Familia Coquetes/Coquetelandia

Otra vez está de publicidad. Bego, te estás haciendo de oro..

giphy.gif
 
Ayer vi por ver el trozo donde anuncian el positivo y madre mía....peores actores imposible.
Qué falso se vio todo!! Ellos tapándose la boca súper forzado, no coló para nada.
Sus vídeos es como una película de serie B. Malos guiones, malos actores... :ROFLMAO:

No pero no serio...me sorprendió lo falso que fue y cómo hay gente que se lo pudo creer.
 
Como no va a haber una ronda de comentarios croquetil en la página 1.000?

RONDA DE COMENTARIOS FLANILES ESPECIAL 1.000 PÁGINAS:


Raul22 RlHace 29 minutos
Comeme el Donut


Ainhoa Villalba NuñezHace 1 hora
vero en tu firma ira javi y me podrá firmar los tres libros , los dos suyos y el tuyo . Muchas felicidades por cumplir tu sueño cientos de miles de millones de besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que sea que si que me hace mucha ilusión .


Vania Isabela Sanchez MendozaHace 1 hora
Bueno ojala y aiga a ca en mich.Quisiera que si para que él día de mi clausura de regalo de la escolta me lo regale mi madrina tu libro y decirle en donde


patricia saviucHace 3 horas
Ya no se puede poner a los bebés de esa forma de cómo está Gala en el coche


johanna ordoñezHace 4 horas
Wuuola ! Me aria mucha ilu tener elibro con tu firma y tengo la misma camiseta que gala soy los mejores del planete y que me alegro que el coquete o la coqueta este genial y sois los mejores espero que vengais a la firma en madrid os veo y me desmayo os lo juro ! Un beso y que dios os vendiga

Mónica MartinHace 6 horas
Sonrisas también tiene ocho letras
He aquí una flan experta en lenguas muertas: Vania Isabela.
No he podido entender nada de lo que ha dicho.
 
Y a mi, por lo que comentáis por aquí, me da por pensar que el dinero que ganan lo habrán invertido en algún terreno y se están haciendo una casa.... Que lo estén grabando, que algún día anuncien vídeo molongui sorpresa y sea que ya tienen casa y que irán enseñando todo el proceso poco a poco....
Claro está, después del parto, para que siga siendo rentable.

Y si no es asi, croqueta, quiero mis rollalstis por haberte dado la idea!
 
Pues casa deben de ir buscando ya de ya, por que lo que decís... viene el verano! Y hacer una mudanza embarazadisima es un coñazo! Y otra cosa, tendrán que pasar a gala a su habitación propia no? Por que yo me los veo con dos cunas en la habitación!!
Imaginate una reforma total de piso y posterior mudanza como me pasó a mi jajajajajaja! Ahora me rio.... pero en su momento....
 
Y a mi, por lo que comentáis por aquí, me da por pensar que el dinero que ganan lo habrán invertido en algún terreno y se están haciendo una casa.... Que lo estén grabando, que algún día anuncien vídeo molongui sorpresa y sea que ya tienen casa y que irán enseñando todo el proceso poco a poco....
Claro está, después del parto, para que siga siendo rentable.

Y si no es asi, croqueta, quiero mis rollalstis por haberte dado la idea!

Lo veo prima,quizás el vídeo especial que piden tantos los coqueflanes
 
Que pena de verdad... yo he estado embarazada dos veces, uno de ellos no siguió su desarrollo. Pero no he temblado y he llorado de emoción más en toda mi vida con ambos embarazos y a pesar de no ser buscados. Se nota cómo pesa el dinero, o que si lo estaban y ahora se han dado cuenta de lo que viene, no lo sé. Pero es muy triste no ver alegría en todo esto e intentar venderlo como si. Mi hija fue sorpresa totalmente y a día de hoy sigo mirandola sin creermelo y emocionada.

Mi hija también fue sin esperarlo,pero no hemos llorado mi pareja y yo más juntos que el día que vimos el predictor,no buscábamos bebé,pero la vida nos premió,era el milagro de la vida,cada día me alegro más de aquella dos rayas
 
Pues yo voy a contracorriente y creo que no miente (vaya pareado me marco), es decir, si que creo que mintieron en un millón de cosas, entre ellas el test de embarazo, que segurisimo que se lo hicieron semanas antes, vamos, es que me apuesto todos los dedos de las manos, peeeero lo de contar las semanas no creo que sea una mentira si no una catetada de las suyas. Pero si contaba desde el último día de la última regla en lugar del primero!!! Cómo puede ser su segundo embarazo y no saber contar??? Cuando fue a esa eco estaba de 7 más unos días, que el médico por las medidas se lo ajustaría a 8 semanas (no se lo cambió dos semanas como comentáis algunas, si no 2 o 3 días). Vamos que si es otra digo que solo es trola y punto, pero viniendo de ella que espabilación tiene la justa....
Yo en el embarazo de Gala la "medio seguía" y decía cada tontería sobre el embarazo que pa que, con lo fácil que es hoy en día informarte en internet o en libros...en fin
Y lo del haul...decía una forera que seguro que no se compró ningún vestido corte imperio o blusas vaporosas..yo estoy de 6 meses y no tengo ninguna de esas prendas ni quiero, llevo ropa normal, pero con pantalones de premamá, no hace falta ir de mesa camilla por estar embarazada. Ahora, sus casi crop tops no hay por donde cogerlos, eso pasa cuando te sobra la pasta y te compras cualquier chorrada para un video sin más...la gente normal nos compramos ropa pensando en que nos pueda servir estos meses, no que te vaya a servir un día...

La de los vestidos de corte imperio o camisas vaporosas fui yo. No me refería únicamente a esas dos prendas sino a cualquiera que se pueda adaptar facilmente a una barriga que crece. Y no creo que con un corte imperio vayas como una mesa camilla y menos con una camisa vaporosa porque no me las quito en verano ya que al no ser pegadas son super fresquitas ;)
 
La casa solo tenia dos habitaciones no? De hecho la de Gala la recuerdo pequeñilla para meter literas o dos camas. Se van a quedar en esa casa viniendo otro bebe? Me parece egoista.

Como si la casa tiene 20 habitaciones, Gala sugue durmiendo en la habitación de matrimonio; así que con poner la cuna del coquesovri2 al otro lado de la cama se apañan ;)
 
A parte de leer el foro,cuando tengo tiempo también leo,he leído a lo largo de mi vida muchísimo,uno de mis escritores preferidos está en esa lista Maxim Huerta,tengo ya firmamento y tengo que empezar a leerlo,tengo todos los de él y me indigna profundamente que esté por debajo de javier castillo,lo tenia que decir cotis,menos mal que reverte está el primero si no me compro una pistola y me pego un tiro jajajajajajajajajaj
 

Adjuntos

  • DC48550E-73FD-4046-BBD9-1C1CDDEDD109.png
    DC48550E-73FD-4046-BBD9-1C1CDDEDD109.png
    133,1 KB · Visitas: 103
Joé, muchas gracias @ruizluna56 por acordarte de mi!!! no comento porque estoy poniendome al día con los videos, entonces ando un poco perdida por el foro y los comentarios!!!
Que sepais que os quiero mucho primas!!!!
Y por supuesto, en cuanto tenga noticias frescas os las traigo!!! Hace mucho que no coincido con ellos.... Supongo que Vero al estar embarazada no irá ya al chino a comer (estaba JUSTO ENFRENTE de mi trabajo)

Un abrazo, intentaré volver definitivamente para la semana que viene!!! :love::love::love::love:


Aquí te esperamos :D
 
Back