Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola Vero sería bueno que por una vez te informes de algo, las semanas empiezan a contarse desde el PRIMER DÍA de tu última menstruación.

Y si primas el cansancio puede ser tremendo, antes de la falta yo ya iba arrastrando los pies y fue por eso que me hice el test (estábamos buscando) no fui persona esos 3 meses, fue mi único síntoma pero tremendo!
 
https://m.youtube.com/channel/UC66O_d9tvlIf51kCiCSVJdQ
TAMARA RR
☝Veroooo❗❗hay algo que no cuadra... Si tú en el vídeo que grabas el día 17 sábado ya nos cuentas que tienes una falta de 2 o 3 días, como puede ser que la última regla la tuvieras el 20 de febrero?? serían 26 días a fecha del 26.. bueno no sé pero según lo que tú nos has ido contando no cuadra. Lo digo sólo para que lleves bien las cuentas a la hora de ir al ginecólogo. Besos bonita y que vaya todo bien

Claudia_ AYK
Se nota q estas embarazada aver que yo no tengo ni idea xq tengo 15 años pero la energia parece que te la han quitado de golpe CMMB❤

Coral Heredia Jimenez
Me encantaiis tengo 17 años y estoy buscando bebe!! CMMB



salvo la primera que tiene mas razon que un santo las otras dos son de wtf??????????? con 17 años buscando bebe???? pero que coj*nes
 
Encima su frase estrella es " persigue tus sueños", ella, que nació y desde pequeña dijo que quería ser youtuber no? O a lo mejor su sueño era ser famosa y es a eso a lo que se refiere con esa frase. Para mí perseguir tus sueños, es que una mujer toda su vida haya querido ser madre y no lo consiga, pero nunca se rinde; una persona que desde pequeño se haya querido dedicar a una determinada profesión y tras muchos "no" o suspensos lo hayas seguido intentando. Tres años intentando estudiar lo que quería, muchos lloros, noches en vela para subir nota, ansiedad, pero nunca me rendí y gracias a eso hoy soy quien quise ser. Eso, Vero, es luchar por tus sueños.
 
Totalmente prima!!! Mi sueño desde que tenía uso de razon era ser enfermera, tras hacer bachillerato y selectividad me quedé a 4 décimas de entrar, lo que viene siendo una putada. No me rendí e hice un grado superior relacionado y repetí selectividad 2 veces, sin duda la peor etapa de mi vida ya que lo compaginaba con sácarme el carnet. Me costó lloros y ataques de ansiedad, agobio a mi familia. Pero por fin este año conseguí entrar y soy la más feliz del mundo. Que me venga a mi está a decirme que ella ha luchado por sus sueños y que conste que no me echo flores pero claro que da coraje que diga eso cuando la suerte ha sido la que ha llamado a su puerta. Bueno no me enrollo mas. (Que conste en acta que no me parecen malas personas pero su vida happyflower me hace vomitar)
 
A mí no me suena. Creo que mesillita mala sigue aquí, yo la ví hace unas semanas en Primark, justo cuando salieron los vlogs del posible embarazo. He cotilleado su IG y tiene fotos recientes en Fuengirola. Por cierto, en su descripción pone "personaje público"... conocida en su casa, vamos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jaja he ido a buscarlo por eso de su estaba loca o algo... Y lo he encontrado, he visto tan pocos vídeos desde entonces que no ha sido nada difícil jaja

Dice algo así como "el año que viene te vas a norteamerica" en la parte del camión, pero vamos lo mismo se va de vacaciones o yo que se.... el caso es que a mi se me quedo grabado ese momento :X3::X3::shy:
 
Comienzo del vídeo. Da igual que dia sea, es la 5ª semana de embarazo.
Ver el archivo adjunto 697901

Tiene pechá de sueño y eso es un síntoma de embarazo. Nada tiene que ver que se quede hasta las tantas borrando comentarios o leyendo el foro.

Cinco minutos enfocando a la niña porque es muy enérgica por las mañana y muy bonita. A ver hija, se acaba de despertar si no tiene energía en esos momentos apaga y vámonos. Estifen Kin Yunior está en el gym porque no solo hay que cultivar la mente, también el cuerpo, ya lo dijo Cervantes en su época.

Hace tiempazo en Málaga. Publicidad de sus redes sociales y nos dice que la sigamos en el insta de la familia que allí subirá la evolución de la barriga. Cómo si me interesa mucho como te crece el barrigón, guapa. Si la seguís en ModaJustCoco veréis más fotos con la barriga pero de postureo.

Nos enseña el libro que se "leyó" en el otro embarazo. Qué esperar cuándo se está esperando. Seguro que otra vez hace lo mismo, cada semana ir leyendo un poquito del libro. Qué original. Con la práctica que ha cogido ahora a leer seguro que este embarazo le da para leerse, mínimo, mínimo, 50 libros.

Havilillo, que no Javier o Don Javier, ha llegado del gym. Nos saluda y nos dice que le cuesta mucho volver al gym. Vaya par de vagos.

Publicidad de una app para no sé que porque lo tengo a velocidad 2 porque me interesa cero lo que esta tipa diga pero me sacrifico por las primas. Creo que es algo de contabilidad para la casa. Menudo rollo, hija. ¿De qué les sirve eso a las niñas? ¿Para organizar los 5 euros de propina? "Uy, solo me queda 1 euro para chuches" En fin.

Regalo para la prima que pedía el momento lavar los platos. Como podéis ver el momento es a cámara rápida pero cuando el coco del armario le agarra por la barriga lo pone a cámara lenta, hay que sacar el máximo partido a estos momentos purpurinosos coquetitos.



Debate de que comer...ternera que como está embarazada hay que comer ternera para el hierro. Pepino llama que ya hace muchas horas que no saben la una de la otra. La croqueta está mimosa. Otro síntoma del embarazo según el ilustre escritor Don Havilillo. Pero claro ella dice que ya es pronto para los síntomas. Sus síntomas son: ardores, sueño, cansancio, despistes, espinillas en la barbilla.

Nada ya sabemos hasta el último día que tuvo la regla. Madre mía. Habla demasiado para no decir nada, qué pesada.

Aquí tenéis a la Vego rumbeira descansando los ojos. La pobré está pechá de reventeichon porque no sé si lo sabéis, pero está embarazada y claro eso agota incluso cuando estás de cinco semanas.

Ver el archivo adjunto 697923

Hoy se veía feita y mal y dice Havilillo, como entendido en estos temas, que eso también es síntoma de embarazo. Joder, a ver si yo muchos días voy a estar embarazada y luego se me pasa y no me he enterado. No sé, no sé. En fin. Se llevan la cámara para hacer fotos al look to fachon que lleva la Richard.

He aquí el look de la Vane. Fachon. Fachon. Sí, primas, todavía me quedan 10 minutos de vídeo. Qué sopor.

Ver el archivo adjunto 697930

Bueno pues nada han ido a ver a las gallinas y a los patos de un parque y ahora para el centro comercial, como no.

Ya está fatigada de leer los comentarios de los coquetitos en el coche. ¿No será que estaba leyendo los nuestros y se pone mala malísima porque no los puede borrar? Yo voto que sí. Jabis dice que se nota que ya está mas sensible. Ojú el Jabis sabe de todo, Jabispedia le voy a llamar desde ahora.

Pues nada están en el centro comercial con la mesillila buena, la mala sigue castigada por reventar la exclusiva del embarazo. ¿A qué no adivináis que van a hacer al centro comercial? Si primas algo que nunca han hecho antes: ir a ver en qué puesto está el libro de Estifen Kin Yunior.

Ya están en casita familia y Gala está malita que tiene algo de fiebre. La croqueta hace ramen para cenar y c'est fini.

Gracias por leer y cientos de miles de millones de mentiras, primillas! :kiss::kiss::kiss:


Grande fachon nunca decepcionas

Buenísimo resumen jajajajajaja
 
Totalmente de acuerdo con vosotras, primas. Dice la Richard todo el rato "lucha por tus sueños"... Qué sueños??? Para mí luchar por tus sueños es por ejemplo conseguir un trabajo por el que tanto has peleado después de estudiar o aprobar una oposición, haber conseguido un trabajo que te guste después de haber estado desempleada tiempo , convertirte en madre, superar una enfermedad y seguir sana, ahorrar para poder viajar... Se me ocurren miles de ejemplos... Como ha dicho la prima enfermera, mi sueño era ser profesora y he luchado por ello como todas las que estamos aquí, seamos ingenieras, peluqueras, maestras o limpiadoras, pero hemos luchado o estamos en ello por conseguir nuestro sueño... Pero Richard????? Cuál era su sueño? Lo digo con todos mis respetos... Yo creo que ésta quería ser famosilla de pacotilla sin mover un dedo y así lo está demostrando... Ese era su sueño?? Monetizar exponiendo a su bebé??? Ojo, no generalizo con las youtubers, a mí las que hacen tutoriales de maquillaje, cocina, deporte me parece genial, pero las que se lucran de sus hijos, lo siento, no puedo con ellas!!!! Me da vergüenza ajena.
Por lo tanto, insisto, (perdonad mi cansinismo)... Por qué sueños ha luchado la Vane???? Coger una cámara y grabar a su hija y que le escriban un libro??? o_O
 
Hola cotis! Nunca he escrito nada por aquí, soy más de leer y callar :p
Pero antes la batas seguía a la bego, pero ya no por lo que veo....
Habrá mal rollo entre ellas? Se tendrán envidia.... :nailbiting:
 
Back