Familia Coquetes/Coquetelandia

Acabo de leer el adelanto del libro de Richard y es tan, tan.... infantil? más que autoayuda, yo lo veo autobiografico. Muchos dibujos y grandecitos para que no se quede en 10 páginas, además el vocabulario no lo veo adecuado para un libro adulto... no se explicarme. Es como si en un examen de historia te preguntan que sucedió en la Guerra Civil Española y contestas así: Pues fue una guerra donde muchos hombres se pegaban tiros y se mataban y habia muchos muertos y los españoles estaban supertristes y superhambientos.... No sé, SUPER RIDICULO BEGO! Menos mal que tienes ya las ventas aseguradas por tu canal, sino... te comias los mocos. Si Shakespeare o Cervantes levantasen la cabeza...
 
Acabo de leer el adelanto del libro de Richard y es tan, tan.... infantil? más que autoayuda, yo lo veo autobiografico. Muchos dibujos y grandecitos para que no se quede en 10 páginas, además el vocabulario no lo veo adecuado para un libro adulto... no se explicarme. Es como si en un examen de historia te preguntan que sucedió en la Guerra Civil Española y contestas así: Pues fue una guerra donde muchos hombres se pegaban tiros y se mataban y habia muchos muertos y los españoles estaban supertristes y superhambientos.... No sé, SUPER RIDICULO BEGO! Menos mal que tienes ya las ventas aseguradas por tu canal, sino... te comias los mocos. Si Shakespeare o Cervantes levantasen la cabeza...
A mi lo del libro me deja loca, hay gente que tiene un talentazo para escribir y no le publican ni a la de tres...y llega esta tía que lo más cerca que está de un libro es cuando se hace fotos chorras para el Instagram...y se lo publican y va a firmarlo y todo!!!!!! El mundo se ha vuelto loco.

Posdata: super requetebién explicada la Guerra Civil prima
 
Antes pensaba que le habían escrito el libro, pero después de leer el adelanto no hay duda de que lo ha escrito ella. Es simple a más no poder. Me recuerda a las redacciones que te mandan en el colegio tipo que has este verano y cosas así. Mi Vero ha escrito una redacción larga. Eso no es un libro. De la parte de conciliación mejor no hablar, no merece la pena. Me parece lamentable que haya podido llegar a escribir eso
 
Eso es una página del libro??? Madre mia, pero no le da vergüenza?? Lo peor es que ganará una pasta con él. Parece dedicado totalmente a su público de 10 años.. como diría la vecina rubia, me bajo de la vida.
Estoy segura que ella no se ha molestado en escribirlo aunque por la manera de contar las cosas bien lo podría haber escrito ella o una chiquilla de 13 años...
Ayer leí un comentario en el que le preguntaban para que edad era el libro y dice "no sé, juvenil supongo"
Ni ella sabe para que público. Que pena
Esta es la parte donde habla de lo dificil que le resulta compaginar ser madre con trabajar desde casa.
Ver el archivo adjunto 702994
Esta es la parte donde habla de lo dificil que le resulta compaginar ser madre con trabajar desde casa.
Ver el archivo adjunto 702994
 
Si un bebé "necesita mucho tiempo y dedicación y te afecta laboralmente aunque no quieras", por que narices tienes otro?? Te contradices? O todos sabemos la respuesta?
No quiero leer más estupideces del "libro" de esta personaje. Si a eso se le puede llamar libro. Otro insulto a la literatura. Yo lo llamaría: conjunto de anotaciones estúpidas.
 
Q fuerte!!!es peor de lo q esperaba el libro!!pero q basura es esta??mi prima de 12 años redacta mejor. Es como decís, la típica redacción de colegio q haces con diez años contando q has hecho en vacaciones. A mí de ella me daría vergüenza publicar eso.
 
Si un bebé "necesita mucho tiempo y dedicación y te afecta laboralmente aunque no quieras", por que narices tienes otro?? Te contradices? O todos sabemos la respuesta?
No quiero leer más estupideces del "libro" de esta personaje. Si a eso se le puede llamar libro. Otro insulto a la literatura. Yo lo llamaría: conjunto de anotaciones estúpidas.
Yo lo llamaría...
“Reflexiones de una palurda” (y)
 
Ay no... he leído por encima un poco del adelanto del libro y no puede ser verdad que esta chica tenga casi 30 años... la forma de escribir es propia de alguien de secundaria... “los Coquetes somos personas muy familiares. Nos encanta pasar tiempo los unos con los otros, con nuestros padres, hijos, abuelos... Lo que viene a ser la familia y hacer cosas juntos.” :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Parece que habla de una nueva especie o algo así con eso de “los Coquetes somos...”. Con la primera frase era suficiente, todos sabemos que padres, hijos, abuelos, son la familia, me recuerda a los intentos de alargar las redacciones en el cole poniéndonos descriptivos... Y Bego, no veas lo mal que queda poner esa expresión de “lo que viene siendo”. Ya que últimamente lees tanto, podría notarse.
Leyendo las páginas que habéis puesto, no me extraña que dude de a quién va dirigido el libro: escribe como una niña pero mezcla contenido para niños (nos gusta jugar al lado de la chimenea y hacer pasteles) con contenido adulto (conciliación, maternidad...) o_O Aunque es verdad que hasta eso lo enfoca de manera simplista... yo también soy autónoma y trabajo mucho desde casa, pero sin el papá conmigo y a muchos km de nuestras familias... te aseguro que no tienes ni idea de lo que es trabajar de verdad (para clientes de verdad, a los que no puedes decirles que no entregas el trabajo a tiempo porque te encontrabas mal o porque tu hija estaba malita) con tu bebé en brazos... Además, ¿a qué trabajo se refiere exactamente? ¿A subir fotos a instagram? ¿A grabar un vídeo a la semana poniéndose ropita? ¿A ir al centro comercial a comprarla? ¿O a los vlogs? ¿Donde el único trabajo es editarlos porque el resto es, de hecho, grabar tu día a día con tu hija? Igual engañas a las niñas que te siguen (que me flipa que les interesen estas cosas) porque desde luego a las madres que sabemos de lo que hablas nos insultas.
Ea, me he quedado a gusto.
 
Lo siento pero no, lo de que son amantes de los animales ya si que no, no cuela. Me cabrea además, estoy segura de que se harán con un perro pero por el puto postureo y generar visitas con miniaturas bebe+perrito vamos para que sea un reclamo más.
 
Back