Familia Coquetes/Coquetelandia

No sé si sabéis que la Bego está en la aplicación Peoople. Es una aplicación para recomendar cosas. Tiene poca cosa, entre ellas los libros de Stephen King junior,.Os pongo capturas porque sé que si os acabáis de enterar fijo que queréis abrir boca.Screenshot_20180403-225546.png Screenshot_20180403-225506.png Screenshot_20180403-225603.png Screenshot_20180403-225437.png
 
Ronda comentarios flaniles:


Raul Miranda
Vas a ser la mamá superhéroe con dos bebés


Rosalia Roca Guerri
Javi grabará en el palació ?
Hace 1 hora•2

JustCoco Vlogs

No creo que pueda jejje pero sería genial

Jugando Con Eva
Me encanta que os esforcéis por nosotros y quedáis queda cosa por vuestros coquetes os amo de verdad Like si creeis que son geniales ❤️
Hace 1 hora•
photo.jpg



Jugando Con Eva

Gracias por darle ❤️me encantáis os amo cuando e visto que le aviáis dado ❤️casi me pongo a llorar


Denise Tomàs Verdiell
javi saluda al rei i creo que no se lava la mano nunca mas!!!!!!!!!
 
Ronda comentarios flaniles:


Raul Miranda
Vas a ser la mamá superhéroe con dos bebés


Rosalia Roca Guerri
Javi grabará en el palació ?
Hace 1 hora•2

JustCoco Vlogs

No creo que pueda jejje pero sería genial

Jugando Con Eva
Me encanta que os esforcéis por nosotros y quedáis queda cosa por vuestros coquetes os amo de verdad Like si creeis que son geniales ❤️
Hace 1 hora•
photo.jpg



Jugando Con Eva

Gracias por darle ❤️me encantáis os amo cuando e visto que le aviáis dado ❤️casi me pongo a llorar


Denise Tomàs Verdiell
javi saluda al rei i creo que no se lava la mano nunca mas!!!!!!!!!
Entonces las converse igual no las lava porque le pisó el rey...
 
Holaaaa! Llevo un montón de tiempo leyendo desde las sombras (mis risas nocturnas me las doy). Hoy paseando por el instagram de esta gente, encuentro prenditas como estas de los flanes... ¿DE VERDAD? ¿Apoyo? ¿En que? Jajajajajaaja es que no puedo evitar reirme con estos instagrams (aunque en el fondo me dan mucho miedo...)
 

Adjuntos

  • 8A7CFF85-63E3-46D1-B92C-C3F6B54D3A9C.jpeg
    8A7CFF85-63E3-46D1-B92C-C3F6B54D3A9C.jpeg
    160,6 KB · Visitas: 203
  • 389756D5-3CCE-487F-9919-168501220204.jpeg
    389756D5-3CCE-487F-9919-168501220204.jpeg
    166,8 KB · Visitas: 185
  • 73426E26-8B65-4C11-A354-A0221518A66E.jpeg
    73426E26-8B65-4C11-A354-A0221518A66E.jpeg
    139,6 KB · Visitas: 182
Holaaaa! Llevo un montón de tiempo leyendo desde las sombras (mis risas nocturnas me las doy). Hoy paseando por el instagram de esta gente, encuentro prenditas como estas de los flanes... ¿DE VERDAD? ¿Apoyo? ¿En que? Jajajajajaaja es que no puedo evitar reirme con estos instagrams (aunque en el fondo me dan mucho miedo...)

Joder, lo peor es que estas nenas tienen una familia de verdad, de la que poder aprender y apoyar y muchas veces ni lo aprecian....:banghead::banghead:
 
Hola, soy nueva por aqui, no se realmente ni como he dado con este foro, será por la indignación que me da de ver en lo que se han convertido estos dos... Realmente hace ya unos meses que no los sigo en ningún sitio pero una amiga vio delante mía el video del test y mira... Ya me los recordó de nuevo. Yo antes me tragaba todos los videos, real que hasta llore con el parto de Gala y ver en lo que se han convertido me da bastante pena, la verdad... En fin que este mensaje no es más que para que sepáis que hay una nueva "prima" como decís por aquí jajaja intentaré ir aprendiendome los motes jajajajaja.
 
El vídeo es soporífero, y tengo varias cosas que decir:
1- Bego está mutando en vendeliss
2- Habilillo, para otra vez, cuando vayas a comer quítate el gorrito de lana que pareces un sin techo
3- publi publi y más publi. Apartamentos y libros. No hay más vídeo.
4- se te olvida grabar todo el rato. Aunque casi mejor porque... tela
5- no me cuadra que digas que a tu mejor amiga Aída no se lo habias dicho aún. Aunque últimamente no se la ve...enfadete coquete?
6- quedas para comer con alguien de la editorial y ni te acuerdas del nombre. Pero lo adoras....sin comentarios
7- a ver cómo os organizáis para las firmas. Pobre pepino
8- cuando habi dice que le ha invitado el rey por ser un autor reconocido....no. por ser autor novel. De novel/nuevo. Reconocido aún no. Fuera de coquetelandia NO. Y vaya con la preguntita..."y por qué te han invitao a ti?" Jajjajaa ni habi sabe que contesta ahí...
9- Gala es un amor.
Buen día primas !
Madre mía!!!,ya la veo,con 5 coquehijos,pero diciendo todo el tiempo que está pechá cansá,yo soy hija única y quiero tener 2 o más hijos,pero esta es una quejitas,crece de una vez Bego...
 
Joder, lo peor es que estas nenas tienen una familia de verdad, de la que poder aprender y apoyar y muchas veces ni lo aprecian....:banghead::banghead:


Soy profe de secundaria, y mis alumnos de 1º de ESO me cuentan las obras y milagros de esta gente (croquetes, vendelis, carameluchos...) y me lo venden como dioses, gurus de la vida, de la maternidad, de la moda. Me han llegado a decir que le encataría tener una vida similar cuando sean mayores... después te llegan los papis a tutorías y te dicen que sus hijos no salen del cuarto y que están todo el rato con el móvil... ahí está la respuesta... dejan a sus familias a un lado por apoyar a los que, como ellos dicen, son su familia virtual... Ai diosito... que se pare el mundo...
 
Hola, soy nueva por aqui, no se realmente ni como he dado con este foro, será por la indignación que me da de ver en lo que se han convertido estos dos... Realmente hace ya unos meses que no los sigo en ningún sitio pero una amiga vio delante mía el video del test y mira... Ya me los recordó de nuevo. Yo antes me tragaba todos los videos, real que hasta llore con el parto de Gala y ver en lo que se han convertido me da bastante pena, la verdad... En fin que este mensaje no es más que para que sepáis que hay una nueva "prima" como decís por aquí jajaja intentaré ir aprendiendome los motes jajajajaja.

Bienvenida prima!
Pues sí, la mayoría por aquí, los seguíamos. Al principio, nos parecían una pareja real, cercana y sencilla...pero ya ves. El dinero llama al dinero y la pan es que a esta gegte parece que les da igual todo siempre y cuando se lleven su paga por no hacer NADA.

En cuanto a los motes, es fácil!

Javi, pasó por ser el coco del armario a ser Jabi (los errores ortográficos de los flanes) y la gran mayoría lo llamamos Habilillo (por cómo lo llama Vero, exagerando el acento malagueño)

Vero, ha pasado por croqueta, Bego, Vane, Hero, Cero y lo último fue una flan que la llamó Richard............
Pepi, ahora es pepino (otra flan, que se esquivocó al ecribirle un comentario y ni se molestó en corregirlo)
Las flanes son sus seguidoras de 12 años.
Y por último, "vendelis" es la youtuber Verdelis.

Ah! Pechá es algo que Vero repite hasta cuando no tiene sentido decirlo y además está pechá de reventeichon.
Ya te iras quedando con la copla, jajajaja. Un saludo prima!
 
Público hasta en la tv, que lo deja bien claro en el programa de hijos de papá y además financiado por sus papis.

Fuengirola, Málaga, 22 años. Hija única de un empresario de la construcción de la Costa del Sol tiene absolutamente todo lo que quiere solo con pedirlo. Se dedica a ir de compras, hacerse fotos para su blog, mirar revistas de moda y ver películas románticas, aunque también trabaja dos horas al día en una tienda de muñecos. Le encantan las princesas, los peluches y el mundo Disney y no ha ido nunca sola a ningún sitio.

Ella quiere ser directora de una revista de moda pero cree que trabajar ocho horas es demasiado. A pesar de los continuos enfrentamientos que mantiene con sus padres, estos ya piensan que la moda, su nueva vocación, es sólo un capricho más.



https://www.cuatro.com/hijos-de-pap...ca/Conoce-nuevos-Hijos-Papa_4_1524135020.html

Yo recuerdo ver algún capítulo, nunca me cuadró que tuvieran tanta pasta y currara en una tienda, aunque fueran dos horas. ¿Ha hablado alguna vez de esto?
 
Que fuerte! Yo ya no he llegado al facebook :cry::cry::cry: Por cierto, os imagináis a la croqueta infiltrada como coñocienta? Que digo yo al menos estará registrada por eso de que cada vez que entre, la manden directamente a los mensajes nuevos... (n)(n)(n)(n)

Es posible que no lo lea ella directamente, igual es una amiga o familiar que entra de vez en cuando para ver qué se cuece.
 
Back