Familia Coquetes/Coquetelandia

Le hace gracia que demos por hecho cosas que no vemos en sus vídeos. Pues no sé, chica, llevamos casi dos años viendo tu vida a diario si no lo vemos es que no ha sucedido. Si siempre vemos que Gala se queda con Pepino es porque la lleváis con ella y si se quedara con la madre de Jabis, aunque no lo grabaráis digo yo que lo mencionariáis pero como nunca se queda con ella ni lo podéis decir ni lo vemos. Esta se cree que somos tontos.
Además de eso cuando van de viaje dicen q la dejan con pepino.
 
Le hace gracia que demos por hecho cosas que no vemos en sus vídeos. Pues no sé, chica, llevamos casi dos años viendo tu vida a diario si no lo vemos es que no ha sucedido. Si siempre vemos que Gala se queda con Pepino es porque la lleváis con ella y si se quedara con la madre de Jabis, aunque no lo grabaráis digo yo que lo mencionariáis pero como nunca se queda con ella ni lo podéis decir ni lo vemos. Esta se cree que somos tontos.
Uuff me revienta. A todo lo que no le parece bien contesta: "me hace gracia..." como cuando tardó una semana en publicar el test de embarazo para hacerse la interesante que una chica la felicitó por Ig diciendo que se había enterado por una amiga en común y contestó : "me hace gracia que os inventeis las cosas"
Hija, todo te hace gracia!!
 
Aquí: https://www.megustaleer.com/libro/cientos-de-miles-de-millones-de-sonrisas/ES0157190#

En la izquierda, debajo de la portada, pone "echa un vistazo" si clicas se abre el adelanto. Está en muy mala calidad y aunque se puede hacer zoom se lee mejor sin hacer zoom.
La "Filosofía coquete"??? Pero que coj... me estás contando?? Añadir "coquete" a una palabra como Filosofía es una vergüenza. Menuda falta de respeto a los filósofos. Empezamos bien...
 
Por cierto voy a haceros una pregunta tema aparte rollo coti. No hay foro sobre la vecina rubia? Tengo mucha intriga de saber quién es esa mujer y si toda la historia q sé trae con Jon es real o es más publicidad ya q desde q sale el tema d q están juntos a él se le ve más y tiene más seguidores
Creo que él es gay
 
Back