Familia Coquetes/Coquetelandia

Vamó a ver, he vuelto igual de coti que siempre, no os asusteis que no me habeis perdido. Eso sí, lo he visto en velocidad 2, así que no se si me habré quedado con todo, lo esencial creo que sí. Allá vamos...

Empieza el vídeo, sale Velcro contando lo ajetreada que es su vida y lo trabajadora que es. Se van a la playa a grabar (creo que con Clinique), lleva el top rosa de flores del último vídeo del canal de moda, así que no solo no lavan las converse sino que la ropa tampoco.
Luego salen en el coche contando que van a por Gala y que es tardisimo.

Otro día en el pisete coquete, sale Velcro y nos vuelve a dar en los morros al resto de mortales, enseñandonos lo bien que compagina ser mujer trabajadora, madre y ama de casa, que no está al alcance de cualquiera ojo cuidao. Habilillo ha hecho el desayuno, café para el, cacao para ella, y tostadas para los dos. Sigo sin entender que vió Nescafé en ella. Gala, que es una ricura, vaga sola por ahí, a su rollo. Luego Velcro se va a cambiar y hace una gracia de toma, dice que Gala se va con las abuelas porque no para, que se le ha juntado todo el trabajo, pero en medio de esa perorata se le escapa que llevaba meses tocandose el higo y enseguida aclara que es que todas las marcas quieren trabajar con ella los mismos días. Están las dos abuelas a recoger a Gala (las dos eh!), y velcro deja la camara a un lado para grabarse mientras Gala corre hacia ella, pero la niña (que bien puede ser futura coti) se rebela y sale corriendo, engancha la cámara y no la estampa en el suelo por el pelo de un calvo.

Nos enseña lo bien que cocina, las cosas que compra, como le da la comida a Gala. Que por cierto lo hace sentada en la trona y la trona está encima de la alfombra, como no!, me doy cuenta que con los mismos zapatos que salen a la calle pisan en casa, no conocen las pantunflas de toda la vida?

Cuenta que ha tenido un antojo de chocolate y que tuvo que tirar mano de los sobres de regalos de los flanes, y se comió media tableta de choco de oreo, así pa empezar bien el embarazo.

Luego cuentan que se mudan, que querian irse de alquiler (he escupido el café de la merienda de la risa), pero que todo está super caro, al final han invertido en un terrenito (su pequeño trozo de mundo según el próximo nobel de literatura), que se van a hacer su propia casa, y aquí Habilillo cuenta que se ha bajado una app para diseñar casas, así que además de escritor también va a ser diseñador de interiores y arquitecto. Luego nos enseñan lo que se ha tenido que imprimir para comer con el preparado, y sale en la estación. Ella protesta porque son 5 días, y eso es mucho pero va a ir su madre a ayudar. Nos enseña una foto de Gala en natación con Pepino de espaldas, que se ve que la ha llevado ella, aquí mi cerebro ya no daba más de si.

Espero haber hecho un buen resumen.

pd: por supuesto todo ha ido aderezado de las siguientes palabras: brutal, ohhhh preciosa, impresionante, bestial, y similares
 
Dice Habibi después de lo de trozcito de mundo: "lo hemos estado pensando muchísimo, lo vamos a hacer como todo el mundo (como todo influencer estaba pensando su cerebro), nos metemos en una hipoteca...a lo que ella añade (para que nadie diga luego que todo es colaboración) los ahorros que tenemos y sigue como el gif que ha puesto una prima más arriba.
 
Última edición:
Velcro como pretendes ser fachon, it girl y usar gafas catai con esos gestos, poses y bocaza siempre abierta?
Ay Dios quien tuviera esa autoestima, yo sí salgo asi en una foto, la quemo no sin antes meterle una hostia al fotógrafo.
Ay, me parto, prima! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Yo también, quemo la foto y al fotógrafo! Jajajajaja. Y esas uñas! Por favor!
Por cierto, genial tu nick y foto! ;)
 




Soy yo o veo mas emoción en estos 30 segundos que en los 3 videos del test de embarazo?

No es x nada pero conozco a varias personas en mi pueblo q tb ham comprado un terreno y llevan 1 y medio esperando la casa terminada. Es mas a una pareja el constructor les ha dejado tirados con la casa solo construida y la otra pareja tiene mogollon de problemas. Ojala y les pase todo eso
 
Buenos chicas, yo he dejado de seguirles en todas las redes sociales. No quiero contribuir a que una pareja muestre mas felicidad por la compra de un terreno gracias a vender su vida que por un positivo en un test de embarazo que además, también han monetizado.

Seguiré entrando por aquí porque me lo paso genial con vosotras pero no quiero sus videos ni sus redes.
 
Bueno, pues ya tenemos terrenico sanico en el sur también.

Ahora faltan los caralelos y ya tenemos el kit completo de familias de yutuf con sus respectivos terrenos y casa, y videos sobre la casa, y colaboraciones, y piscina, y más colaboraciones, y todo gratis...
 
rRn07K.gif


Habibi: Una habitación así con todas las paredes llenas de libros
Velcro: hehehehe, motivaooo

Lo siento Habibi pero a tu princess no le hace mucha gracia hacer de su croquecasa un palacio de la bella y la bestia, ese no es su historia favorita de disney, ella es más de cenicienta a partir del "bibidi babidi bu", que lo de antes es pechá de cansao.
 
Gracias primas @satán y @Alipo por el sacrificio! :D Y a las primas por los gifts! Quiero más! :love:
Yo creo que por fin se ve un poco de cordura en esas cabezas! Que al menos tengan algo tangible que lo de locos felices y comprar tonterías como si no hubiera un mañana se les estaba yendo de madre...
Lo que me choca es lo de los ahorros (según Javi de 8 años trabajando). No os da la impresión que Havilillo baja el tono en esa frase dando la impresión de querer añadir "en un trabajo anterior normal"? Y ella retira la mirada de la cámara cuando dice "y yo también" refiriéndose a los ahorros? Que no pasa nada por reconocer que se están ganando sus dinerillos con el/los libros, colaboraciones, YouTube...? No entiendo el misterio. Si en realidad consideran que es un trabajo, que lo reconozcan y defiendan! No pasa nada, un poco de sinceridad les haría ganar muchos puntos!
 
Back