Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola soy cotilla en la sombra nunca he escrito nada. Pero me ha pasado algo muy curioso y porfavor si a alguien mas le a pasado que mwq
 
Soy lectora en la sombra. Bueno pues leyendo en paginas atras vi que una tal "hihijosdepapadevero" puso en instagram un comentario a vero. Pues como soy tan cotilla le doy a seguir con mi instagram. Bueno pues justo cuando me a dado aceptar ya no me va instagram no me deja hacer nada memm sale en blanco lo e desinstalao y lo e vuelto a instalar y nada. Me me metio con el d mi pareja y si va me meto cn el mio y no va. Os a pasao a alguna?gracias
 
giphy.gif
 
Planteo una duda y una sugerencia:

DUDA: Como sabe la coqueta que el cansancio es síntoma del embarazo si siempre está pechá de cansá??? Es que antes nos mentía o es que ahora ya está brutal de reventeichon para levantarse de la cama??? Aya, menos mal que leer el foro no supone demasiado esfuerzo físico.

SUGERENCIA: No será que la mellisa mala, doña Aida, está por las Américas? Yo recuerdo un vídeo medio lejano, no sé, allá por el verano creo, cuando los veía de vez en cuando, que la croqueta dijo algo de que se iba a los Estados Unidos. Igual lo soñé, no sé, a vosotras no os suena???
A mí no me suena. Creo que mesillita mala sigue aquí, yo la ví hace unas semanas en Primark, justo cuando salieron los vlogs del posible embarazo. He cotilleado su IG y tiene fotos recientes en Fuengirola. Por cierto, en su descripción pone "personaje público"... conocida en su casa, vamos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mí no me suena. Creo que mesillita mala sigue aquí, yo la ví hace unas semanas en Primark, justo cuando salieron los vlogs del posible embarazo. He cotilleado su IG y tiene fotos recientes en Fuengirola. Por cierto, en su descripción pone "personaje público"... conocida en su casa, vamos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
En su casa, por los croquetes y por unas servidoras;)
Ya tiene más alcance que yo(y)
 
Soy lectora en la sombra. Bueno pues leyendo en paginas atras vi que una tal "hihijosdepapadevero" puso en instagram un comentario a vero. Pues como soy tan cotilla le doy a seguir con mi instagram. Bueno pues justo cuando me a dado aceptar ya no me va instagram no me deja hacer nada memm sale en blanco lo e desinstalao y lo e vuelto a instalar y nada. Me me metio con el d mi pareja y si va me meto cn el mio y no va. Os a pasao a alguna?gracias
Te ha bloqueado.
 
Laura Peralta
Yo te recomiendo que no vallas alsando mucho a Gala porque si no eso es malo para el bebé


antonia moreno alba
Vero prepararé a Gala un baño de agua fría para que se le baje la fiebre.Un beso


Yusara Padrón García
Vero tenias el cuello rojo no te sienta los collares gracias por existir hoy acabo d entierro de un amigo la verdad que anima mucho gracias por ÉXITIR

TAMARA RR
☝Veroooo❗❗hay algo que no cuadra... Si tú en el vídeo que grabas el día 17 sábado ya nos cuentas que tienes una falta de 2 o 3 días, como puede ser que la última regla la tuvieras el 20 de febrero?? serían 26 días a fecha del 26.. bueno no sé pero según lo que tú nos has ido contando no cuadra. Lo digo sólo para que lleves bien las cuentas a la hora de ir al ginecólogo. Besos bonita y que vaya todo bien

Claudia_ AYK
Se nota q estas embarazada aver que yo no tengo ni idea xq tengo 15 años pero la energia parece que te la han quitado de golpe CMMB❤

Coral Heredia Jimenez
Me encantaiis tengo 17 años y estoy buscando bebe!! CMMB
Hace 37 minutos (editado)•

Jennifer Ramos

Hace 36 minutos•

Coral Heredia Jimenez

Jennifer Ramos ?? Jeje
Hace 31 minutos•

Jennifer Ramos

olvidalo :v
Hace 27 minutos•

Esther NV

Q dices chikilla, no sabes lo q estás haciendo .
 
Back