Familia Coquetes/Coquetelandia

Jajajajajajajaja estaba bebiendo y se me ha salido hasta por la nariz!!! Jajajaja de ver a habilillo y cuando he visto a la vane en la ventana ya a sido lo mejor jajajajajaja que pechá a reir, este foro me da unos ratitos super buenos para desconectar un rato
 
UIIIII eso no es molongui :p
Porque casi le jode el chiringuito de embarazo no? Que patetica es...que pena que cuando sus hijos crezcan y mamen todo de sus papis se conviertan en ellos...ains por dios. Deberia de tener un bebe de estos nerviosos, traviesos que no paran ni un segundo que no duerma y le cueste comer vamos de los complicados y demandantes. Se iba a enterar la richard
 
Yo ahora como madre estaba pensando.. ( si primas, pienso a veces ). Todo lo que se está perdiendo de Gala. Porque en esa edad hacen cada día una cosa nueva.
Yo no hago más que quejarme de la mierda de conciliación familiar, que no disfruto de mi hija, y a todos sitios dónde voy va ella delante, porque es como si me perdiese muchas cosas de ella, no se si me entendéis.
Ahora mismo estoy de baja, me queda poco para volver y he disfrutado de ella al máximo. Está como Gala, que da pasitos con ayuda, y me da pavor pensar que empiece a arrancar y yo me lo pierda porque estoy trabajando.
Y esta petarda va a acompañar a su marido por gusto, encasquetando a la niña a su madre y a vivir. De verdad, que injusta es la vida.

Perdón por el offtopic, pero esque ha sido leerte y verme reflejada. Yo tengo dos y estoy embarazada de (la) tercera (si, es niña!). Mis chicos se llevan 12 meses exactos, con lo cual con la mierda de conciliacion que existe tuve que reincorporarme al trabajo dejando dos beses en casa...es muy duro, y da rabia ver como alguien que puede no lo disfruta. Ahora si, con esta me quito la espinita, me he reducido jornada, pienso disfrutar todo lo que pueda! Un saludo prima!
 
Back