Familia Coquetes/Coquetelandia

Nada prima, lleva dos semanas con catarrazo con fiebre y ahora ha pillado dermatitis atópica gorda. Se despierta llorando.
Pobre! Al mío tb le dan brotes gordos y tiene la piel como la lija. Yo probé a darle un baño con avena, metes los copos de avena en una media y dejas que suelte jugo, luego lo bañas sin jabón ni nada, lo aclaras y ya está. Claro que no se que tiempo tiene tu peque y si le irá bien o no..... esto de la piel atopica es un rollo....
 
Pobre! Al mío tb le dan brotes gordos y tiene la piel como la lija. Yo probé a darle un baño con avena, metes los copos de avena en una media y dejas que suelte jugo, luego lo bañas sin jabón ni nada, lo aclaras y ya está. Claro que no se que tiempo tiene tu peque y si le irá bien o no..... esto de la piel atopica es un rollo....

La semana que viene hará 14 meses. Lo miraré para hacérselo, porque le pica bastante. La caca es que está toda llena de eccemas y lo pasa mal.
Después de dejarme a mí sin dormir, ahora está jugando como si nada.

Velcro ayer en el festival de Málaga:

lina-morgan-tonta-del-bote.jpg
 
A ver, si la broma la hizo Javi de verdad, Vero ya se imaginaba que era una broma, porque están acostumbrado a esas tonterías y está demasiado tranquila. Y creo que lo más probable como ya habéis dicho es que esté preparado. Qué hacía la madre de Javi detrás de la puerta para que Javi le diera a la niña? Y justo Vero se va al cuarto. No me creo que lo tuviera planeado con la madre, lo más normal es que la mujer le dijera que estando embarazada, o sin estarlo, esa broma no se hace. Y los dos andando tan tranquilos por el piso y diciendo Galaaa.... Gaalaaa... Con todo el cuajo!!! Eso no hay quien se lo crea!! Y encima Vero jajaja con la voz de pavita.... Sea verdad o mentira lo de la broma es todo patético!!! Que hasta los niños de 12 años les han leído la cartilla!!!!
Encima le responde a una en un comentario "gracias por poner un poco de cordura" jajaja madre mía lo que faltaba por ver, y que no fue para tanto porque cortó rápido la broma, perdona pero esos segundos se tendrían que hacer eternos, no me creo nada.
Un verano estando en la playa mis tios perdieron de vista a mi prima con 3 años,que jugaba justo delante con otra niña, y de pronto la niña ya no estaba (porque los niños por mucho que estés pendiente en dos segundos ya no está) os podeis imaginar por la playa a voces, llena de gente, corriendo por todos lados, la búsqueda duró menos de dos minutos, estaba más alante con otras niñas, mis tíos acabaron con los pies achicharrados de la arena, con ampollas en la planta del pie, se les hizo eterno ese tiempo, como a cualquier persona normal, para que estén estos dos haciendo esas bromitas tan tranquilos!!!
 
Seguro que a los padres con hijos desaparecidos este tipo de bromas no les hacen ni puñetera gracia. Vaya par de payasos. Con este tipo de acciones no se merecen más que descalificativos, no me fastidies.
 
Nada prima, lleva dos semanas con catarrazo con fiebre y ahora ha pillado dermatitis atópica gorda. Se despierta llorando.
A ver si se recupera pronto la mía tuvo un brote gordo de demartitis atópica junto con el virus de mano boca pie, lo paso mal menos mal q la pediatra le dio jarabe para q no la picase... Eso fue hace dos semanas y por las noches se pasa mal
 
Por mucho que intente vender en Instagram su ridículo #corduritasconlosreyes, la mayoría de los comentarios son de croqueflanes... Edito para añadir capturas de pantalla!

IMG_1892.jpg IMG_1893.jpg IMG_1894.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_1890.jpg
    IMG_1890.jpg
    175,1 KB · Visitas: 154
Ver el archivo adjunto 712822
Vaya fantasía de texto se ha marcado D. Havilillo.
A ver quién le explica a este muchacho que su libro NO está en la mesita de noche de Zarzuela, que es un evento al que han ido centenares de invitados, muchos de ellos escritores de verdad... y que él formaba parte de los noveles, que nada tiene que ver con Nobel... que estaba allí como uno más y de casualidad. Desde luego carambola de las gordas. A ver cuándo se vuelve a ver en una de estas.
La pregunta que lanza al aire "¿y qué más?" (brutal, precioso, qué fuerte) le puede pasar es de una falsa humildad que resulta hasta soberbia.
Deberías haber hecho un cursito rápido en protocolo, que aparte de planchar bien la camisa, el botón de arriba de la chaqueta debes abrocharlo para la foto "con ella"... (por qué no te diriges a ella como reina, Letizia, majestad...?)
Y mira que, como malagueña, debería sentirme orgullosa por sus logros pero no me sale porque son totalmente inmerecidos!
Ostia q risa, cuando ayer leí lo de #corduritasconlosreyes pensé q era una coña de alguna prima pero ahora veo q lo ha puesto enserio jajajajajaja
Me recuerda al comentario de una prima de hace días “Felipe VI rey de España, coquete y cordurita jajajajajajaa
 
La semana que viene hará 14 meses. Lo miraré para hacérselo, porque le pica bastante. La caca es que está toda llena de eccemas y lo pasa mal.
Después de dejarme a mí sin dormir, ahora está jugando como si nada.

Velcro ayer en el festival de Málaga:

Ver el archivo adjunto 712839
Prima, como madre experimentada en bebé con piel atópica con eccemas que hasta sangre te digo, la mejor crema q probé en 20 meses q llevamos con la dichosa dermatitis es eucerin atopicontrol, toda la gama, yo la baño con el gel, le pongo la crema hidratante y en los brotes otra específica para poner encima del brote q es una pasada, pruébala porq es buenísima, no es colaboración jajaj
A mí el pediatra me quitó la leche de fórmula normal, le mandó hidrolizada y con eso también mejoró mucho.
Espero q te funcione
 
Back