Familia Coquetes/Coquetelandia

Holaaaa! Llevo un montón de tiempo leyendo desde las sombras (mis risas nocturnas me las doy). Hoy paseando por el instagram de esta gente, encuentro prenditas como estas de los flanes... ¿DE VERDAD? ¿Apoyo? ¿En que? Jajajajajaaja es que no puedo evitar reirme con estos instagrams (aunque en el fondo me dan mucho miedo...)
Yo veo que alguien a quien no conozco de nada me escribe algo así y cierro todas mis rrss y desaparezco vamos...que miedo
 
Holaaaa! Llevo un montón de tiempo leyendo desde las sombras (mis risas nocturnas me las doy). Hoy paseando por el instagram de esta gente, encuentro prenditas como estas de los flanes... ¿DE VERDAD? ¿Apoyo? ¿En que? Jajajajajaaja es que no puedo evitar reirme con estos instagrams (aunque en el fondo me dan mucho miedo...)
Hay muchisimas cuentas de ese estilo, alguna vez dando una vuelta por instagram he visto que hay muchisimas cuentas de esas... yo flipo de los comentarios que ponen como si se tratara de su propia familia... esas niñas tienen una carencia afectiva en casa muy grande para decir que son imprescindibles en su vida, el dia que cierre el canal estas niñas caeran en depresion como si se hubiera muerto un familiar cercano
 
Buenos días a todo el mundoooooooooooo!
Que lastimica me ha dado este flan:


GIANELLA GRIMALDI
Vero deberías grabar diario y unirlo en q solo video o mejor aun subir video diario y contratar a un editor que es lo que más tiempo toma para que regresen los Vlogs diarios porfavorrrr como extraño verlos todos los días CMMB
 
Hay muchisimas cuentas de ese estilo, alguna vez dando una vuelta por instagram he visto que hay muchisimas cuentas de esas... yo flipo de los comentarios que ponen como si se tratara de su propia familia... esas niñas tienen una carencia afectiva en casa muy grande para decir que son imprescindibles en su vida, el dia que cierre el canal estas niñas caeran en depresion como si se hubiera muerto un familiar cercano
A mí me daría pánico y agobio que alguien me dijera que lo único que le da ganas de "bibir" (nótese el chiste) soy yo.

Bromas a parte, es de psicologo.
 
Soy profe de secundaria, y mis alumnos de 1º de ESO me cuentan las obras y milagros de esta gente (croquetes, vendelis, carameluchos...) y me lo venden como dioses, gurus de la vida, de la maternidad, de la moda. Me han llegado a decir que le encataría tener una vida similar cuando sean mayores... después te llegan los papis a tutorías y te dicen que sus hijos no salen del cuarto y que están todo el rato con el móvil... ahí está la respuesta... dejan a sus familias a un lado por apoyar a los que, como ellos dicen, son su familia virtual... Ai diosito... que se pare el mundo...
Bienvenida, prima! A mí me da mucha penita que este tipo de gente sea el referente de las nuevas generaciones. En mi época colgábamos pósters de nuestros cantantes favoritos, veíamos sus vídeos, conciertos, comprábamos la Super Pop! Pero qué clase de valores inculca gente que se graba a diario haciendo nada? No quiero responsabilizar a los padres, que bastante tendrán intentando conciliar para dedicar tiempo a sus hijos, no soy madre y no hablo desde la experiencia, pero no estaría mal cierta supervisión para ver a qué dedican sus horas en su habitación y, sobre todo, más comunicación y tiempo de calidad con ellos! (n)
 
No suelo leer este hilo, pero anoche me topé con su vídeo del momento Clearblue, y es que no me puedo callar.
No entiendo tal nivel de exposición de vida personal. Hay momentos que han de quedar para la intimidad de cada uno... ¿Que pasa si ese embarazo no avanza? Otro directo para radiar como le hacen el legrado?
Creo que ninguno de los dos tiene dos dedos de frente, ni conoce lo que es la prudencia ni tener vergüenza.

He visto aquí que ella saca libro, y me repatea que gente como esta (y otros que tienen cierto "exito" en internet) saquen libro, cuando hay muchísima gente con mil veces más talento llamando a las puertas de las editoriales y sin tener oportunidad.
 
Bienvenida, prima! A mí me da mucha penita que este tipo de gente sea el referente de las nuevas generaciones. En mi época colgábamos pósters de nuestros cantantes favoritos, veíamos sus vídeos, conciertos, comprábamos la Super Pop! Pero qué clase de valores inculca gente que se graba a diario haciendo nada? No quiero responsabilizar a los padres, que bastante tendrán intentando conciliar para dedicar tiempo a sus hijos, no soy madre y no hablo desde la experiencia, pero no estaría mal cierta supervisión para ver a qué dedican sus horas en su habitación y, sobre todo, más comunicación y tiempo de calidad con ellos! (n)
Mi hermano empezó a pedirme el ordenador para ver youtube porque sus amigos de clase veían a Gamers y demás. Al principio quería ver a wismichu y todos estos, que a mi personalmente no me parece que tengan un contenido adecuado para un niño de 12 años, que era lo que tenía entonces, así que veía vídeos de otra gente delante mía siempre. Luego se empeñó en hacerse una cuenta de Instagram y como sus amigos la tenian le dejamos, pero siempre que la abría lo hacía delante de mi. mi madre no entiende de estas cosas y soy yo la que lo controla en este aspecto. Después mi hermano le decía a sus amigos que yo no le dejaba ver wismichu porque decía muchas palabrotas, pero que no le importaba porque había vídeos mucho más interesantes en youtube :D
Pero claro, apuesto a que el 90% deflanes no reciben ningún controlpor parte de sus padres, porque tela...
 
Mi hermano empezó a pedirme el ordenador para ver youtube porque sus amigos de clase veían a Gamers y demás. Al principio quería ver a wismichu y todos estos, que a mi personalmente no me parece que tengan un contenido adecuado para un niño de 12 años, que era lo que tenía entonces, así que veía vídeos de otra gente delante mía siempre. Luego se empeñó en hacerse una cuenta de Instagram y como sus amigos la tenian le dejamos, pero siempre que la abría lo hacía delante de mi. mi madre no entiende de estas cosas y soy yo la que lo controla en este aspecto. Después mi hermano le decía a sus amigos que yo no le dejaba ver wismichu porque decía muchas palabrotas, pero que no le importaba porque había vídeos mucho más interesantes en youtube :D
Pero claro, apuesto a que el 90% deflanes no reciben ningún controlpor parte de sus padres, porque tela...
Esque es eso... un poco de control... la sobrina de mi marido sube cada foto con 12 años a instagram que es para flipar y son fotos que ella a visto a sus influencer favoritas, que le gustan y ella las imita, sus padres no saben usar esas cosas, yo se lo digo a mi marido para que hable con su hermana y vea la clase de cosas que sube su hija, pero sus padres alegan que son cosas de niñas y que no tienen peligro, pues con los videos igual!! Los padres de las coqueflanes no veran hasta donde llega el amor por sus “idolos” y llega a ser a veces enfermizo y seguro que esos padres estaran orgullosos de sus hijas porque se compran libros de ellos para leer...
 
Bienvenida prima!
Pues sí, la mayoría por aquí, los seguíamos. Al principio, nos parecían una pareja real, cercana y sencilla...pero ya ves. El dinero llama al dinero y la pena es que a esta bebé parece que les da igual todo siempre y cuando se lleven su paga por no hacer NADA.

En cuanto a los motes, es fácil!

Javi, pasó por ser el coco del armario a ser Jabi (los errores ortográficos de los flanes) y la gran mayoría lo llamamos Habilillo (por cómo lo llama Vero, exagerando el acento malagueño)

Vero, ha pasado por croqueta, Bego, Vane, Hero, Cero y lo último fue una flan que la llamó Richard............
Pepi, ahora es pepino (otra flan, que se esquivocó al ecribirle un comentario y ni se molestó en corregirlo)
Las flanes son sus seguidoras de 12 años.
Y por último, "vendelis" es la youtuber Verdelis.

Ah! Pechá es algo que Vero repite hasta cuando no tiene sentido decirlo y además está pechá de reventeichon.
Ya te iras quedando con la copla, jajajaja. Un saludo prima!


Me autocito porque esto no me deja editar mi comentario. No se por qué. Bueno, lo hago para corregir algunos truños que escribí y ponerlos bien. (Iba escribiendo rápido)
 
Holaaaa! Llevo un montón de tiempo leyendo desde las sombras (mis risas nocturnas me las doy). Hoy paseando por el instagram de esta gente, encuentro prenditas como estas de los flanes... ¿DE VERDAD? ¿Apoyo? ¿En que? Jajajajajaaja es que no puedo evitar reirme con estos instagrams (aunque en el fondo me dan mucho miedo...)

Están creando auténticos monstruos depresivos, madre mía
 
Back