Familia Coquetes/Coquetelandia

Voy escribiendo en el bus de vuelta a casa, he tenido que salir del trabajo porque mi bebé no se calla y su abuela ya no sabe qué hacer, soy profe freelance de inglés y si me salgo de una clase no vuelven a llamarme. Y esta lolailo ganando el cuádruple que yo tocándose el papi y con su niña a dos metros se queja. Manda coj*nes que si yo pudiera tenía a mi niña todo el día en brazos y ella no la coge porque es malo para el bebé. Mala eres tú pero para gala y para el que esperas, que te has cansado de gala y quieres otro y la pobre niña a la suya. Sencillamente estoy muy cabreada con las injusticia y que está llame ser loco feliz cuando seguramente no es feliz, pero loca sí que está un rato.
 
¡Buenas! Cotis, mirad este vídeo antiguo! Creo que prácticame en el video entero sale la personalidad real de Vero...quejica, cínica, caprichosa, enfadona...

Vero, ¿Dónde está la loca feliz y la persona alegre que lo ve todo bonito aunque haya problemas serios a tu alrededor que nos intentas vender?
No digo que ser enfadona o quejica algún día al mes sea malo, pero es que esa personalidad no la has vuelto a sacar jamás...
Es que no dejo de alucinar :bored::bored::bored:...
Posdata: he entrado en el video porque me salía como sugerencia y al ver ese título me ha impactado que no fuera algo así como "lo más tierno del Mundo" " el domingo Más EMOTIVO" o "mi MARIDO se equivoca y yo LE AMO"
Pensaba que aburrido era una palabra mi preciosa prohibida en su vocabulario.

No la puedes describir mejor. No hay palabra que mayor la defina que CAPRICHOSA pero luego va diciendo que se conforma con todo! Anda venga hasta luego a quien quieres engañar? Sabemos que a tus flanes de 12 años se la metes doblada pero a nosotras no bonita;)
 
¡Buenas! Cotis, mirad este vídeo antiguo! Creo que prácticame en el video entero sale la personalidad real de Vero...quejica, cínica, caprichosa, enfadona...

Vero, ¿Dónde está la loca feliz y la persona alegre que lo ve todo bonito aunque haya problemas serios a tu alrededor que nos intentas vender?
No digo que ser enfadona o quejica algún día al mes sea malo, pero es que esa personalidad no la has vuelto a sacar jamás...
Es que no dejo de alucinar :bored::bored::bored:...
Posdata: he entrado en el video porque me salía como sugerencia y al ver ese título me ha impactado que no fuera algo así como "lo más tierno del Mundo" " el domingo Más EMOTIVO" o "mi MARIDO se equivoca y yo LE AMO"
Pensaba que aburrido era una palabra mi preciosa prohibida en su vocabulario.

J***r que pesada y que está es la tía está... esta claro que ahora son unos forzados que siguen un guión, yo a mi marido lo quiero con locura pero hay veces que lo mandaría a dar una paseo y viceversa pero por cosas serias,no porque el pobre estifen kin se equivocó en el número de la vivienda madre mía hija madura... Y siempre viendo el euro, eres con la Virgen del puño ahora entiendo lo de las etiquetas en la ropa... jajajaja compra,posturea
 
J***r que pesada y que está es la tía está... esta claro que ahora son unos forzados que siguen un guión, yo a mi marido lo quiero con locura pero hay veces que lo mandaría a dar una paseo y viceversa pero por cosas serias,no porque el pobre estifen kin se equivocó en el número de la vivienda madre mía hija madura... Y siempre viendo el euro, eres con la Virgen del puño ahora entiendo lo de las etiquetas en la ropa... jajajaja compra,posturea
Y me vuelvo a citar porque le di a ok antes de tiempo jaja, ppues eso que compra, hace fotos de postureo y luego devuelve, se puede ser más chunga??en el fondo me das pena, no tendré tanto dinero como tu maja,pero mi marido y yo nos tomamos un café y un gofre cada uno no a medias jajajaja
 
¡Buenas! Cotis, mirad este vídeo antiguo! Creo que prácticame en el video entero sale la personalidad real de Vero...quejica, cínica, caprichosa, enfadona...

Vero, ¿Dónde está la loca feliz y la persona alegre que lo ve todo bonito aunque haya problemas serios a tu alrededor que nos intentas vender?
No digo que ser enfadona o quejica algún día al mes sea malo, pero es que esa personalidad no la has vuelto a sacar jamás...
Es que no dejo de alucinar :bored::bored::bored:...
Posdata: he entrado en el video porque me salía como sugerencia y al ver ese título me ha impactado que no fuera algo así como "lo más tierno del Mundo" " el domingo Más EMOTIVO" o "mi MARIDO se equivoca y yo LE AMO"
Pensaba que aburrido era una palabra mi preciosa prohibida en su vocabulario.


Buah... varias cosas.

1.El numerito que le monta a habi por lo del paquete. enviar un paquete como ese valdrá unos 7-8 euros en certificado (lo sé de primera mano). Y de verdad, que le moleste tanto volver a pagar esa INGENTE CUANTÍA para una amada coqueta con todo el cash que ganan gracias a ellos...es de risa. Además, para gastarse 15 euros en pendientes del zara que se va a poner un día no le jode no? Que asco. Y vamos, cada vez que envío un paquete reviso los datos en la cola mil veces y te enseñan la tablet para que revises antes de firmar.

2. Qué carajo le molestará a ella volver a pagar eso cuando va estado chupándole el dinero a habibi porque no ha trabajado en su vida. Vamos es de risa.

Croqueta el dinero te corrompe.
 
Back