Familia Coquetes/Coquetelandia

Polar me da miedo. Me la imagino tipo tarotista jajajjajajajajaja.

Jabissss eres patético, para ya de hacer el papelón de tu vida que esto no es Broadway.

Vego otra intensita, sacando tripa con 5 semanas... Yo deseo que ante tal ansia no se le note jajajajajaja mis embarazos hasta el sexto mes no se notaban siendo yo delgadina y los niños grandotes, se encajaban bien. Así que espero que el embarazo le vaya bien pero por sus ansias de tener tripa, que se chinche y tarde en salirle jajajajajajajajajaja (y bueno, si le sale pronto a ver cómo lo lleva corriendo detrás de Gala, no sé yo qué es peor...).
me la veo llamando a la madre o a la suegra para que vayan detras de gala porque ella esta pechá de cansá aajajajaja
 
Yo "flipo en colores" como el icono... No puedo entender que niñas de 12 años mas o menos den consejos sobre bebés... (muy graciosos eso sí), si hace 2 años estaban jugando con las muñecas, y me sorprende más todavía que les interesen los temas de maternidad.
Yo con 12 años acababa de dejar las muñecas, estaba empezando la edad del pavo, y lo último que quería era saber de bebés.
No las veo siguiendo un canal de una mujer trabajadora, soltera, que de verdd LUCHA por sus sueñas, que por ejemplo haya decidido que no quiere ser madre porque no es una obligación y no todas tienen el instito maternal, sinceramente viendo lo que maman creo que pensarían que es una aberración lamentablemente.
 
Yo "flipo en colores" como el icono... No puedo entender que niñas de 12 años mas o menos den consejos sobre bebés... (muy graciosos eso sí), si hace 2 años estaban jugando con las muñecas, y me sorprende más todavía que les interesen los temas de maternidad.
Yo con 12 años acababa de dejar las muñecas, estaba empezando la edad del pavo, y lo último que quería era saber de bebés.
No las veo siguiendo un canal de una mujer trabajadora, soltera, que de verdd LUCHA por sus sueñas, que por ejemplo haya decidido que no quiere ser madre porque no es una obligación y no todas tienen el instito maternal, sinceramente viendo lo que maman creo que pensarían que es una aberración lamentablemente.
Da miedito, yo con 12 años no tenía ni pajolera idea de maternidad, de bebés, de barrigas ni de nada...ahora los niños se pasan el día viendo canales de maternidad
 
IMG_1857.jpg IMG_1858.jpg IMG_1859.jpg
Con lo mona que iba hace unos años... No entiendo la manía de ponerse esa moda de los 90's que llevan todas. Que habrá hecho con toda esa ropa? A mí antes me parecía estilosita... Bego, vuelve a tus orígenes! Reciclar es molongui!
 
Back