Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, si alguna quiere escribirlo que copie y pegue este: Нijоs dе рара
Lo hice juntando las letras del teclado ruso con las del latino. En ruso hay letras iguales (aunque se pronuncian diferente) y el ordenador no las detecta. Si no, probad a pegarlo en google para que veais.
 
Esto es lo que ocurre cuando prometes algo que no puedes cumplir. Ay, primas, yo no sé al resto de mortales que trabajamos fuera y dentro de casa cómo nos da la vida...:LOL: Ronda de comentarios de croqueflanes ansiosas en IG:
  • Quiero la foto de la barriguitaaaaa
  • y la foto ?
  • eso mismo me pregunto yo
  • Normal que no te de tiempo a todo...con la niña, los blogs, la casa, la familia...
  • Hola , Vero cuando vas ha subir la fotito de la barriguita estoy deseando ver la foto , me puedes seguir sois increibles
  • Ya queremos ver la foto
 
Esto es lo que ocurre cuando prometes algo que no puedes cumplir. Ay, primas, yo no sé al resto de mortales que trabajamos fuera y dentro de casa cómo nos da la vida...:LOL: Ronda de comentarios de croqueflanes ansiosas en IG:
  • Quiero la foto de la barriguitaaaaa
  • y la foto ?
  • eso mismo me pregunto yo
  • Normal que no te de tiempo a todo...con la niña, los blogs, la casa, la familia...
  • Hola , Vero cuando vas ha subir la fotito de la barriguita estoy deseando ver la foto , me puedes seguir sois increibles
  • Ya queremos ver la foto
A mi me acaba de dar una lección una flan diciendo que me relaje que acaba de decir la Bego que ahora sube la foto de la barriga. Que para ir de lista hay que serlo.
Que gran lección en la vida me ha dado esta flan. Estoy llorando de vergüenza.
 
Qué dice la Bego que el domingo tarde para ellos es de pizza y tele. Que ahora sube video de barriga. Os enseño si no me ha bloqueado por mis comentarios.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180408-211621.png
    Screenshot_20180408-211621.png
    575,6 KB · Visitas: 251
Me acabo de marear de ver esa foto primer plano con las gafas...
Que las gradue y observe bien para no subir estos espantajos de imágenes
 
En fin, tengo a mi hija en la alfombra y no tengo nada mejor que hacer xD
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180408-212548.png
    Screenshot_20180408-212548.png
    90,2 KB · Visitas: 295
Back