Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo sinceramente creo que debe tener alguna agencia o algo que le gestione las redes y YouTube, porque es increíble que se tire todo el día borrando comentarios. Normal que esté reventeichon!!! Estará todo el santo día pegada al móvil porque si no no lo entiendo...
 
Me parece increíble que tenga la cara de decir que no hay vídeo porque se encuentra mal... el resto de los mortales si nos encontramos mal tenemos dos opciones: ir al trabajo y jodernos o darnos una baja laboral... estás en tu derecho de tener una baja laboral si te encuentras mal pero entonces tampoco subas los vídeos de colaboraciones, desapareces hasta que te recuperes con todas las consecuencias, como el resto de autónomos que madrugamos, trabajamos festivos, etc. O como la gente que trabaja en comercio hasta las 10 de la noche y festivos embarazada de 7 meses o guardias nocturnas...

En cuanto a Habilillo, creo que sí le ha compensado y mucho dejar su trabajo. Normalmente se llevan un 10-12% de cada libro vendido...entiendo que él ahora mismo tiene negociado el mayor porcentaje por todo lo que vende...unos 200.000 ejemplares en total y si sumamos los derechos de la serie... supongo que con ese dinero se harán la casa y que tendrá una excendencia de 2-3 años. Si se les cae el chiringuito al menos Javi podrá volver a su puesto con una casa comprada...

Si se le cae el chiringuito a ella acaba con tratamiento psiquiátrico porque no lo soportaría.
 
Por cierto Cero/Richard, y la foto de la barriga que has prometido a tus flanes? Vas a arquear la espalda para que se te vea un poco? Filtro feo como siempre? Sorpréndenos. Tú puedes!
 
He sido yo jajajaja Chicas mi comentario de antes no ha salido y ya he descubierto el por qué, tiene en todos sus instagram la opción de que no se pueda comentar con las palabras "hijos de papá" , "tele" y "televisión" y sabe dios cuantas mas por que he intentado cambiar el formato de la pregunta y ni por esas... Yo si puedo ver el comentario pero el resto de gente no, BUENA ESA BEGO!
Habrá que poner TV, caja tonta o algo así...
Y con “hijos de papá”... “vástagos de papi” jajaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Yo le acabo de preguntar a una flan q la defienden si cuando se encuentra mal no va a trabajar y me dijo yo peor es q estudio... no esperaba menos fijo q mañana tiene examen de sumas y restas
 
Yo le acabo de preguntar a una flan q la defienden si cuando se encuentra mal no va a trabajar y me dijo yo peor es q estudio... no esperaba menos fijo q mañana tiene examen de sumas y restas
No sé pero no está activa que todos los comentarios del Instagram de la familia ahí siguen
 
Yo sinceramente creo que debe tener alguna agencia o algo que le gestione las redes y YouTube, porque es increíble que se tire todo el día borrando comentarios. Normal que esté reventeichon!!! Estará todo el santo día pegada al móvil porque si no no lo entiendo...
Tiene un truquillo con las palabras clave de los comentarios jajaja
Pero vaya que no entiendo como tiene bloqueada la palabra televisión, el día que las flanes vean pasapalabra todos los comentarios bloqueados JAJAJAJA
 
Tiene un truquillo con las palabras clave de los comentarios jajaja
Pero vaya que no entiendo como tiene bloqueada la palabra televisión, el día que las flanes vean pasapalabra todos los comentarios bloqueados JAJAJAJA
Primas, si alguna quiere escribirlo que copie y pegue este: Нijоs dе рара
Lo hice juntando las letras del teclado ruso con las del latino. En ruso hay letras iguales (aunque se pronuncian diferente) y el ordenador no las detecta. Si no, probad a pegarlo en google para que veais.
 

Adjuntos

  • B0B8B67E-4411-4FB0-AAC7-9903DEF3FBE2.jpeg
    B0B8B67E-4411-4FB0-AAC7-9903DEF3FBE2.jpeg
    58,1 KB · Visitas: 308
Back