Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero si está de cuatro semanas porque la regla le vino el 20 de febrero ¿como es que el 19 de marzo tenía un par de dias de restraso si no le tocaba hasta el dia siguiente? ¿los vlogs van con dos semanas de retraso (la cuarta semana seria el 20 de marzo) y aún así está reventeichon? Es que no me cuadran las cuentas...

ha dicho que el último día de regla fue el 20 de febrero no? osea que el primero ponle que fue el 13, entonces según cálculos el 19 ya eran 6 días de retraso!! Cuadran o yo también me hago líos? jajaja de todas formas aunque sea mentira si lo ha dicho es que ya lo tenía en cuenta, que sabe que aquí no se nos escapa ni una...
 
Julia Roldan
Verooo el espejo del coche es malo porque si tenéis un accidente se rompe y le da a gala . Saludos
Carmen Moreno del Verbo
Ya podéis ir quitando lo de padres primerizos de la intro

Gala te amo mocho gala soy kayrs


Vanesa Perez Mateos
Vaya pedazo de vlog bien hecho!!!Las imágenes la música....una pasada !!! Felicitaciones!!


Nayara Ya Esta
gala cuando. Tengas a tu hermano. O hermana le vas ha dar el bibi xhocalate no por la noches. Ha dormirle,a bais ha viajar. Paises

amelia domenech navarro
Esque ya es estar cansada para no grabar y tú hay grabando como una campeona

josefina bel
Y el flash moob para cuando?


Antonio Jimenez
Hablas mucho del Insta y hay personas que no tienen. Me parece un poco injusto

1 video super girl
gala tiene los hojes de javi


Mayte Rodriguez
Yo no tengo Instagram Bego

Yennifer Bronstrup
Dicen que si salen muchos granos va a ser nena o algo asi pero es apresurado aun
 
Mariló RT
Como puede ser que desde que te enteraste de que estas embarazada tengas más síntomas y antes ninguno? no descartes que sea psicológico... con todo el cariño eh? jajajajja CMMB
Hace 1 hora (editado)•7

Claudia Torres

Mariló RT No todos los embarazos son iguales yo tengo 2 hijos del primero tuve todos los síntomas y del segundo ningún síntoma no esta de mas que ya valla a chequeo medico Vero saludos
Hace 1 hora•

Karina Londoño

Mariló RT No creo, a mi me paso exactamente lo mismo.
Hace 1 hora•

JustCoco Vlogs

Los síntomas empiezan así, al menos a mi. Con Gala me pasó igual. Estaba perfecto y de repente un día súper cansada y con náuseas. No todos somos iguales Un saludo
 
Llevo uno tiempo desconectada del mundo coqueto.. hay muchas cosas que me dan rabia que he optado por pasar de ella. Alguien hace un resumen de primas??
 
Eso he pensado yo...si no se mueve del sitio madre mia y dice q es muy activa, esta no ha visto lo bueno:smuggrin: pues mira que dicen que el segundo no es igual al primero, como le salga como la de las bichetes va a flipar,todo dl dia trpando, sacando cajones, desparramando la basura,:sneaky: ayy coqueta la suerte que tienes con Gala, que es un cachico de pan !!!!!!
El mio es así... Me escojono yo de ésta y su reventadera absurda.
 
Ojo al dato que "escribe" un libro de autoayuda/motivación una chica que no ha trabajado con un horario de 8 horas en su vida, y habla de superación y perseguir tus sueños. Y está en el ranking de más vendidos en Amazon.
Y me pregunto, ¿Que he hecho mal en mi vida????
No ser una vaga...está claro
 
Ojo al dato que "escribe" un libro de autoayuda/motivación una chica que no ha trabajado con un horario de 8 horas en su vida, y habla de superación y perseguir tus sueños. Y está en el ranking de más vendidos en Amazon.
Y me pregunto, ¿Que he hecho mal en mi vida????
Encima su frase estrella es " persigue tus sueños", ella, que nació y desde pequeña dijo que quería ser youtuber no? O a lo mejor su sueño era ser famosa y es a eso a lo que se refiere con esa frase. Para mí perseguir tus sueños, es que una mujer toda su vida haya querido ser madre y no lo consiga, pero nunca se rinde; una persona que desde pequeño se haya querido dedicar a una determinada profesión y tras muchos "no" o suspensos lo hayas seguido intentando. Tres años intentando estudiar lo que quería, muchos lloros, noches en vela para subir nota, ansiedad, pero nunca me rendí y gracias a eso hoy soy quien quise ser. Eso, Vero, es luchar por tus sueños.
 
Back