Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo me pregunto y no consigo respuesta. Las editoriales deberían de tener un pequeño ''control''. Está muy bien que les publiquen libros pero es que rechazan (supongo) manuscritos que seguramente VALEN MIL VECES MÁS LA PENA de leer y publicar. ¿Acaso no tienen principios? ¿Acaso vale más el volumen de ventas que la calidad del mismo? Quizás si publicasen un libro a un desconocido, llamemosle Antonio, no sólo van a pagarle menos si no que podrían dedicar un porcentaje a darle el bombo y platillo que les dan a estos personajillos de la red. A este nivel ha llegado la literatura hoy en día de publicarse grandes libros cómo pueden ser Patria, a la altura del diario de una niña de once años o mujeres que nunca han tenido conocimientos de nada ni les han ocurrido grandes cosas más allá de visitar Zara o Mango para ir de comprasterminen dando consejos de autoayuda.
 
Y no sólo tus alumnos que ya son pequeños, la prima de una amiga mía también los ve y tiene 4 años... Flipa colega! Que está deseando que lleguen las 6 para verlos...
Deberían promocionar chucherias, donuts, juguetes, chocolatinas...vamos, lo que vienen siendo productos que comprarían sus seguidores.
PD: que triste es hacer vídeos y que te vean niños de 5 años, que frustración!
 
Chicas aquí os traigo un clip exclusivo de la Vane leyendo el foro

giphy.gif
 
Back