Familia Coquetes/Coquetelandia

Y ahora te pregunto Vero:

Dónde están las preguntas sobre tu libro? Me he leído todos y ni uno. Sólo te preguntan lo de siempre. De dónde es tu ropa, cuando la ecografía y cuando sale Javi en Pasapalabra. Lo demás que te aman, que te siguen desde el embarazo de Gala y por eso son coquetes de verdad y que les saludes en el próximo vídeo o le des al corazón. NADA MÁS.

Es todo autopromoción. A sus fans de 10 años les engañará pero a nosotras no. Nadie le pregunta por el libro pero oye, ella necesita un vídeo contestando preguntas que seguro ni ella sabe contestar. Yo le recomendaría que se leyera el libro antes de hacer el vídeo, a ver si la va a liar y cuando le pirateemos y le leamos la vamos a pillar con el carrito de los helados jaja.
 
1. A mi lo que me resulta feo y la estropea es su personalidad. De cara es mona pero la veo mal porque sé como es y no me gusta nada.
2. Creo que sí se creen los flanes que son familia, es más, te diría que si pusiesen algo para donar les donarían hasta dinerito.
 
6 anuncios... ya es lo habitual...necesitamos money.

Cuenta que van a Madrid, que no estaba planeado que solo iba a ir Javi a una firma pero que les han invitado a la fiesta de una compañera de Javi (betacoqueta ahora es compañera ojo!!) que no iba a ir porque no quiere dejar sola a Gala y porque es el cumple de su padre pero que al final se anima porque le han sacado billetes de vuelta para el viernes y no para el sábado (si los tiene que pagar ella no va).

Cuenta que Gala está pastelosa desde que ella tiene síntomas de embarazo, niña en alfombra jugando, niña en alfombra tomando bibe...
Se despiden de Gala entre ohhh y cariñooo y galaaaaa... la niña se queda con Pepi (lo imaginábamos). Javi dice que cuando la niña ve la maleta sabe que se van y se pone triste.

En vuelven a contar que van a Madrid porque van a la fiesta de Elisabeth Benavent que es SUPER AMIGA de Javi (ah si?? desde cuando??), que la quieren un montón y que ella es super fan de siempre de sus libro (menciona la saga Valeria y nada mas) y que Javi se va a poner una camisa negra (cantan Juanes). También cuentan lo de Pasapalabras... que fue BRUTAL, BRUTAL,BRUTAL... y que fue un desastre porque allí es muy difícil, que el resto ya había ido más veces y él era el primer programa... que Sonsoles es periodista claro y que Elisabeth (ahora es Eli) es la novena vez que va y que es una máquina y muy top, vamos... como si fuesen íntimos amigos de toda la vida (vaya adelanto para no quedar en ridículo). Explican qué es Pasapalabra para los coquetes internacionales y ojo al ejemplo que pone Vego: con la A...insecto que vuela...ARAÑA!!!!

Café en dunkin donuts y Vego pega un bocao al donuts a cámara lenta...DIOSSSS ALGUIEN PUEDE HACER EL GIF????

Vego enseña la habitación porque Javi se ha ido a una entrevista en El Mundo. Comenta que se va a poner a editar el vídeo del viernes porque entre el AVE y que mañana va a ver a Gala, etc no le va a dar tiempo y que va a tener poco tiempo. Tiene fatiguilla después de comer.

Que su libro está el número 1 en Amazon.... bla, bla,bla, bla,bla..que flipó demasiaooo (usará esas expresiones en el libro?). Se echa en la cama porque está cansadita y que no sabe si va a grabar en la fiesta porque le da vergüenza pero que quiere que formen parte de todo.

Javi cuenta la maravilla de entrevistas que ha hecho, que le han preguntado si duerme en boxer, slip o desnudo... Salen a hacer fotos pero Vego se encuentra mal, tiene fiebre pero acaban merendando cereales modernos con batido, sirials janter dice la coqueta y 5 minutos después cereal janter.

Enseñan looks para fiesta, que se ve muy repeinada (ay Dios).

Que la fiesta es una chulada, graban un poco de la fiesta. Todos los super escritores cogiendo al editor.La super amiga Elisabeth está todo el rato con ellos sin separarse (ehh ni los mira jajajajajajajaj)

Cogen un taxi porque a Vego le duelen mucho los pies. Que se lo han pasao pechá de bien y Javi está un poquito 'enpuntao' porque ha bebido un poquito (se le traba la lengua???). Se van a dormir y van a grabar el reencuentro con la coquesobri el día siguiente.

OJO!!!! Vego baja a desayunar con el maquillaje del día anterior porque se olvidó el desmaquillante...hola?????? lávate la cara!!!! Están reventados porque se acostaron a la 1...que no es muy fiestera pero Javi amenaza con contar algún día las fiestas de jóvenes (las hemos visto en vuestro facebook que cerrasteis). Facetime con Pepi.

Espera en el AVE, que se lo pasaron genial, que están orgullosos, que viven un sueño, que está alucinando con lo que les está pasando...bla bla bla. Que la fiesta estaba llena de coquetes, que casi llora.

Reencuentro con Gala, vuelta en el centro comercial (no lo graba pero lo cuenta), que se le olvidó la noche anterior tomar las pastillas y que venía en el tren muy mala con nauseas.

Casa de Pepis y la niña que solo quiere andar (claro hija, qué esperas?). Fin del vídeo en el cesped de Pepi.

Cuando nazca el segundo Pepi tendrá que montar otra habitación para cuando Javi no esté.

FIn.
Jajajajajajajajajajaja claro!!! Jabis hace un estrepitoso ridículo en Pasapalabra porque es la primera vez que va y es muy difícil y como los demás han ido más veces...ya ya jajajajajajajajajajajajajjaja.

Son super amiguis de betacoqueta, que por cierto, en sus stories jabis sólo salia en una foto o dos de las cien mil que subió

No engañáis, croquetes!
 
Prima @Fachon , dónde has conseguido ese adelanto del libro? Lo he buscado tanto en la editorial o en Amazon y no me sale. Quería leerlo para flipar un poco.
 
Jajajajajajajajajajaja claro!!! Jabis hace un estrepitoso ridículo en Pasapalabra porque es la primera vez que va y es muy difícil y como los demás han ido más veces...ya ya jajajajajajajajajajajajajjaja.

Son super amiguis de betacoqueta, que por cierto, en sus stories jabis sólo salia en una foto o dos de las cien mil que subió

No engañáis, croquetes!
Me cito para decir que si sabéis que gala se pone triste cuando os vais, ya sabéis.....no os vayáis!!! O que se vaya sólo el que tiene que irse :ROFLMAO:

No se, que cada uno hace lo que quiere y que no pasa nada si te vas de vez en cuando y dejas al bebé con los abuelos, pero veto y jabis se van cada dos por tres últimamente.
 
Hablas del libro de jabis?? Porque creo que el de ella aún no ha salido y no se puede leer....
Si te refieres al libro de él, me parece muy fuerte e insultante para el público, esto que dices.
Sólo quieren palabras positivas, lo que no..lo borran..pero no sabía que en Amazon podían hacerlo también.
Alucinante que ya ni se pueda opinar libremente de una novela :mad:

Sí, hablo del libro de Javi. Yo también he flipado con semejante cesura, sé que eliminan mensajes porque os leo pero jamás pensé que tuviesen también influencia en Amazon.

Tengo varias amigas escritoras (sin editorial) que venden sus libros por Amazon. Sí se puede quitar si denuncia que la reseña no trata del libro, osea. Yo pongo: el libro molongui, pero la escritora es una perra. Lo puede quitar Amazon. También puede quitarlo si sospecha que eres familiar o del círculo del autor. Lo sé de buena tinta todo esto porque pasa muy a menudo.

Qué pena no haber hecho un pantallazo de mi reseña para haberla dejado por aquí. A groso modo comentaba lo mal escrito que está, la falta de talento de su autor, que su éxito se debe a otras causas (Youtube) y que nadie se gastase su dinero en algo que no lo vale. En ningún momento comenté nada de su vida ni dije nada ofensivo, fue un reseña totalmente educada. Ah, también le dije que se documentase un poco más antes de escribir y creo que no soy la única que debe habérselo dicho viendo lo que está haciendo con el libro actual, debe haberle picado bastante.
En fin, ha conseguido que borren mi opinión pero tiene otras tantas más nada bonitas. Y que seguro que le escuecen las críticas, yo creo que es consciente de que como escritor es patético.
 
Hola chicas. Escribo porque estoy flipando. No veo ni uno de los videos de esta gentuza, he visto algún video de la Vero hace tiempo y de ahí los conozco pero hoy por hoy me niego. La cosa es que como lectora que soy desde hace muchos años, me enteré de que este personaje, Richard como lo llamáis por aquí, había escrito un libro. Lo descargé y leí lo suficiente para poder opinar. Escribí la reseña en Amazon poniendo al libro y a su autor a caldo (con muy buenas palabras, claro está). Pues bien, mi opinión ha desaparecido de la página. Literal, se ha esfumado. Estoy muy cabreada con esta gentuza, la escribí en Amazon precisamente para que no pudiesen borrarla y veo que tienen influencias hasta en esta pagina. Me parece muy fuerte y me da mucho asco, no entiendo nada... no esperaba que Amazon se prestase a manipular las opiniones ya que la mia no es la única mala que tiene este "señor".

En Amazon también hay cosas. Los escritores pueden pedir que se elimine, sobretodo si en tu reseña mencionas algo no referente al libro.

Si hablais de los libros de habilillo, no es cierto que no tenga opiniones negativas. si picas ahi, te lleva a ellas y no son precisamente pocas. Os dejo capturas. Si no os referís a esto, disculpar
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180409-205541.png
    Screenshot_20180409-205541.png
    102,6 KB · Visitas: 222
  • Screenshot_20180409-205614.png
    Screenshot_20180409-205614.png
    80,3 KB · Visitas: 208
Sí, hablo del libro de Javi. Yo también he flipado con semejante cesura, sé que eliminan mensajes porque os leo pero jamás pensé que tuviesen también influencia en Amazon.



Qué pena no haber hecho un pantallazo de mi reseña para haberla dejado por aquí. A groso modo comentaba lo mal escrito que está, la falta de talento de su autor, que su éxito se debe a otras causas (Youtube) y que nadie se gastase su dinero en algo que no lo vale. En ningún momento comenté nada de su vida ni dije nada ofensivo, fue un reseña totalmente educada. Ah, también le dije que se documentase un poco más antes de escribir y creo que no soy la única que debe habérselo dicho viendo lo que está haciendo con el libro actual, debe haberle picado bastante.
En fin, ha conseguido que borren mi opinión pero tiene otras tantas más nada bonitas. Y que seguro que le escuecen las críticas, yo creo que es consciente de que como escritor es patético.
Si has puesto lo de YouTube y lo de su éxito ahí tienes la clave. Es injusto, pero pasa.
 
Back