Familia Coquetes/Coquetelandia

Os leo en la sombra desde hace bastante, mi bebé tiene 5 meses y es buenísima, aún así nosotros aún esperaremos año y medio, no porque no seamos organizados, sino porque queremos disfrutar de todas las etapas que vive nuestro bebé, para ella cada cosa que descubre es mágica. Solo quería decir que todas las madres primas que hay aquí sois muy valientes, incluidas las que estáis buscando. Ojalá os pudiera dar un beso y un abrazo a cada una, porque hay historias vuestras que me han emocionado. Gracias q nuestra Richard por unirnos, es lo único de provecho que ha hecho la jodía.
 
Ella no sabe lo que es luchar por sus sueños. Ella, que nació y todo se lo han dado sin un minimo de esfuerzo, su sueño era la moda y ni a ello se ha dedicado. Estudió oposiciones y cuando consiguió plaza, la rechazó, eso es porque tanto no le gustaría... Ha estudiado cosas, por no estar sin hacer nada, pero no ha tenido ambición por nada. Trabaja desde casa y aun así se quita días de publicar porque no le da la vida. Si le digo yo a mi jefe que solo vengo a tabajar tres días en semana, me dice que no tampoco hace falta que venga los demás dias restantes, que me quede en mi casa para siempre! Ay Dios.... y luego las flanes le agradecen el esfuerzo que hace por ellos, acaso le agradecen a sus padres el verdadero esfuerzo que hacen por sus hijos? Que sacamos tiempo de donde no lo hay para que no les falte de nada y tengan mejor vida que nosotros tuvimos. Se lo agradeces a una desconocida, que muy lejos de la realidad es lo que los flanes creen y no a sus padres que les dan todo y más? :mad::mad::mad:
 
Ella no sabe lo que es luchar por sus sueños. Ella, que nació y todo se lo han dado sin un minimo de esfuerzo, su sueño era la moda y ni a ello se ha dedicado. Estudió oposiciones y cuando consiguió plaza, la rechazó, eso es porque tanto no le gustaría... Ha estudiado cosas, por no estar sin hacer nada, pero no ha tenido ambición por nada. Trabaja desde casa y aun así se quita días de publicar porque no le da la vida. Si le digo yo a mi jefe que solo vengo a tabajar tres días en semana, me dice que no tampoco hace falta que venga los demás dias restantes, que me quede en mi casa para siempre! Ay Dios.... y luego las flanes le agradecen el esfuerzo que hace por ellos, acaso le agradecen a sus padres el verdadero esfuerzo que hacen por sus hijos? Que sacamos tiempo de donde no lo hay para que no les falte de nada y tengan mejor vida que nosotros tuvimos. Se lo agradeces a una desconocida, que muy lejos de la realidad es lo que los flanes creen y no a sus padres que les dan todo y más? :mad::mad::mad:
Estudio oposiciones y se sacó la plaza???....
Déjame dudarlo un poquito...:ROFLMAO:
 
Jajajaja Aunque sea dificil de creerlo, sí, eso dijo que aprobó y se quedó en muy buen puesto. Vamos, si me equivoco, que me corrija alguna coti, pero si....
No sacó plaza, quedó según ella en buen puesto en la bolsa pero no ha rechazado porque nunca la han llegado a llamar de interina.
El caso es que ya que empezó podía haber seguido pero claro, esta vida que lleva es más molongui y cuesta menos esfuerzo.
 
Jajajaja Aunque sea dificil de creerlo, sí, eso dijo que aprobó y se quedó en muy buen puesto. Vamos, si me equivoco, que me corrija alguna coti, pero si....
y otra pregunta (qué no estoy puesta en esta parte de su vida, jaja) de que eran las oposiciones? M refiero, plaza de qué se ha “sacado” y rechazado?
 
No sacó plaza, quedó según ella en buen puesto en la bolsa pero no ha rechazado porque nunca la han llegado a llamar de interina.
El caso es que ya que empezó podía haber seguido pero claro, esta vida que lleva es más molongui y cuesta menos esfuerzo.
Eso ya me cuadra un poco más...
pero si tan bien estaba en bolsa de interinos la tendrían que convocar para elegir vacante...
 
Eso ya me cuadra un poco más...
pero si tan bien estaba en bolsa de interinos la tendrían que convocar para elegir vacante...
No prima no siempre llaman. Si quedas en muy buen puesto si, pero a veces las bolsas no se mueven. Se de lo que hablo porque fui opositora muchos años, ya con plaza gracias a Dios jeje
 
Las oposiciones fueron de auxiliar administrativo para la junta de Andalucía. @Alexis aportó información de primera mano sobre la posición de la croqueta en las oposiciones. Quedó muy bien posicionada en la lista de la bolsa pero cuando la llamaron renunció. No se sabe el motivo de la renuncia (probablemente es porque ya era famosilla por youtube y no mola trabajar 8 horas al día por menos dinero que el que gana en youtube) pero la llamaron al poco de dar a luz.
 
Back