Familia Coquetes/Coquetelandia

Video la semana que viene fijo.
Esa ecografia hay q rentabilizarla no se puede enseñar sin más

Y lo del restaurante colaboración fijo si cada vez que toman cafe comparten el donuts como van a pagar un menú para cada uno, estamos locos!!! Bueno si locos felices :ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo me pregunto como lo hacen ?? Llegan al restaurante y dicen hola somos los coquetes te publicitamos el restaurante y no nos cobráis ???? Que vergüenza por dios !!!! Es que me daría tanta fatiga hacer eso !! Además creéis que dani garcía va conocer a estos dos ???
 
De verdad me dais la vida con vuestros comentarios!!!!

Os habeis fijado que cuando anunciaron el 2n embarazo estaban en el sofa la madre y abuela de javi y en la cocina la madre y tia de vero Y ahora en este video Bego y Aida en la cocina y la familia de javi en el sofa FUERA COSA q compartie varios metros de espacio juntos a la Bego le suceda algo ME PARECE TAN CHIRRRIANTE!!!!!!!! buf nose si soy la única que le paasa esto, pero esq es tan pesada ella con su mami todo el rato en la boca qur puede que por eso me chirrie tanto!!! Esq Vero y javi llevan 12 años o algo asiiiiii esq vamooooos aunq te caigan un poco mal pero esq parece q los conoce de hace 5 minutos esos desprecios nose me duele hasta verlo solo pienso como se deben de sentir la familia de javi!

El libro Caquete ella misma sabe q no puede decir su libro porq es tan lamentable que tiene que decir q es de todos porq VAMOS! No ha escrito ni 2 frases seguidas!!! Es un libro de nivel de los flanes como ser CAQUETE esq de verdad vamos a seguir fomentando esta mala educación hacia los niños jovenes!!! Que la tia va de que tiene una vida Maravillosa!!!! Venga chica... HIJOS DE PAPA sigues ahí Mundo happy a ver como te las andaras con 2 porque yo esq Gala... no pisa el parque me da una cosa un nose que ...

Y ya termino!!! Es la tipica "amiga" que da mucha atención a una y deja de lado a la otra y luego al reves antes aida aida aida aida salia un monton y la chica con el mismo trabajo que actualmente (enfermera) y ahora va de que pobre... con los horarios es dificil... Vero hija que estas en casa 24 horas si no te puedes adaptar tú a ver a tus amigas de verdad que haremos el resto de mortales!!!!!

Estoy segura por asi como es la VEgo que se habran peleado o algo!! Porque grabando la reaccion de los amigos a su embarazo...no estaba aida y tampoco metio ninguna reacción de ella y digo "AMIGOS" ejem ejem y javi... le debe dejar tener su vida con amigos no? Espero q no este tan influenciado por ella como se ve en el vídeo! Aunq ella vaya de que tiene miles de amigos.... chica mejor 2 buenas q ninguna pero aun así ellaa y su afán de SUPER MOLONGUI en todo lo q hace y que Aida no haya salido esq ALGOOOOOO HABRA PASADO porq se pelea con aida y a sandra no la habra dejado en paz en todo estos momentos veremos a ver ahora si dara patada a sandra y volverá ser todo aida aida aida...

En fin la vegoiooo y su super canal de influencer y de moda Ojo Q ya no sube fotos leyendo "libros/revistas de moda" uuuuuuhhhh la vlogeuera de moda!
Yo creo que la tia en verdad es una borde, se le ve. Conozco a gente asi y son como ella, es que se delata, las expresiones que pone a veces con la cara y todo, es que os lo juro que lo pense desde la primera vez que la vi. Pongo la mano en el fuego a que lo que he dicho es verdad.
 
JAJAJA también ha enseñado comentarios no tan buenos, yo tengo el libro y mejor me ahorro el comentario, porque si tuviese que opinar sobre el libro, no acabaría nunca
Pues a mi me gustaria saber tu opinion porque quiero saber si es tan bueno como dicen.
 
Yo me pregunto como lo hacen ?? Llegan al restaurante y dicen hola somos los coquetes te publicitamos el restaurante y no nos cobráis ???? Que vergüenza por dios !!!! Es que me daría tanta fatiga hacer eso !! Además creéis que dani garcía va conocer a estos dos ???
No, las colaboraciones las cierra antes el departamento de Comunicación. Fijan un día para el almuerzo y en qué consistirá el intercambio (suele ser fotos, menciones, tráfico en redes sociales) Dani García no los conoce. Es posible que Bego tenga un agente que les lleve este tema. Muchas influencers, como Vendelis, lo tienen...
 
Buenas Noches !!!!!

Vengo a opinar sobre el día de hoy que mi vane se ha lucido,primero lo del restaurante,si da a entender que el mismo dani garcía le está sirviendo,es más,seguro que es coquete y javi le ha firmado su libro jajajajajajaja mira yo con esta pareja ya paso de irritarme no pueden ser más falsos y postureros( que lo apoyáis) si con esta es dos veces lo que habéis ido,podéis mentir más por favor,novea como le patrocinais las buenas comidas en coquetes??? Gracias a ustedes se pueden permitir ir a restaurantes de lujos,antes de todo esto celebraban san valentín en el burgue king,como cambia la cosa.

Lo segundo el coqueconsejo de paco contreras me ha matado,en serio yo con 11 años,jugaba a las muñecas,escuchaba radiopinomar,y por supuesto veía médico de familia,en que coxx piensan están niñas,pero peor aún en que piensan esos padres ???? Dios santo que estamos dejando a nuestros hijos que vean ???

Y por último y no menos importante,la ultima foto de mi vane donde sortea dos entradas no puede ser mas patética,chupando ese helado,por dios que vergüenza ajena me ha dado,pobre quiere ser fachon pero no llega ni a chon jajajajajaja

Buenas noches primis
El menú de diario de Bibo no es tan caro, suele rondar los 25-30 € por persona. Es mucho más caro su otro restaurante donde si ofrecen menú degustación por 200 € por persona aparte maridaje (los vinos si suben la cuenta). De todas formas es una colaboración, los han invitado ;) No quiero parecer enterada, sorry primas, pero conozco más o menos el asunto comercial :p Trabajo en estas cosas
 
El menú de diario de Bibo no es tan caro, suele rondar los 25-30 € por persona. Es mucho más caro su otro restaurante donde si ofrecen menú degustación por 200 € por persona aparte maridaje (los vinos si suben la cuenta). De todas formas es una colaboración, los han invitado ;) No quiero parecer enterada, sorry primas, pero conozco más o menos el asunto comercial :p Trabajo en estas cosas
Jolin! Pues si los han invitado que lo digan! Tampoco pasa nada!
Me pone mala la publicidad encubierta, me da la sensación que nos toman por idiotas!
Además, no entiendo muy bien porque los eligen a ellos para dar bombo a un restaurante, si el 90% de sus seguidoras son niñas que prefieren ir a un McDonalds :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo me leí los libros en mi época coquete (si si, fui coquete, me encantaban, pero no flan de las q comenta... jaja) y no sé si es por q ellos me gustaban o qué pero a mí los libros me molaron, no fueron los mejores q leí en mi vida pero me entretuvieron, aunq si es verdad q en algún punto se liaba un poco la trama...
voy a releerlos, a ver que me parecen ahora q les tengo tanto asco a esos dos!! Jajajaj
 
Buenos días de viernes!!

COMENTARIOS FLANILES MAÑANEROS:


Luz Villanueva
“Siempre que me quedo embarazada” como si fuera cosa de diario


Isabells Saldaña
Cero. Amo a. Galita. Es. La. Mas. Linda. De. La. Vidaaaa

Sayuri Jocelyn Avila Garcia
Vero!! Deberias grabar a gala en sus clases de natación


Empezamos día con que vuelve Cero y exigencias de grabación en natación. No es por nada, pero.. cómo sabe Vero que quien se lo pide no es un pederasta?
 
Bero, tu que eres tan fachon, pon a tu Habilillo así. Asi los dos vais concorde a la moda.
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1523604286427.jpg
    FB_IMG_1523604286427.jpg
    159,4 KB · Visitas: 190
Buenos días de viernes!!

COMENTARIOS FLANILES MAÑANEROS:


Luz Villanueva
“Siempre que me quedo embarazada” como si fuera cosa de diario


Isabells Saldaña
Cero. Amo a. Galita. Es. La. Mas. Linda. De. La. Vidaaaa

Sayuri Jocelyn Avila Garcia
Vero!! Deberias grabar a gala en sus clases de natación


Empezamos día con que vuelve Cero y exigencias de grabación en natación. No es por nada, pero.. cómo sabe Vero que quien se lo pide no es un pederasta?
Yo creo q ni se le ha pasado por la cabeza hueca que tiene.
A mi los pelos de punta se me ponen solo de pensarlo.
Se piensa que sus queridos croquetes son todos buena gente, y podría ser... pero siempre hay un mínimo porcentaje de mala gente, que a saber que harán con las imágenes de estos niños tan inocentes y desprotegidos por sus propios padres. Que triste, de verdad:(
 
Back