Familia Coquetes/Coquetelandia

Fijo q Leonor y Sofía con croquetes! Yo creo q Bego va a intentar si o si q grabe de alguna manera porque eso da mucho money aunq sea una alfombra para poner de titulo q fuerte grabamos en la casa del rey!

me imaginado una alfombra roja en casa coquetes y javi filmándose los pies y decir que han grabado en la casa real jajajaja
 
Yo sí que me voy a dormir hoy reventeichon pero de reírme con vosotras madre mía!!!
Por cierto, soy la única que piensa que vero está de 5 semanas y parece que lleva ya los 9 meses??? Que pesadilla!!

Yo espero que no le pase nada con el bebé de todo corazón, porque empezar a publicar tan pronto un embarazo... como mínimo yo hubiera esperado a que pasara el primer trimestre que es el de más riesgo, pero claro, querer monetizarlo todo... que el faltó grabar cómo hicieron al bebé de verdad
 
Hay que ser tonta del culo para publicar un libro después de sant Jordi... ese día hubiese vendido un montón porque la portada es cuqui y los chicos no tienen ni idea de quién es y se lo hubiesen comprado a sus novias jajajaa
 
Este video es tan... Se lo tenemos que contar a mi madre, a mi suegra, a mi cuñado, a mis amigas, a la coquete de Argentina, al técnico de Internet que viene hoy a arreglar el router, al de la bombona que hoy pasa, vamos a llamar a moviestar a ver si hay suerte y nos lo cogen por que suelen estar liadillos...

Por cierto, soy la única que pienso que al empezar Javi se tapa la boca por que no se aguanta la risa?

Javi se tapa la boca pensando que tendrá que salir a la calle con esta tipa DISFRAZADA, que ya va siempre, pero imaginad ahora con la barriga... Y pechá de cansá a diario, of course.
#Javimarioneta #CROQUETÓNdirectorayguionista

#chungosquesoisunoschungos
 
Back