Familia Coquetes/Coquetelandia

No suelo leer este hilo, pero anoche me topé con su vídeo del momento Clearblue, y es que no me puedo callar.
No entiendo tal nivel de exposición de vida personal. Hay momentos que han de quedar para la intimidad de cada uno... ¿Que pasa si ese embarazo no avanza? Otro directo para radiar como le hacen el legrado?
Creo que ninguno de los dos tiene dos dedos de frente, ni conoce lo que es la prudencia ni tener vergüenza.

He visto aquí que ella saca libro, y me repatea que gente como esta (y otros que tienen cierto "exito" en internet) saquen libro, cuando hay muchísima gente con mil veces más talento llamando a las puertas de las editoriales y sin tener oportunidad.

Llámame loca pero he visto tu nick y me he acordado de Fatima Canto con su mauuuuuuuusiii jajajaj
 
Los flanes me dan verdadera pena. Deberían salir más a la calle y conocer gente real en lugar de adorar a papanatas que no saben hacer ni la o con un canuto. En concreto esta chica, si en lugar de ver un vídeo suyo cada vez que está aburrida leyera un libro, tendría menos faltas de ortografía. Además, si esa es la fecha de nacimiento tiene delito que con casi 20 años cometa semejantes errores.
 
Soy profe de secundaria, y mis alumnos de 1º de ESO me cuentan las obras y milagros de esta gente (croquetes, vendelis, carameluchos...) y me lo venden como dioses, gurus de la vida, de la maternidad, de la moda. Me han llegado a decir que le encataría tener una vida similar cuando sean mayores... después te llegan los papis a tutorías y te dicen que sus hijos no salen del cuarto y que están todo el rato con el móvil... ahí está la respuesta... dejan a sus familias a un lado por apoyar a los que, como ellos dicen, son su familia virtual... Ai diosito... que se pare el mundo...
Y no sólo tus alumnos que ya son pequeños, la prima de una amiga mía también los ve y tiene 4 años... Flipa colega! Que está deseando que lleguen las 6 para verlos...
 
Back