Familia Coquetes/Coquetelandia

Hablas del libro de jabis?? Porque creo que el de ella aún no ha salido y no se puede leer....
Si te refieres al libro de él, me parece muy fuerte e insultante para el público, esto que dices.
Sólo quieren palabras positivas, lo que no..lo borran..pero no sabía que en Amazon podían hacerlo también.
Alucinante que ya ni se pueda opinar libremente de una novela :mad:
No es cierto que no tenga comentarios negativos. En otro comentario he puesto las capturas, porque me parecio ver que si tenia hace tiempo y fui a ver si las habian quitado y hay muchas. Me imagino que las criticas no constructivas o que tengan insultos una pagina como amazon las borre por un poco de educación
 
Me cito para decir que si sabéis que gala se pone triste cuando os vais, ya sabéis.....no os vayáis!!! O que se vaya sólo el que tiene que irse :ROFLMAO:

No se, que cada uno hace lo que quiere y que no pasa nada si te vas de vez en cuando y dejas al bebé con los abuelos, pero veto y jabis se van cada dos por tres últimamente.
Y después repiten a cada rato:"hay que lástima dejarla,nos da pena " ja ja
 
Yo ya me niego a ver los vídeos... Prefiero gastar mi tiempo en otras cosas, como en cotillear por aquí jejeje
Así que los resúmenes y comentarios de flanes y gifs me dan la vida.
Los libros de Cordurita habrán sido un éxito total, pero por ejemplo yo no los he encontrado en ninguna de las bibliotecas que voy (paso de comprarlos y no se como conseguirlos de otro modo), así que no están al nivel de biblioteca jajaja
Por ejemplo los de Elisabet Benavent su amiga del alma según Veto si están...
 
Vero pones un filtro para que no te hablen de algo de lo que te avergüenzas y que hiciste por voluntad propia siendo mayor de edad. ¿Qué filtro tendrá que poner Gala cuando se de cuenta y probablemente se avergüence de que su madre y su padre han publicado toda su vida en Internet sin su consentimiento?

ESTO ES UN ABUSO. TIENE QUE SACAR A LA NIÑA EN TODOS LOS VÍDEOS PARA GANAR DINERO. OJALÁ SE REGULE PRONTO. POBRE GALA Y COQUESOVRI2


2018-04-09_21.50.03.jpg
 
A mí nunca me ha parecido especialmente guapa y creo que en gran parte es por lo mal que se maquilla. El colorete ese que se pone le queda fatal con su forma de cara y el delineado tampoco le va bien a la forma de su ojo.
Pero sí que me parece que tiene buen tipín... no creo que haga falta tener el pecho y el culo grandes para tener un cuerpo bonito, como ha dicho alguien más atrás. Aunque ahora está demasiado delgada, seguro que el embarazo le sienta bien.
 
No es cierto que no tenga comentarios negativos. En otro comentario he puesto las capturas, porque me parecio ver que si tenia hace tiempo y fui a ver si las habian quitado y hay muchas. Me imagino que las criticas no constructivas o que tengan insultos una pagina como amazon las borre por un poco de educación

No tengo ninguna necesidad de mentir sobre esto. No les tengo ninguna inquina en absoluto, simplemente como lectora me desagrada que gente como él publiquen bazofias con total facilidad por ser quien es cuando hay gente con talento comiéndose los mocos.
Mi reseña fue totalmente educada y no había en absoluto ningún insulto. Hasta donde yo sé decir que un escritor no es talentoso no es ningún insulto, es una opinión a la que alguien que escribe un libro debe saber enfrentarse, al igual que tampoco lo es aludir a que su éxito se debe a otras causas.
 
Back