Familia Coquetes/Coquetelandia

Pobre! Al mío tb le dan brotes gordos y tiene la piel como la lija. Yo probé a darle un baño con avena, metes los copos de avena en una media y dejas que suelte jugo, luego lo bañas sin jabón ni nada, lo aclaras y ya está. Claro que no se que tiempo tiene tu peque y si le irá bien o no..... esto de la piel atopica es un rollo....
Aquí otra madre con bebe de 11 meses con piel atópica con brotes chungos.Yo lo baños como tú dices con los sobres de avena y muy bien. He probado tooodas las cremas para pieles atópicas q os podáis imaginar, cuando le dan brotes le pongo Lexema o Diprogenta qme recetó la dermatóloga, tiene cortisona y no me gusta abusar...hasta que de casualidad di con una por internet con una crema emoliente para pieles atópicas Emulsión calmante para pieles atópicas, oye, mano se santo me ha cambiado la vida!es q ya casi no tiene, solo un poco alrededor de la boca pero por las babas, pero por el cuerpo nada de nada.
 
Si que son mu lerdooos, Habibi la gracia la tienes en el cucu, como se pierda alguna vez de verdad vais a saber lo que es bueno. Mi sobrino se perdió en la piscina y fue un segundo estaba jugando delante de mis ojos, y de repente pufff, unos minutos que no deseo a nadie, si no me dio un infarto ese día ya no me da. Velcro jamia te dicen que no encuentra a Gala y pareces pavitonta hermosa dejar de hacer el ridículo de una vez.

Pero que se puede esperar de vosotros... pues eso na de na....

Perdonar cotis pero soy un topo y no veo el humillo de la comida :ROFLMAO:
 
A mi me va bien para la piel atópica un gel que han sacado nuevo en mercadona que tiene caléndula con es gel y con la crema de nívea de toda la vida de la lata azul,de momento genial OS iré contando,pero si queréis probar por lo menos a la peque le va genial la verdad
 
Joer que rabia da lo del canal de pepino, aquí una que también tiene su pequeño canal de cocina como afición, y cuesta dios y ayuda conseguir 1 suscriptor (y todo esto contando que es mera afición, nunca para vivir de yutuf) y ahí va la pepino y arranca a lo grande.

Quiero saber cuál es tucanal, no solo para ayudar a una prima sino porque busco canales de cocina interesantes... Si no quieres ponerlo en un comentario para que las croqueflanes no vayan a hacerte boicot mándame un privado porfis :oops:
 
Lo que me parece horrible es que en pleno siglo XXI siga existiendo eso de que el marido trabaje y la mujer se quede en casa... Que triste, yo no me conformaría nunca

Eso puede ser una elección consensuada entre las dos personas que forman la pareja y no tiene porqué ser algo malo... Tengo amigas que decidieron tomarse una excedencia cuando nacieron sus hijos, reducir la jornada o trabajar desde casa y no se arrepientieron ni un segundo de su decisión (salvo cuando los peques tienen un día caprichoso ;)) incluso agradecían quedarse en casa mientras sus chicos iban a trabajar... Ahora los nenes ya van a preescolar y mis amigas "recuperaron" su vida "de adulto" y en el fondo echan de menos estar con los peques todo el día...
 
Prima, como madre experimentada en bebé con piel atópica con eccemas que hasta sangre te digo, la mejor crema q probé en 20 meses q llevamos con la dichosa dermatitis es eucerin atopicontrol, toda la gama, yo la baño con el gel, le pongo la crema hidratante y en los brotes otra específica para poner encima del brote q es una pasada, pruébala porq es buenísima, no es colaboración jajaj
A mí el pediatra me quitó la leche de fórmula normal, le mandó hidrolizada y con eso también mejoró mucho.
Espero q te funcione
A mí Eucerin con el mio no funcionó, ya me dijo la dermatóloga q es probar y ver cuál le funciona mejor cada niño es diferente. Al mio tb le mandaron leche hidrolizada porq cuando le fuimos a dar de la normal se le ponía toda la cara roja y nos dijeron q podía ser intolerancia a la lactosa, ya q la dermatitis atópica y la intolerancia a la lactosa tienen relación.
 
Ayer le escribí a Velcro un comentario en su vlog, diciendo que si en su libro cuenta su vida es autobiugrafico, no de autoayuda y ME CONTESTÓ! no me lo puedo creer!! jajaja me dijo (palabras textuales): Pues no lo sé ... en autoayuda no lo puse yo jajaja lo puso Amazon! CMMB
Hola Vero!! sí, soy coti! jajajaja

Silenciada en 3,2,1...:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
A mí Eucerin con el mio no funcionó, ya me dijo la dermatóloga q es probar y ver cuál le funciona mejor cada niño es diferente. Al mio tb le mandaron leche hidrolizada porq cuando le fuimos a dar de la normal se le ponía toda la cara roja y nos dijeron q podía ser intolerancia a la lactosa, ya q la dermatitis atópica y la intolerancia a la lactosa tienen relación.

Gracias a todas primas! Iré probando. Le cambié a leche de vaca, a ver si va a ser eso..
 
Ayer le escribí a Velcro un comentario en su vlog, diciendo que si en su libro cuenta su vida es autobiugrafico, no de autoayuda y ME CONTESTÓ! no me lo puedo creer!! jajaja me dijo (palabras textuales): Pues no lo sé ... en autoayuda no lo puse yo jajaja lo puso Amazon! CMMB
Hola Vero!! sí, soy coti! jajajaja

Silenciada en 3,2,1...:nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Que tonta es la pobre. Y eso que lee mucho..
 
Joer que rabia da lo del canal de pepino, aquí una que también tiene su pequeño canal de cocina como afición, y cuesta dios y ayuda conseguir 1 suscriptor (y todo esto contando que es mera afición, nunca para vivir de yutuf) y ahí va la pepino y arranca a lo grande.
Pero tiene canal de verdad??
 
No creo que le haya faltado al respeto para nada. Le he dicho lo que me parecen sus looks, que no los enseñe al mundo mundial si solo le puede contestar que son ideales (que, para mí, obviamente, no lo son)

Lo de Mario Bross vale porque puede pasar por una broma pero lo demás creo que te has pasado ... eso sí me parece ser una choni decir las cosas así con esa maldad en vez de con más educación! que una cosa es estar aquí para reírnos de cosas absurdas un rato y otra que le faltes el respeto de esa manera! Madre mía...
 
Back