Familia Coquetes/Coquetelandia

tb es cierto que si es un embarazo de riesgo se recomienda tener cuidado y demas...pero que riesgo ni ostias si esta se toca el papo a dos manos todos los dias... ella y el marido que desde que son escritoles.... si si escritoles porque escriben muchas trolas....
Cierto, pero yo no tenía en cuenta los riesgos porque su vid es ohpreciosa y ohperfecta jajajajajajaajaja
 
Como no va a haber una ronda de comentarios croquetil en la página 1.000?

RONDA DE COMENTARIOS FLANILES ESPECIAL 1.000 PÁGINAS:


Raul22 RlHace 29 minutos
Comeme el Donut


Ainhoa Villalba NuñezHace 1 hora
vero en tu firma ira javi y me podrá firmar los tres libros , los dos suyos y el tuyo . Muchas felicidades por cumplir tu sueño cientos de miles de millones de besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que sea que si que me hace mucha ilusión .


Vania Isabela Sanchez MendozaHace 1 hora
Bueno ojala y aiga a ca en mich.Quisiera que si para que él día de mi clausura de regalo de la escolta me lo regale mi madrina tu libro y decirle en donde


patricia saviucHace 3 horas
Ya no se puede poner a los bebés de esa forma de cómo está Gala en el coche


johanna ordoñezHace 4 horas
Wuuola ! Me aria mucha ilu tener elibro con tu firma y tengo la misma camiseta que gala soy los mejores del planete y que me alegro que el coquete o la coqueta este genial y sois los mejores espero que vengais a la firma en madrid os veo y me desmayo os lo juro ! Un beso y que dios os vendiga

Mónica MartinHace 6 horas
Sonrisas también tiene ocho letras
La flan de la camiseta se nota que también consume zara kids:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
De hecho si os habéis fijado la que hayáis visto el vídeo, richard (vero) dice que lo buscaron como por buscar a ver si colaba, y que no se lo esperaban, lo cuenta con poca emoción y la verdad parece incluso como si no fuera muy deseado el momento en el que llega. Al menos esa es la sensación que me da
Que pena de verdad... yo he estado embarazada dos veces, uno de ellos no siguió su desarrollo. Pero no he temblado y he llorado de emoción más en toda mi vida con ambos embarazos y a pesar de no ser buscados. Se nota cómo pesa el dinero, o que si lo estaban y ahora se han dado cuenta de lo que viene, no lo sé. Pero es muy triste no ver alegría en todo esto e intentar venderlo como si. Mi hija fue sorpresa totalmente y a día de hoy sigo mirandola sin creermelo y emocionada.
 
Si, sí tiene piscina JAJAJAA y grababa siempre allí.
Si van a buscar casa tienen que empezar YA! porque Málaga en verano se peta, y con los turistas y todo, se les va a hacer imposible! Veremos a vero estresada, pero loca feliz??
Pues casa deben de ir buscando ya de ya, por que lo que decís... viene el verano! Y hacer una mudanza embarazadisima es un coñazo! Y otra cosa, tendrán que pasar a gala a su habitación propia no? Por que yo me los veo con dos cunas en la habitación!!
 
A la croqueta le ha gustado tanto la gorra de Mario Bros que se la ha comprado en colores más veraniegos para darle más uso en los meses de más calor.

Madre mia, si es que va haciendo el ridículo. Nadie le dice nada? Habi,o su madre o alguien? Y no se da cuenta de que le queda enorme???? Lo que se deben reir de ella por la calle. Bero, si la gente se gira cuando pasas por la calle no es porque les guste tu "luc" o porque "te conozcan" es porque vas haciendo el ridiculo!!!!! Para mi ees una hortera, a veces lleva cosas que me gustan,pero la mayoría de cosas que lleva porque simplemente están en tendencia y no es su estilo, son para darle de comer a parte....
 
Ay Vero...esas bromas no se hacen...
Tengo una amiga que iba a tener una niña y el día del parto salió con piroliña
Cuando avisó el marido toda la familia y los colegas pensando que era broma.
Y están felices pero fue un shock.
Os Imaginaiss q le pasa esto a una YouTuber/ instagrammer de habitación todo rosa muahahahahaha
 
Que pena de verdad... yo he estado embarazada dos veces, uno de ellos no siguió su desarrollo. Pero no he temblado y he llorado de emoción más en toda mi vida con ambos embarazos y a pesar de no ser buscados. Se nota cómo pesa el dinero, o que si lo estaban y ahora se han dado cuenta de lo que viene, no lo sé. Pero es muy triste no ver alegría en todo esto e intentar venderlo como si. Mi hija fue sorpresa totalmente y a día de hoy sigo mirandola sin creermelo y emocionada.

Yo también perdí el primero...... y no hay día que pase que no me acuerde, después tuve a mi niño y no veas como temblaba al ver el positivo en el test! Ahora estoy en la recta final de mi Segundo tesoro y no veas la llorera de emoción que tuve durante días al ver ese puntito en la ecografia!! Y os aseguro que mi hijo es suuuuuuper movido pero es mi tesoro! Y este bebé puedo asegurar que se mueve en la tripa igual o más que su hermano pero me da igual!! No veo el día de verle!!!! Siento el tocho pero el resumen es que muchos días lloro de emoción a escondidas y eso que ya estoy casi para parir ( por cierto que cague....) y estos se emocionan más por una mierda de libro que por un hijo...... en fin
 
Pues casa deben de ir buscando ya de ya, por que lo que decís... viene el verano! Y hacer una mudanza embarazadisima es un coñazo! Y otra cosa, tendrán que pasar a gala a su habitación propia no? Por que yo me los veo con dos cunas en la habitación!!
Igual deciden echar a los padres de Vane de su casote con piscina y alojarse allí y que ellos se vayan al pisete coquete :ROFLMAO::ROFLMAO:
Ella capaz de exigirselo a la Pepi y ésta ceder! Visto lo visto...
 
Pues no me sorprendería que de momento tiraran con pisetecoquete y el dinero de lps libros lo invirtieran en casoploncoqueton. Así será todo a gusto de la coqueta mayor.
 
Back