Familia Coquetes/Coquetelandia

Esta gente no van a tener vida suficiente para.agradecerle a gala el dineral q están ganando gracias a ella, porque si javilillo, tus libros se venden por el canal y tus lectoras son adolescentes. y si Vero, tu libro va por la segunda edición sin salir a la venta por las niñas de 15 años q te siguen... Espero q nunca te consideres escritora.
 
La verdad que lo veo muy bien, demasiado han tardado. Ahora, con el embarazo será un lío.
Me parto cuando dice que tiene ahorros de lo que ha trabajado Javi ( correcto) y ELLA!!! Jajaja cuánto le pagaban en las prácticas que hizo?
Esos ahorros les ha dado para la boda y ahora para la casa, madre mía! Qué crack
 
Lo de los ahorros del tiempo que llevan trabajando lo dirá porque según ella lo que hace ahora es un trabajo no???? (YouTube, publi, libros...) Porque flipo vamos, Javi al menos ha trabajado en algo real pero ella???? Perdona???
Espero vuestro resumen primas! #boicotcroquete
 
Comienzo:

NOTICIÓN: QUE SE MUDAN Y SE HAN COMPRADO UN TERRENITO (Javi lo llama: nuestro trocito de mundo...ojo al escritor) y que poco a poco con sus ahorros e hipoteca se van a hacer piso. Estaba clarísimoooooooo. La conclusión de Javi es que está súper motivao. Aclaran que de momento no han firmado las escrituras del terreno pero que están casi ya... vamos, que lo anuncian pronto para que lleguen las ofertas de arquitectos, diseño interiores y muebles gratis.

Resumen del video:
Comienza contando que el vídeo va a ser raro porque va a mezclar dos días. Que ayer fue a grabar con Nescafe y se levantó a las 6 de la mañana y llegó a casa a las 22h (bienvenida a la vida real) y que hoy se ha levantado a las 7am para colocar todo porque a las 9 graba con Clinique, graban cosas en casa y lo que vimos en la playa con el helado. Terminan a las 22 porque porque tenía voz en off y no la salía bien. Al día siguiente graban en casa ellos un vídeo con una impresora de HP.

Dice que es el proyecto más difícil que ha hecho hasta ahora y que admite que estos días con esos proyectos está perdiendo muchos miedos.
Menciona que vaya mala suerte, que ha estado sin hacer proyectos con marcas durante muchas semanas y de golpe 3 días seguidos.

Cortan y comienzan vídeo en el siguiente día, se han levantado más tarde para descansar, recogen la casa y vienen las abuelas oara llevar a Gala al parque porque ellos tienen que grabar lo de HP.

Cocina mientras Javi hace la maleta porque se va 5 días y cuentan el notición, por la tarde lleva a Javi al aeropuerto.

Llega ella a casa y se encuentra mal porque estos días de grabaciones se le ha olvidado tomar lo de las nauseas, menciona su libro, enseña foto de Gala en la piscina. Cierra el video con videollamada a Javi.
 
Pues la de chorradas para sacar dinero que nos quedan por aguantar...
Por que claro, la casa tienen que montarsela... Y eso tiene que ser a costa de engañar a la gente y de explotar la imagen de sus hijos. Que pena, que vergüenza...
 
Estos ya preparando el panorama para futuras colaboraciones con diversas empresas.
De momento mencionan que casi tienen el terreno cogido... esperando a ver si mueven ficha los de las casas prefabricadas de la vende.
Luego irán uniéndose empresas de muebles y decoración.
Y si tienen suerte de suelos y césped artificial como a vendeliss.
Vamos... un CHOLLETE CROQUETE!
Anda que no os lo montáis bien...
 
Back