Familia Coquetes/Coquetelandia

Otro video de reacciones....esta vez la reacción de gala...por favoooooooooor:sick::sick::sick::sick::sick: dejad ya de explotar el asunto!!!
No lo ponéis todo en un mismo vídeo para seguir ganando dinero.

Moral, where are you??
 
Es verdad, no me acordaba de que una trabajadora del hospital escribió un comentario diciendo que se les había prohibido grabar y aún así lo habían hecho. De hecho creo que le pedían que lo borrara ya que salían trabajadores del hospital o algo así.
Ahí se demuestra a lo que están dispuestos los coquetes por dinero.
 
Chicas me he puesto un poco al día en el foro y hay una cosa que no entiendo, decís que no deben de contar lo del embarazo por que a personas que no puedan tener hijos les puede sentar mal. Por esa regla de tres las parejas no deberían salir a la calle, por que les puede sentar mal a las personas solteras, tampoco se podría comer en público, por que hay personas que no tienen para comer y así un millón de ejemplos... Entiendo que haya personas que les pueda sentar mal pero si están felices por que no lo pueden contar? Un embarazo es algo que celebrar (siempre que no sea no deseado). Eso es como si me viene alguien que esta soltero y me dice que no vaya de la mano de mi pareja por que le sienta mal. No se si me explico :unsure:
 
Es verdad, no me acordaba de que una trabajadora del hospital escribió un comentario diciendo que se les había prohibido grabar y aún así lo habían hecho. De hecho creo que le pedían que lo borrara ya que salían trabajadores del hospital o algo así.
Ahí se demuestra a lo que están dispuestos los coquetes por dinero.
Eso es tan fácil como que se emborronen las caras de los trabajadores, no entiendo que no se pueda grabar, a mi me gustaría tener cosas importantes de mi vida grabadas y no veo el por qué no poder hacerlo.
 
Back