Familia Coquetes/Coquetelandia

Vaya croque-choping se ha marcado la palurda...
De verdad consideráis cómodos y apropiados esos zapatronchos horteras para una madre con un bebé que empieza a andar y además embarazada???
Y esos tacones “boo”, como dice ella, que aunque sea tacón ancho se ven incómodos que te cagas!
Por no decir los taconinis estrechinis fucsia!:banghead:
Y ya...si nos ponemos a analizar los modelinchis croquetinis con la barriga al aire:wideyed:
Hija mía! Hay edades y situaciones para llevar esos trapillos, y creo que ni tú edad ni tu situación es la idónea para llevarlos, es mi opinión, no m crucifiquéis :(
 
Una cosa que se me olvidó comentar del vídeo de hoy. Dice que su look para cuando no sabe que ponerse es una camiseta, jeans, converse y una americana. Qué mentirosilla eres, Vero. No sé, igual ese es su look-to-go cuando no graba vlogs porque rara vez le vemos llevando americana lo que más le gusta sonn las bikers.

No he visto el vídeo pero seguro que graba y devuelve todo (en cuántos hauls hemos visto ropa de la que nunca mas se supo) y a partir de ahora se pondrá americana
 
Cuantas veces ha dicho en el haul q esta embarazada? Que tía más cansina... y lo que queda...
Ha cogido inspiración de los videos de Marianela, no? Me ha recordado mucho... qué original eres hija!
Ah, y básica! Básica si que eres, todavía estoy tratando de descubrir tus detalles especiales...
La ropa que enseña, pues más de lo mismo... todo lo que está en super tendencia, y que más da si es mi estilo o no...lo único que se salva, la blazer...
La blazer la vi yo hace un par a días en mango y fui directa a ella. Es preciosa y el tejido todavía más! En la tienda la tienen con pantalón a juego tipo traje. Estuve a punto s picar pero era carilla. Me siento indignada de haber coincidido en gustos con Veto :confused:
 
No he visto el vídeo pero seguro que graba y devuelve todo (en cuántos hauls hemos visto ropa de la que nunca mas se supo) y a partir de ahora se pondrá americana
Yo pensé lo mismo hoy. Sacó una camiseta de rayas con la etiqueta puesta y dice que se la puso para el cumple de la prima de javi. Creeis que es tan cerdi de usarla y luego devolverla? No me extrañaria tanto de ella con lo agarrada que es y además tiene millones casi iguales. Igual se compró esa para no ir con las de siempre al cumple y luego la devuelve
 
Ufff no puedo con esta tipa! Estaba viendo su último vídeo (mientras planchada. .. algo hay que ver...) y no va y dice la pava que Gala es un terremoto salvaje! Esta tía es tonta? No puedo con sus tonterías, de verdad...
Y digo yo... ahora q se la escucha dar esos gritos y demás a la niña... no decía hace unos cuantos de meses que ya decía "mamá"? Que yo sepa, cuando un niño aprende a decir una palabra, ya la dice continuamente ... pues yo todavía no la he oído. Y ojo, ya sé que cada niño tiene su proceso de aprendizaje, pero como ella alardeaba de que su niña ya lo decía... ay croqueta, qué petardilla eres!
 
Vaya croque-choping se ha marcado la palurda...
De verdad consideráis cómodos y apropiados esos zapatronchos horteras para una madre con un bebé que empieza a andar y además embarazada???
Y esos tacones “boo”, como dice ella, que aunque sea tacón ancho se ven incómodos que te cagas!
Por no decir los taconinis estrechinis fucsia!:banghead:
Y ya...si nos ponemos a analizar los modelinchis croquetinis con la barriga al aire:wideyed:
Hija mía! Hay edades y situaciones para llevar esos trapillos, y creo que ni tú edad ni tu situación es la idónea para llevarlos, es mi opinión, no m crucifiquéis :(
Es verdad que bajo mi punto de vista lo que ha comprado no es lo más práctico o cómodo para estar embarazada y detrás de Gala. Pero respecto a la edad soy de las que pienso que cada una puede ponerse lo que le guste independientemente de la edad que tenga:)
 
Le cuesta porque no ha hecho nada en su vida, ni ha estudiado ni ha trabajado. Editar según que cosas puede dar mucho, pero un vlog...lo unico que tiene que hacer es pegar la intro (que ya reconocieron que contrataron a alguien para que se la hiciera y quedara mas profesional), juntar los clips (porque esta se ve que no recorta nada, ni cuando mete la pata) y añadir la musica, que todos los youtubers usan las mismas canciones, así que poco tiene buscar. ¿Qué puede llevarle eso? Lo que tardará más sera en importar y exportar, pero puedes dejar el ordenador encendido mientras se hace y hacer otras cosas. Luego la miniatura, que o bien hace una captura del video o hace una foto super natural poniendo un careto y a añadirle un texto vistosito (eso se lo hago yo en dos minutos). El trabajo duro lo tendrá leyendo y borrando comentarios, pero eso no lo va a decir, claro está.

Por otro lado, me parecio entender en el ultimo video que iban a sacar otra agenda coquete distinta????? Si fuera la misma, todavía, pero otra??? Claro que no serían los mismos ingresos si sacan la misma, que mucha gente ya la tendrá, a generarle ansias a las que ya se compraron la otra y ahora también querrán la nueva para tener todo el merchandising de sus idolos.

Claro este año hay agenda escolar y agenda anual ya amenazaron, esto... avisaron el año pasado, quiero decir, a principios de este cuando se agotó la del 2018. Solo espero que sea tan coqueguay como la de este año para que mis deberes queden bien entre notitas molonguis ¡y que venga cuándo sale Veto de cuentas! :barefoot:
 
Aunque creo que existe una araña voladora, pero no.creo que lo ha

Aunque si que existen, pero.no creo que.tenga conocimiento de ello jeje
Las arañas no son insectos sino aracnidos; ambos pertenecen al filo de los artropodos pero son grupos taxonómicos diferentes dentro de éste (como hunanos y monos para entendernos);) así que falló en dos: las arañas ni son insectos ni vuelan palabra de bióloga excoquete
 
Al ver el video del haul, Youtube me llevó a ver otros 2 haul de chicas que no conocía y me he dado cuenta de que algunas eso de que llevan la XS da el pego cuando se lo prueban y se ponen con los brazos
en jarra sin moverse mucho, pero habría que ver a muchas llevando esa talla por la calle: pantalones embutidos, vestidos demasiado cortos, mangas también cortas... alguna se pone lo que sea por decir que lleva una talla pequeña, qué triste.
 
Back