Familia Coquetes/Coquetelandia

Algunas criticas me parecen justas pero otras de verdad se les va la olla.
De verdad no entiendo como siguen mirando sus vlogs si los odian tanto, hay tantas cosas donde gastar el hermoso tiempo libre. Y aclaro que no soy seguidora de ellos, apenas los he visto un par de veces y me aburren bastante. Pero como hay tanta oferta en YouTube sigo con cosas que van mas con mis gustos. Nadie obliga a ver algo que tanto les fastidia.
No se lo tomen a mal, pero he leído un par de páginas y me quede sorprendida.
Saludos de Lucía desde Argentina.

Pues porque yo, por ejemplo, sigo canales que me gustan y de ellos sigo este foro, antes me gustaban y ahora no, el tema es que sigo en este hilo porque me hace de risoterapia, y me entretiene mogollón :rolleyes:

Y además es super fácil cogerle cariño a las primas, :love:

Y tú, que no los sigues... que haces por aquí?? :woot:
 
Uff! No comment de la bromita...

No me gusta nada cuando se pone las gorras y se le ve la oreja entre medias del pelo! Aaarrrrrrgggggg...nunca he podido con eso! A vosotras también os pasa?
 
¿Podemos hacer recopilatorio de comentarios de Coquetes? Por favooor :troll::troll::troll:

Y que conste que a mí Vero y Javi me caen bien, los veo buena gente y a veces no entiendo por qué les metéis tanta caña. Pero es que los comentarios de algunos fans son de juzgado de guardia, son los comentarios verdelissos 2.0 :ROFLMAO:
Te entiendo, la ronda de comentarios que nos trae siempre @Meo_purpurina son dignos de leer:hilarious:
A mí también me caen bien, y pienso que son buena gente, pero el cambio que dieron en su momento de ser personas normales a EXAGERAR la felicidad y hacer guiones, pues molesta. Tú los conociste desde el principio? O los descubriste ya con la película montada?:ROFLMAO:
 
Primas, ya escribí la otra noche que llevaba semanas sin poder leeros por estudios-trabajo. Hoy me he puesto un poco al día e insisto (soy cansina, lo sé). No le dá vergüenza a Pajares ir al Palacio Real y hacerse una foto con la reina dada su afición a subir vídeos lamentables para adolescentes a YouTube???? Qué pensarán sus "colegas"? En serio, me parece patético, yo si fuera escritora no podría tomar a este señor en serio.
Yo soy profesora de secundaria y me daría vergüenza ajena y pavor subir vídeos haciendo el payaso para niños (y mintiéndoles) y que los vieran mis compañeros.
A este hombre se le ha ido la pinza, todo por la pasta.
Aclaro: no puedo decir ni creo que sean malas personas, sólo que no están gestionando bien las cosas, se les ha ido por completo...
 
No sé si se ha comentado ya pero bueno... ese plano fijo en el que está Gala comiendo de espaldas a sus padres mientras sus padres están haciendo cosas de espaldas a ella a su vez... quedará súper cool y todo lo que quieras, pero a un bebé NUNCA hay que dejarle sin vigilancia mientras come. Da igual lo que esté comiendo, siempre hay que tener un ojo encima. Lo digo mayormente porque los bebés cuando se ahogan con algo no emiten ruidos, por eso nunca hay que perderles de vista, yo soy de las que dejan que su bebé experimente, pero siempre con vigilancia. Eso sí, felicidades que el plano divino de la muerte eh! En fin, me pinchan y no sangro.
 
No sé si se ha comentado ya pero bueno... ese plano fijo en el que está Gala comiendo de espaldas a sus padres mientras sus padres están haciendo cosas de espaldas a ella a su vez... quedará súper cool y todo lo que quieras, pero a un bebé NUNCA hay que dejarle sin vigilancia mientras come. Da igual lo que esté comiendo, siempre hay que tener un ojo encima. Lo digo mayormente porque los bebés cuando se ahogan con algo no emiten ruidos, por eso nunca hay que perderles de vista, yo soy de las que dejan que su bebé experimente, pero siempre con vigilancia. Eso sí, felicidades que el plano divino de la muerte eh! En fin, me pinchan y no sangro.

Totalmente de acuerdo! Pero juraría que está la madre de Javi, me parece escucharla en uno de los momentos en los que para la cámara rápida...
 
Joer que rabia da lo del canal de pepino, aquí una que también tiene su pequeño canal de cocina como afición, y cuesta dios y ayuda conseguir 1 suscriptor (y todo esto contando que es mera afición, nunca para vivir de yutuf) y ahí va la pepino y arranca a lo grande.

Lo mismo digo prima, yo cada día que subo un vídeo "rezo" para que a la gente le guste y se animen a suscribirse (que mira que es difícil). Y va esta señora y se hace un canal y pasa de tener 900 suscriptores anoche a más de 2100 hoy, y yo flipo porque en esto de Youtube esta visto que es importante tener "padrino" o una suerte brutal para conseguir que te cuaje.
Lo más "gracioso" es que a los flanes de su hija poco le interesan los vídeos que vaya a subir, pero como es CoquePepi...
 
Te entiendo, la ronda de comentarios que nos trae siempre @Meo_purpurina son dignos de leer:hilarious:
A mí también me caen bien, y pienso que son buena gente, pero el cambio que dieron en su momento de ser personas normales a EXAGERAR la felicidad y hacer guiones, pues molesta. Tú los conociste desde el principio? O los descubriste ya con la película montada?:ROFLMAO:


Yo los conocí un poco antes del parto de Gala. A mí me caen bien y los veo muy enamorados, ya no los sigo porque los vlogs no sé explicar por qué pero se me hacen pesados de un tiempo a esta parte.
Pero a Vero sí la sigo en su canal de moda aunque no tengamos el mismo estilo, a veces acierta y se me hace simpática.
 
Back