Familia Coquetes/Coquetelandia

A mi Vero me parece muy mona, aunque antes cuando estaba embarazada de Gala me parecía incluso muy guapa. Ahora está súper desmejorada, pero no es una chica fea ni de coña.
A mí también me parece guapa. Antes se sacaba más partido, tenía más formas, y el pelo largo con mechas le favorecía. Pero ahora, morena, delgadísima y disfrazada ha perdido bastante (n)
 
No lo he visto pero el título del video no habla de Javi o de pasapalabra, habla de "ay que mal estoy"
Sabe que con el tema embarazo tiene más visitas, así que ponemos en el título ,"me encuentro fatal" y listo.
Monetizando al feto desde que empiezan las náuseas :greedy::greedy::dummy1::greedy::bucktooth::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy:
 
Hola! Yo tengo puesto en Google Chrome las extensiones "adblock" y "ublock origin" y así no veo ni un anuncio en youtube (ni en otras páginas). Lo digo porque creo que si no los veo, entonces a ellos no les cuenta sabéis? Por si alguna no lo tiene y le interesa, ya sabéis :) Descargadlo porqué va genial!!!
 
RONDA COMENTARIOS FLANILES


Elena Oliver
aqui en Lorca (Murcia) si hay pasapalabra y lo presenta Christian Gálvez Montero
Hace 22 minutos•

Ma Jesús JM

Elena Oliver pasapalabra lo transmiten en toda españa, lo habian dicho por latinoamérica
Hace 20 minutos•

Elena Oliver

ya


Rosé BTS
Xq le decís a gala coquesobre?
Hace 28 minutos•1

JustCoco Vlogs

Coquesobri. Porque los Coquetes son sus CoqueTITOS y ella la coqueSOBRI sin más ;) Es una broma cariñosa!
Hace 18 minutos•

Luz Angela Macias

JustCoco Vlogs siiiiii♥♥♥♥♥
Hace 11 minutos•

Luz Angela Macias

JustCoco Vlogs espero que vengas a Valencia !!!!

Rita Donaire
porq gala nunca se queda con la madre de Javi
Hace 30 minutos•2

Mariana Fernandez

Rita Donaire esoo también lo pienso yo ...
Hace 28 minutos•

JustCoco Vlogs

Muchas veces si que se queda aunque no lo veáis jajaj Me hace gracia que déis por hecho cosas simplemente porque no salen en los videos :p Un abrazo
Hace 19 minutos•
 
jajajajajajaj Habilillo avisando para que sus flanes no se lleven un chasco cuando no acierte ni una en el pasalacabra....me desorino toa. Si la criatura es con la cámara todo el día encima y cada vez que va a contar algo además de las vuelta que le da se encasquilla y se queda pillao y es la Richard la que le termina las frases, (yo creo que hasta a ella la pone nerviosa), allí con toda la tensión de tener que contestar rápido le habrá costado la misma vida salir del Ahhhhhhh....emmmmmmmm
Por cierto buenísimo esta flan "aqui en Lorca (Murcia) si hay pasapalabra y lo presenta Christian Gálvez Montero" jajajajajajaja no puedo parar de reír¡
Primas me dais la vida¡
 
RONDA COMENTARIOS FLANILES


Elena Oliver
aqui en Lorca (Murcia) si hay pasapalabra y lo presenta Christian Gálvez Montero
Hace 22 minutos•

Ma Jesús JM

Elena Oliver pasapalabra lo transmiten en toda españa, lo habian dicho por latinoamérica
Hace 20 minutos•

Elena Oliver

ya


Rosé BTS
Xq le decís a gala coquesobre?
Hace 28 minutos•1

JustCoco Vlogs

Coquesobri. Porque los Coquetes son sus CoqueTITOS y ella la coqueSOBRI sin más ;) Es una broma cariñosa!
Hace 18 minutos•

Luz Angela Macias

JustCoco Vlogs siiiiii♥♥♥♥♥
Hace 11 minutos•

Luz Angela Macias

JustCoco Vlogs espero que vengas a Valencia !!!!

Rita Donaire
porq gala nunca se queda con la madre de Javi
Hace 30 minutos•2

Mariana Fernandez

Rita Donaire esoo también lo pienso yo ...
Hace 28 minutos•

JustCoco Vlogs

Muchas veces si que se queda aunque no lo veáis jajaj Me hace gracia que déis por hecho cosas simplemente porque no salen en los videos :p Un abrazo
Hace 19 minutos•
Que alguien le baje los humos a esta petarda. Vergüenza me daria contestar asi a la gente que me da de comer
 
Le hace gracia que demos por hecho cosas que no vemos en sus vídeos. Pues no sé, chica, llevamos casi dos años viendo tu vida a diario si no lo vemos es que no ha sucedido. Si siempre vemos que Gala se queda con Pepino es porque la lleváis con ella y si se quedara con la madre de Jabis, aunque no lo grabaráis digo yo que lo mencionariáis pero como nunca se queda con ella ni lo podéis decir ni lo vemos. Esta se cree que somos tontos.
 
RONDA COMENTARIOS FLANILES 2


Laura SM
Que gracia cuando dices lo de la primera edición. Ya das por hecho que vas a tener más de una, que seguro que si no? Pero los pies en el suelo doña bestseller

Gracia Noguera Perez
Deberías de dejar de darle a gala el biberón de los cereales cuando se levante en la noche y si se levanta "engañarla", a mi me lo dijo la pediatra de mis hijos, una vez que empiezan con los sólidos.


ClaRa Riesgo.F
Aver cuando veremos a gala caminar soliitaa:))) tarda mucho en soltarse!!!!
Hace 34 minutos•

Nuria Penabad

ClaRa Riesgo.F mis hijas tb tardaron en soltarse y ahora no paran ni usan el carro, me da que gala cuando se suelte va a ser igual


Eugenio Bernardo
Para las juergas no estás cansada eh???

Esther Ortiz
os amoooo por favor sois los mejores ojala os vea algun dia y ojala estes viendo esto tengo 9 años y me encantas amo a Gala y hombre como no a vosotros. Soy Angela de Almeria. CMMB.
 
Y ahora te pregunto Vero:

Dónde están las preguntas sobre tu libro? Me he leído todos y ni uno. Sólo te preguntan lo de siempre. De dónde es tu ropa, cuando la ecografía y cuando sale Javi en Pasapalabra. Lo demás que te aman, que te siguen desde el embarazo de Gala y por eso son coquetes de verdad y que les saludes en el próximo vídeo o le des al corazón. NADA MÁS.
 
Back