Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues yo no les envidio PARA NADA.
Más bien me dan lástima.
Esto no les va a durar toda la vida, pero aunque les durase, os cambiaríais por ellos? Yo ni de coña.
Tengo un trabajo que me encanta y no expongo a mis hijos a cientos de miles de millones de ojos. Tenemos intimidad, anonimato.
Las cenas en casa son pura naturalidad, no hay que colocar la camarita y fingir ningún papel.
Tengo una libertad que ella no sabe lo que es y la peor parada de todo esto será Gala.
Pero es que encima no le durará siempre y mientras nosotras hayamos seguido trabajando y escalando puestos y tengamos una vida más acomodada, ellos serán glorias pasadas, juguetes rotos.
Me dan pena porque se les ve que no tienen mal fondo. Os digo en serio que ojalá nunca hubiesen tenido tanto éxito, Habibi siguiese de asesor financiero y ella con su plaza tras la oposición. Poco a poco irían consiguiendo las cosas sin necesidad de todo este chou, sin la obsesión del teatro montado, sin jeiters ni foros donde se riesen de lo absurdos que son.

Olé tú, prima! Muy bien dicho. Coincido contigo en todo!
 
Hola,la vida en Andalucía no es para nada barata (habra zonas y zonas,claro) yo edtuve buscando piso un año y medio y era imposible, mi presupuesto era de hasta 900€!!!!y ni por esas, todo viejo,malos muebles, etc. Además del alquiler, en Málaga el trasporte, restaurantes, etc ,son caros..asi qcomprendo a velcro cuando no encontraba nada. Lo q es verdad esq ni de coña con los ahorros de javi y suyos se construyen una casa, deberian ser mas transparentes y decir q el dinero le viene de YouTube,colaboraciones, etc
Jajajajaja transparentes, pero saben lo que es eso? Se acuerdan de lo que es ser una persona normal?
 
Me hace bastante gracia por que lo he oído ya de varios youtubers. Cuando hacen referencia a este tema todos usan la palabra "terrenito" Fátima cantó, la croqueta... y luego son 400 fanegas de tierra donde cabe hasta un parque de atracciones

En cuanto a la reflexión que ha hecho @x-mosa estoy totalmente de acuerdo. Muchas veces lo he pensado y me he preguntado si me gustaría llevar ese nivel de vida. Obvio que si. Pero no al precio que están pagando ellos. Y entonces entiendo que es bonito conseguir las cosas trabajando y que te hace mucha más ilusión cuando no todo te cae del cielo. Así que coincido contigo prima. Mi privacidad vale mucho más que un terreno con casa e infinity pool
 
Chicas, vivo fuera y no puedo ver pasapalabra, haviliyo lo ha hecho bien? Contadme
 
Y pensar que yo me tuve que meter en una hipoteca a los 34 años, harta de pagar un alquiler alto durante años y me viene ésta diciendo que los alquileres son altos allí. No sé en otros sitios, pero la vida en Andalucía es mucho más barata que en el norte.
No he visto preñao más lento que el de esta tipa, os lo prometo. Ya os dije que va a ser el preñao y parto de la burra.
Primas, ya me han dado el alta y vuelvo a mis 12 horas laborables castigada. Mañana ni de coña podré hacer comentarios flaniles, así que cedo turno. Eso sí, os leeré cuando vuelva a casa a las 22:00h.
Chof porque vuelvo a tener que soportar la conciliación de este país, y la Velcro ésta lo pasa muy mal por estar trabajando a pocos metros de su hija y no poder atenderla porque está en el ordenador.
En fin, que lo de esta gente es de traca.

Ánimo prima !!!! Extrañaremos tus comentarios flaniles
 
Me paso por aquí para hacer una reflexión... Si velcro está pechá de cansá de limpiar un piso de dos habitaciones, como estará con una casa y dos bebés??????????? Pobre velcro, que poco piensa en su salud.... Va a tener javi que dejar de escribir para hacerse cargo él, que últimamente parece que no hace mucho... Eso, o irse mañana y tarde a escribir para publicar más libros con los que poder pagar una asistenta!
 
Pues yo no les envidio PARA NADA.
Más bien me dan lástima.
Esto no les va a durar toda la vida, pero aunque les durase, os cambiaríais por ellos? Yo ni de coña.
Tengo un trabajo que me encanta y no expongo a mis hijos a cientos de miles de millones de ojos. Tenemos intimidad, anonimato.
Las cenas en casa son pura naturalidad, no hay que colocar la camarita y fingir ningún papel.
Tengo una libertad que ella no sabe lo que es y la peor parada de todo esto será Gala.
Pero es que encima no le durará siempre y mientras nosotras hayamos seguido trabajando y escalando puestos y tengamos una vida más acomodada, ellos serán glorias pasadas, juguetes rotos.
Me dan pena porque se les ve que no tienen mal fondo. Os digo en serio que ojalá nunca hubiesen tenido tanto éxito, Habibi siguiese de asesor financiero y ella con su plaza tras la oposición. Poco a poco irían consiguiendo las cosas sin necesidad de todo este chou, sin la obsesión del teatro montado, sin jeiters ni foros donde se riesen de lo absurdos que son.

Prima estoy contigo 100 por 100,yo no los envidio,para nada empezando por que tengo un trabajo,que me guste más o menos me sirve para pagar mi alquiler y mís cosas,tengo una hija maravillosa y un novio que me quiere,vivo como el resto de los mortales a la buya,desde que fui madre,el tiempo para mi no existe,pero soy feliz,principalmente por que a mi hija no la conoce media españa,y no pueden usar sus vídeos ni sus fotos,si quiero estar en pijama con el moño en mi casa y cenar un yogurt por que estoy reventada,no tengo que fingir que mi vida es purpurina croquetil,si discuto con mi marido no tengo que poner buena cara,delante de millones de personas,tengo libertad cosa que ella poco tiene,todo el día con una cámara en la mano,dejando de lados momentos únicos que no van a volver,me hace gracia estos youtuf,se piensan que esto va durar toda la vida,ojalá fuera así, por suerte para ellos,se hagan su casa,se compren un perro y se hagan familia numerosa,dentro de 10 años veremos donde están todos estos personajes
 
Back