Familia Coquetes/Coquetelandia

Puff, pechá de ropa de verano innecesaria que se ha comprado teniendo en cuenta que tendrá ya algo de barriga!!
En serio, en los hauls es necesario que pongan las tallas? Que ya sabemos que todas tenéis una XS y que el resto de mortales nos pondríamos ese trapajo básico "con detalles especiales" en una oreja porque no nos cabe! Si, en esa oreja donde te cuelgas tú borlones de cortinas!
Y esas sandalias con joyón y plataforma?? A ver cómo anda, corre detrás de la niña, y conduce con eso! Que deben pesar la mitad que ella. Un despropósito todo! :eek:
Te olvidas de que el que correrá y conducirá no será ella, será Habilillo o algún voluntario, tipo Pepis...
 
Paso de ver el haul; con lo hortera que es y con el pastizal que se habrá gastado en ropa que en un par de meses no le servirá me darán ganas de darle un capón fijo... ¿a que no cogió ni un solo vestido largo con corte imperio o blusas vaporosas? Mejor me pongo al día con el hilo que vaya como escribís, me ausento una semana y pasamos de 900 a casi 1000 páginas. Sí que dieron juego los cocretes y eso que el libro no sale hasta dentro de casi dos semanas (igual que Havilillo en pasa palabra) :LOL:
Puff, pechá de ropa de verano innecesaria que se ha comprado teniendo en cuenta que tendrá ya algo de barriga!!
En serio, en los hauls es necesario que pongan las tallas? Que ya sabemos que todas tenéis una XS y que el resto de mortales nos pondríamos ese trapajo básico "con detalles especiales" en una oreja porque no nos cabe! Si, en esa oreja donde te cuelgas tú borlones de cortinas!
Y esas sandalias con joyón y plataforma?? A ver cómo anda, corre detrás de la niña, y conduce con eso! Que deben pesar la mitad que ella. Un despropósito todo! :eek:
No vi las sandalias, que seguro que serán un despropósito como todo lo que compra con "detalles especiales" pero el que pesen está bien porque como sople demasiado el aire me la veo plantada en Asturias y prefiero que nos sigan separando los Picos de Europa :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Yo lo acabo de ver y en este le he visto con mejor gusto que en los anteriores.. las camisetas que ella llama basicas con detalles especiales me las compraria, el vestido blanco, la blazer y la blusita azul y blanca tambien.
Pero alma de cántaro... aaaaande vas con esos tops estando embarazada!! Que derroche de dinero y que caprichosa.
 
Holi a todos, sólo paso por aquí para ver si he insertado bien la firma!!

Un abrazo!!!
 
Una cosa que se me olvidó comentar del vídeo de hoy. Dice que su look para cuando no sabe que ponerse es una camiseta, jeans, converse y una americana. Qué mentirosilla eres, Vero. No sé, igual ese es su look-to-go cuando no graba vlogs porque rara vez le vemos llevando americana lo que más le gusta sonn las bikers.
 
Back