Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola primas!!! Soy nueva y vengo para quedarme!
Si queréis echaros unas risas antes de dormir... visitad su Facebook (Verónica Díaz González), que no tiene desperdicio con fotos hasta de 2008 con su Havilillo!
Si las fotos desaparecen en unas horas, confirmadisimo que nos lee!!

Madre mia prima has entrado por la puerta grande con esta informacion :ROFLMAO: . Vaya joyita el fb de Richard con fotos haciendo botellon. Sabemos a que edad se operó las t*tas?? Hay fotos del año 2008 donde ya parecen operadas y me extraña que se operara tan joven (no pongo fotos porque no se si se puede)

Curiosamente, la veo mas joven ahora que en muchas fotos antiguas. Tiene un album titulado “mi 20 cumpleaños” que mas bien deberia llamarse “mi 30 cumpleaños”. En esas fotos tenia la misma edad que yo ahora. Me ponen a mi a su lado y parezco su hermana de 15.

Otro dato inquietante:

DB6D459B-4EE3-41BE-B32B-94A3C90FA5AB.jpeg

Cuando ha estudiado esto en la Univerdidad Politécnica de Madrid? Vale que hizo un año de derecho, pero imagino que eso seria en Malaga, no?? Y aunque lo hubiese hecho en Madrid, que me estas contando si no hizo ni un año??? Como le encanta inflarse el curriculum... Me fastidian mucho estas cosas, una estudiando durisimo en la universidad y esta que por haberse matriculado ya lo pone en facebook. Es como la gente que pone “estudió X en la universidad Y” en lugar de “se graduó en x en la universidad Y” cuando no han sudo capaces de acabar la carrera pero quieren darselas de importante.
 
Jolín Vero te noto muy muy asfixiada

lucibloks99 martin
Me ha hecho mucha ilusión porque yo soy celiaca y al ver que habéis ido a se barrr se me an saltado las lagrimaasss!!!

Que bonito os quiero y no me puedo creer lo de el rey pero bueno os quiero adiós cmmb <3 y quiero saber ya si es niño o niña el bebe os quiero ahora si adiós cmmb!!! <3 me despido

EL MEJOR:


Carla Sanchis Luján
para haberlo escrito para nosotros es un poco caro no crees?
FAN DE CARLA
 
No puedo parar de reír con "pregunta al rey si es coquete" :LOL::LOL::LOL:
Yo creo que sí lo es, está tan enganchado a los vídeos coquetes que acaba pechá cansao, reventeichon hasta el punto que veo a Havilillo dando el discurso de Nochebuena!!!!! :ROFLMAO:
Y por cierto, seguro que la princesa Leonor y la infanta Elena le hacen pechá de regalos a Gala pq fijo son coquetas también!!!!
Por cierto, qué guapa estaba la Richard en sus fotos de Facebook. Pero de verdad estudió en la universidad politécnica de Madrid???? :stinkyfeet:
 
Infanta Sofía, con todo el glamour que va a haber en esa cena coqueta, me he líado!!!
 
Back