Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo también me espero a que hagáis un resumen.

Os pido también un favor, como se ven los videos para que no cuenten como visita? En que página es?

Lo veo siempre en el móvil los videos.


Yo lo que hago es verlo a trozos en la página de gifs. Cojo el enlace sin abrir el vídeo solo dándole a copiar la ruta del enlace y lo pego en la página y listo :rolleyes:
 
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No jorobes prima! Pues sería la primera que se lo dicen tan pronto!
Como no quieras decir...que su croque-intuición le diga lo que va a ser... pues bueno! Tiene 50% de posibilidades de acertar! Jaja!
Pero a nivel médico...no lo sabe nadie!
O bueno si algo de eso de yo creo q pq la batriga ya es grande es niño o alguna parida asi ... como con los remolinos y los gemelos
 
Bueno, se venía venir. Se han comprado un terreno y se van a hacer una casa. Según ella porque tienen muchos ahorros del tiempo que lleva Javi trabajando y ella también :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: claro claro...
De las 2 horas al día que trabajaba en la tienda de juguetes porque le encantaba Disney?? Jajajajajajajajajajajajaja
Patético, falsos. Decid la verdad, que os habéis forrado por la publicidad encubierta que les metéis a los flanes. Que poner una foto de freshly os da más pasta que un mes de curre del converse.
A ver qué casa hortera se monta, me temo lo peor ya...
Se llevarán consigo la alfombra roñosa???
#nosinmialfombra #casacroqueta
 
Back