Familia Coquetes/Coquetelandia

#AD Bueno chicas, ya que habéis recomendado canales me pongo un poco off topic y os enseño mi cuenta en Instagram. Se llama @labilust por si queréis regalar una ilustración a alguien o para vosotras :D
Desde ahí le escribí un par de coments a la Bego para pasar desapercibida jajajaja pongo hasta el hashtag de publi #AD
 
Recuerdo ese hilo del FV!! por dios lo que se veía ahí...no recuerdo quien pero me acuerdo de una instagramer que era algo exagerado lo que se alargaba las piernas... qué ridiculillas son por dios! debe dar un bajón verlas en la vida real:wtf:
Y eso que ella tiene buen cuerpo...
Será por lo que tú dices, para parecer mas alta por que ella no mide mas de 1'60...
 

Por favor, pidamos a Pasapalabra que para el año que viene lleven a la gran escritora Velcro para el regocijo y disfrute de las primas y de España entera :ROFLMAO::ROFLMAO:
Que digo yo, no veis un puteo a su tía la foto del nuevo canal de recetas?? La Pepino toda maqueada y la tía Carmen con cara fantasmagórica :pompous:
Yo creo que el vídeo de hoy hará referencia al canal de Pepino y Tita Carmen, así ya tienen otra fuente de recursos con probabilidad de libro de recetas:whistle::whistle:
 
Recuerdo ese hilo del FV!! por dios lo que se veía ahí...no recuerdo quien pero me acuerdo de una instagramer que era algo exagerado lo que se alargaba las piernas... qué ridiculillas son por dios! debe dar un bajón verlas en la vida real:wtf:
Sisi, una que se hacía fotos en la playa?
La Goicoechea esa puede ser?
 
No creo que sea ni peli, ni serie, ni segunda edicion del croquelibro...no sé que podría ser pero igual es algo de la caseta coqueta. Espero que el super notición no sea que se fue a Barcelona a grabar un anuncio o lo que fuera con Nescafé pero de ellos me espero cualquier cosa ya.
 
Back