Familia Coquetes/Coquetelandia

Ya estoy de vuelta en casa y lista para ponerme al día! En cuanto a la conversación distendida con la reina sobre temas taaaan profundos, no me creo que se hayan cruzado más de 2 palabras y foto.
Hace años, cuando aún eran príncipes, los ví en un evento en Madrid (a unos 5 metros, es decir, más lejos que Havilillo, yo no me codeo con alta alcurnia como él :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) y Letizia sólo intercambió una frase, por cortesía, con invitados y posó para foto. Me llamo mucho la atención que no tuviera conversación apenas. Imagino que debe ser parca en palabras, por protocolo, y porque debe estar en un segundo plano ya que el rey, en estos casos, es el anfitrión... aunque por los éstoris parece que el "rey" del evento ha sido D. Havilillo que está encantado de conocerse!
 
Pues muy mal la verdad yo no se que clase de trabajo tendrás tu y tu marido si lo tienes pero estos dos tienen la misma carga de trabajo adicional, yo no veo que ya Javi trabaje todo el día fuera de casa como antes para que llegue pecha de cansado y a mesa puesta, hola? Pero de que vas macho, se va por ahí a escribir pudiendo hacerlo en casa igual que ella edita, media con marcas y se ocupa de Gala? Pero a donde vas tío machista? Vamos la culpa la tiene ella si se lo consiente, que no Le va a pasar nada por hacer las tareas de la casa y ayudarle a su mujer, que es su mujer no su chacha. Ala, ya lo he soltado.
A ver yo lo hago porque obviamente ahora que he tenido a mi bebé yo trabajo menos, pero cuando ha sido él el que no ha tenido carga o aún teniendo carga yo he estado malisima con el embarazo se ha hecho cargo él. Obviamente cuando acabe mi excedencia él no me ayuda, lo hacemos entre los dos porque ni las tareas son mías ni son de él. La casa es de los dos y la hija es de los dos. Por si se malinterpretaba. Solo he hablado así porque yo ahora solo trabajo 3horas semanales y obviamente el que trabaja más de 40 no va a llegar a coger el mocho (que acaba en 8, que coincidencia coquetea)
 
A ver yo lo hago porque obviamente ahora que he tenido a mi bebé yo trabajo menos, pero cuando ha sido él el que no ha tenido carga o aún teniendo carga yo he estado malisima con el embarazo se ha hecho cargo él. Obviamente cuando acabe mi excedencia él no me ayuda, lo hacemos entre los dos porque ni las tareas son mías ni son de él. La casa es de los dos y la hija es de los dos. Por si se malinterpretaba. Solo he hablado así porque yo ahora solo trabajo 3horas semanales y obviamente el que trabaja más de 40 no va a llegar a coger el mocho (que acaba en 8, que coincidencia coquetea)
Joe, pues yo fue tener a mi niño y empezar a trabajar el triple que antes...jajaj. me tocó uno de alta demanda...
 
Back