Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola,la vida en Andalucía no es para nada barata (habra zonas y zonas,claro) yo edtuve buscando piso un año y medio y era imposible, mi presupuesto era de hasta 900€!!!!y ni por esas, todo viejo,malos muebles, etc. Además del alquiler, en Málaga el trasporte, restaurantes, etc ,son caros..asi qcomprendo a velcro cuando no encontraba nada. Lo q es verdad esq ni de coña con los ahorros de javi y suyos se construyen una casa, deberian ser mas transparentes y decir q el dinero le viene de YouTube,colaboraciones, etc
Prima hemos tenido vidas paralelas jaja 1 año y medio buscando piso y solo viendo pisos de risa
 
vente pa canarias y veras...es todo vacacional....
El problema de España es que la levanta el turismo. Ciertos puntos calientes del sur, del norte, centro, este y oeste subirán como la espuma cada año por turismo. Entonces de ahí los alquileres. Es lo que pasa en Compostela en verano por ejemplo (empezando en marzo ya) y ni tenemos mar. Ahí yo no le quitó la razón a nadie, ahora que no me venda el cuento de la cigarra y la hormiga poque esta tía lleva siendo la cigarra toda la vida.
 
Vergüencita la tiene que dar! Mi marido se desloma trabajando yo me he deslomado trabajando y no tenemos ahorros como dice ella...
Si se les ve en la cara que se están descojonando..... están haciendo verdaderos esfuerzos para mantener la cara seria......a ver si tienen la misma cara cuando la vida se les tuerza un poquito.... porque amigas, en la vida hay de todo..... a mí cuando me va muy bien pienso por donde me va a venir el guantazo......
 
Oohh! Eres muy original!


Trasteando. GV
Cuanto me alegro que os vaya todo tan bien, os lo mereceis por como sois sencillos y naturales, no cambiéis nunca! Javi y Vero enhorabuena por vuestros libros. Gala es un bomboncito, Besitos a los tres. ❤
Hace 2 horas•3

Paula Ayllon

Trasteando. GV dios as dicho lo que yo hiba a decir!!!!
Hace 2 horas•1

Trasteando. GV

Paula Ayllon ;)
Jaja! Sobre todo naturales!:ROFLMAO:
El mundo purpurinoso de color de rosa en el que viven acompañados de unicornios y la felicidad extrema que muestran en todos sus vídeos, es natural 100%!!o_O
Vaya faena, que a mi me ha tocado vivir en un mundo de mierd*! Donde hay que currar para llegar a fin de mes, donde hay que dejar a tus hijos en manos ajenas para poder ir a currar y donde hay que mover el culo si quieres conseguir algo! A mi no me dan nada hecho!:(
 
Los flanes no hacen mas que preguntar por los peces. Según la Velcro están vivos y bien. Venga, un histories enseñando a los peces. Eso sí, que estén cómodos, bañados y dormidos, sino te mandamos a los GEOS de los peces.
Pero no habian regalado los peces????? Parece que se les olvidan las mentiras que sueltan y cada dia dicen una cosa diferente
 
Ni ahorros ni leches, entre la pasta que están ganando con youtube y los libros y que el chalete coquete lo hará el abuelo croqueto (que trabaja justo en eso), no tienen problema ninguno. Cuantas personas quisieran tener las facilidades de las que ellos disfrutan. Y encima lo dicen casi llorando, menuda jeta croqueta...
 
Es que no los veo gracias a dios me entero por lo que decis en el foro y cosas más feas y ordinarias he leído yo de ellos aquí
Es que si no los ves pero te metes aquí para reirte un poco, pues perfecto. Pero es que parece que solo te metes para decir cosas muy desagradables sobre ellos, incluso en el hilo de clarisse has hablado fatal de Vero sin venir a cuento.
Espero que participes de una forma más sana, y que no te den tanta rabia porque parece que te han hecho algo a tí personalmente. Solo es un consejo porque en este hilo nos reimos y lo pasamos genial, sin necesidad de hacer daño, espero que lo pienses un poco.
 
Back