. Tengo la sensación de que se siente hasta pequeñito ahí...
Pienso exactamente lo mismo! Me ha dado hasta pena :confused:
 
Acabo de llegar primas me voy a poner al día en cuanto me dejen jajajaja pero una cosilla rápida que quería poner por aquí,la raquel/bego/vane cree que a sus cocreflanes de 12 años le interesa una crema con ácido hilauronico ????? Que te deja la piel tersa y suave???? Que costará un pastizal siendo de clinique

-Mamá Mamá comprame esta crema que mi vane dice que puedo rejuvenecer hasta 10 años

-Anda y tira que la etapa de los pañales es más dura que la edad del pavo

(véase situación flaniles)
 
Ella quiere un chalé al estilo millonetis, la barbie o pinipon. La piscina, el jardín, y la casita fachon molongui, para mi no es que ella no quiera buscar casa... Es que han pensado (x una vez!!) y le habrá dicho su súper maridoooo que es mejor comprar un terreno que tirar el dinero en un alquiler que no va a ser tuyo.... Y como lo ganan bien gracias a engañar con su vida de mentira en los yutubs pues allí que han ido. Lo próximo, sera poner una tienda al estilo la rebe , el armario de la Vero
 
A la que me gustaría ver en pasapalabra es a la Raquel. Esa si que no daría ni una. Que vida más dura lleva la pobre tanto trabajo y una hija y una casa pufff
 
Si es niña se llamará Vega? Ahi se vuelve a ver el desprecio hacia Javi. Quizas os parezca una tonteria pero si quieres que tenga relacion con los nombres tu familia busca otro. No como ella ha dicho que es una mezcla entre Vero y Gala. No es x nada pero hace unos meses adopte un perro y la opción de nombre era Gala yo lo veo como nombre de perro
 
Bueno ya estoy queridas primas,tengo varias cosillas por contar,lo primero la foto semana 9,este embarazo se va hacer larguito queridas,más largo que un día sin pan,después ya hay coquetes que tienen el libro ohhhh vero dios mío es fantástico lo que me he leído es increíble felicidades por esta obra maestra jajajajajajaja aventuró que mínimo va tener 8 ediciones su número coquete por que ellos lo van a conseguir y pon la foto con el hastag cientodemillonesdesonrisas y ella amablemente las colgará en su storie por que coquete os quiero,por no decir quiero vender muchos muchos que mi trocito de cielo o sueños nos va salir por un ojo de la cara y luego ha puesto una foto del juego este adivino donde sale ella jajajajajaja por dios esto se va de las manos.
 
Back