Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo de dj Casti me recuerda a mi época machaquilla-bacalilla jajaja que mis amigos se ponían en los CD´s Dj + apodo o apellido en disminutivo. Me partoooo! jajaja Que tiempos aquellos:banghead:
Edito para decir que me he sentido muy identificada con Bego. Lo normal era que el noviete te regalara un CD con remixes, lo mismo te ponía el dale don dale que un tema de música máquina jajajaja
 
No es por nada primas pero la habéis liado parda!!! ( Léase con tono irónico)
Las páginas de la Croqueta en Facebook tanto la suya de just coco como la de la familia coquetes ya no existen, leí un comentario por aquí, que alguien captó de Croqueta dando respuesta a un flan, que le preguntaba por esto y decía que estaban intentando arreglarlo.
El tema está en que al haber subido fotos de su página personal al foro ,( que por cierto eran fotos que estaban abiertas al público no tenían privacidad), a la Croqueta le habrá dado un parraque y ha eliminado su perfil de Facebook y con ello se ha llevado por delante las páginas que tenía asociadas, ya que ese tipo de páginas de empresa o personaje público, en este caso, están asociadas a cuentas de personas físicas.
Así que debe andar con chico mosqueo , que se queda sin avisar a sus flanes de Facebook de sus locuras y hazañas de Croqueta valiente. A este paso nos censura como a la mellisita mala.
 
Hago un llamamiento para que Aida se pase por el foro!!! Aquí tienes la oportunidad de vengarte anónimamente, mellisita mala!!! A todo esto, que oficio tienen las mellizas, buena y mala?? Y la que sabe que están enfadadas, también se enfurruñaron las hermanas? Como la otra está con Cero...
 
Bueno primas, me ha saltado un vídeo mítico de gastarse 50€ en el mercadillo.
Esta es la it girl de moda, a la última, valiente y fachon, muy fachon.

En el n.1 "esto tiene que ser MUY DE MODA".


En el n.2. "no se si se llama Oxford?¿". Para dedicarte a la moda, es el estampado de la temporada y no tienes claro el nombre ejem..

En el n.2 "el en mercadillo sólo hay cosas casual". ¿No me digas?, yo cuando tengo un evento, lo primero que hago es ir al mercadillo.
 
Cero ha aprovechado para apuntar a Gala a natación justo ahora, para que ella se tenga que poner en bikini y le vean la tripotota.:whistle::whistle::whistle:
Y los envidiosos de Cero dejen de decir que es fotochó :ROFLMAO::ROFLMAO:

Toda su vida está maquiavélicamente planeada:cyclops::ROFLMAO:
 
Comienzo del vídeo. Da igual que dia sea, es la 5ª semana de embarazo.
Ver el archivo adjunto 697901

Tiene pechá de sueño y eso es un síntoma de embarazo. Nada tiene que ver que se quede hasta las tantas borrando comentarios o leyendo el foro.

Cinco minutos enfocando a la niña porque es muy enérgica por las mañana y muy bonita. A ver hija, se acaba de despertar si no tiene energía en esos momentos apaga y vámonos. Estifen Kin Yunior está en el gym porque no solo hay que cultivar la mente, también el cuerpo, ya lo dijo Cervantes en su época.

Hace tiempazo en Málaga. Publicidad de sus redes sociales y nos dice que la sigamos en el insta de la familia que allí subirá la evolución de la barriga. Cómo si me interesa mucho como te crece el barrigón, guapa. Si la seguís en ModaJustCoco veréis más fotos con la barriga pero de postureo.

Nos enseña el libro que se "leyó" en el otro embarazo. Qué esperar cuándo se está esperando. Seguro que otra vez hace lo mismo, cada semana ir leyendo un poquito del libro. Qué original. Con la práctica que ha cogido ahora a leer seguro que este embarazo le da para leerse, mínimo, mínimo, 50 libros.

Havilillo, que no Javier o Don Javier, ha llegado del gym. Nos saluda y nos dice que le cuesta mucho volver al gym. Vaya par de vagos.

Publicidad de una app para no sé que porque lo tengo a velocidad 2 porque me interesa cero lo que esta tipa diga pero me sacrifico por las primas. Creo que es algo de contabilidad para la casa. Menudo rollo, hija. ¿De qué les sirve eso a las niñas? ¿Para organizar los 5 euros de propina? "Uy, solo me queda 1 euro para chuches" En fin.

Regalo para la prima que pedía el momento lavar los platos. Como podéis ver el momento es a cámara rápida pero cuando el coco del armario le agarra por la barriga lo pone a cámara lenta, hay que sacar el máximo partido a estos momentos purpurinosos coquetitos.



Debate de que comer...ternera que como está embarazada hay que comer ternera para el hierro. Pepino llama que ya hace muchas horas que no saben la una de la otra. La croqueta está mimosa. Otro síntoma del embarazo según el ilustre escritor Don Havilillo. Pero claro ella dice que ya es pronto para los síntomas. Sus síntomas son: ardores, sueño, cansancio, despistes, espinillas en la barbilla.

Nada ya sabemos hasta el último día que tuvo la regla. Madre mía. Habla demasiado para no decir nada, qué pesada.

Aquí tenéis a la Vego rumbeira descansando los ojos. La pobré está pechá de reventeichon porque no sé si lo sabéis, pero está embarazada y claro eso agota incluso cuando estás de cinco semanas.

Ver el archivo adjunto 697923

Hoy se veía feita y mal y dice Havilillo, como entendido en estos temas, que eso también es síntoma de embarazo. Joder, a ver si yo muchos días voy a estar embarazada y luego se me pasa y no me he enterado. No sé, no sé. En fin. Se llevan la cámara para hacer fotos al look to fachon que lleva la Richard.

He aquí el look de la Vane. Fachon. Fachon. Sí, primas, todavía me quedan 10 minutos de vídeo. Qué sopor.

Ver el archivo adjunto 697930

Bueno pues nada han ido a ver a las gallinas y a los patos de un parque y ahora para el centro comercial, como no.

Ya está fatigada de leer los comentarios de los coquetitos en el coche. ¿No será que estaba leyendo los nuestros y se pone mala malísima porque no los puede borrar? Yo voto que sí. Jabis dice que se nota que ya está mas sensible. Ojú el Jabis sabe de todo, Jabispedia le voy a llamar desde ahora.

Pues nada están en el centro comercial con la mesillila buena, la mala sigue castigada por reventar la exclusiva del embarazo. ¿A qué no adivináis que van a hacer al centro comercial? Si primas algo que nunca han hecho antes: ir a ver en qué puesto está el libro de Estifen Kin Yunior.

Ya están en casita familia y Gala está malita que tiene algo de fiebre. La croqueta hace ramen para cenar y c'est fini.

Gracias por leer y cientos de miles de millones de mentiras, primillas! :kiss::kiss::kiss:

Madre mia parece un payaso con ese maquillaje, si te pintas micho los ojos no te pintes los labios y viceversa, que eso lo sabemos hasta nosotras que no somos “influencers de moda”. Bueno y ya la cantidad de colorete que se da siempre no es ni medio normal. En cuanto a lo de que verse fea es sintoma de embarazo, le daria un o*tión en toa la cara, que se piensa que sabe de mujeres y no tiene no pajolera idea.
 
La mellisita mala es enfermera la buena no se, no recuerdo si ha dicho algo alguna vez. La buena antes vivía en madrid y no hace mucho que volvió a Málaga

Creo que la mesillita buena es ingeniera de telecomunicaciones y la mala, como has dicho, es enfermera.
 
Back