Familia Coquetes/Coquetelandia

Ohhhhhhhhh coquetes vais a flipar dios mío el próximo premio primavera y premio nobel lo ha escrito mi vane (nótese mi ironía de medía mañana) pero vaya que ayer me quede ojiplatica la hija de la bata ha escrito un libro,mátame camión de verdad,youtube está haciendo muchoooooo daño a la literatura !!! No sería yo quien me comprara el libro coquete,bueno quizás para calzar una mesa o un sillón jajajajajajajaja,que haya niñas que se gasten la paga en esto,y me da coraje que salga el día 26 (es el cumple de mi niña ) el estreno del libro coquete,va a deslumbrarla jajajajajajajajajaja bromas apartes,chicas creéis que tendrá el mismo tiron que el de javi???
 

Adjuntos

  • 5B759257-7B59-4A00-9142-72E56153B662.png
    5B759257-7B59-4A00-9142-72E56153B662.png
    392,8 KB · Visitas: 16
Ohhhhhhhhh coquetes vais a flipar dios mío el próximo premio primavera y premio nobel lo ha escrito mi vane (nótese mi ironía de medía mañana) pero vaya que ayer me quede ojiplatica la hija de la bata ha escrito un libro,mátame camión de verdad,youtube está haciendo muchoooooo daño a la literatura !!! No sería yo quien me comprara el libro coquete,bueno quizás para calzar una mesa o un sillón jajajajajajajaja,que haya niñas que se gasten la paga en esto,y me da coraje que salga el día 26 (es el cumple de mi niña ) el estreno del libro coquete,va a deslumbrarla jajajajajajajajajaja bromas apartes,chicas creéis que tendrá el mismo tiron que el de javi???
Mmmm.. si tiene 484.000 suscriptores cuenta esos mas alguno que caerá. Una persona que no la conozca no lo leera con esa sipnosis ni como libro de autoayuda.
 
Mil perdones primas! He repetido el comentario varías veces! M ha dado error y no sé q c*** ha pasado!
Se pueden borrar? Si es así, porfi, alguien me lo explica?
 
GENTUZA


Natalia
Vero ya me gustaría estar en tu lugar con las nauseas... Es un milagro lo que te pasa, me refiero al embarazo. No todo el mundo puede tener hijos y a muchas personas les cuesta un monton... Piensa en los demas antes de quejarte todo el rato.
Hace 47 minutos•4

Fabiola

Natalia No se queja tanto a parte si tu no has vivido esto no puedes decir nada
Hace 45 minutos•

Natalia

Fabiola solo doy mi opinion.. las hay buenas y malas. Cada uno esta en su derecho de opinar :)
Hace 42 minutos•

Vanessa

Cómo puedes ser tan insensible diciéndole a la chica que no lo ha vivido? Sólamente le hace ver que tiene cosas que hay otras que desean y no pueden. El fanatismo os puede.
 
Back