Familia Coquetes/Coquetelandia

Más bien las de pago tienen mucho q envidiar a la SS.SS en lo que a tecnología y profesionales se refiere...
Exacto! Ademas si un parto se complica en el privado enseguida te mandan a la pública! Yo tengo seguro privado, me hice seguimiento del embarazo por ambas vias y decidi dar a luz en la publica. Si tengo otro hare lo mismo:)
 
La temática del libro será filosofía buen rollo molongui... que pesadez! :sleep: Cuánto daño ha hecho Mr. Wonderful! :dead:
 

Adjuntos

  • IMG_1854.jpg
    IMG_1854.jpg
    244,1 KB · Visitas: 178
Mirad lo que le acaban de escribir, una realidad como un templo... desde que intento estudiar unas oposiciones y no conseguir plaza cambio su forma de ver la vida y quiso ser feliz y vivir de lo que le gusta: el que? VIVIR A COSTA DE PUBLICAR TODAS SUS INTIMIDADES Y LA DE TODA SU FAMILIA.Vamos rascarse el xoxete. ... ole ole y ole! vamos a levantar el país!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-03-30-15-29-07.png
    Screenshot_2018-03-30-15-29-07.png
    42,4 KB · Visitas: 232
Mirad lo que le acaban de escribir, una realidad como un templo... desde que intento estudiar unas oposiciones y no conseguir plaza cambio su forma de ver la vida y quiso ser feliz y vivir de lo que le gusta: el que? VIVIR A COSTA DE PUBLICAR TODAS SUS INTIMIDADES Y LA DE TODA SU FAMILIA.Vamos rascarse el xoxete. ... ole ole y ole! vamos a levantar el país!
Espero que dentro de unos años cuando nadie se acuerde de ellos se le caiga la cara de vergüenza al hacer este tipo de publicaciones.
Con esto me da pena la clase de educación que van a recibir sus hijos. El dia de mañana su madre será un ejemplo a seguir de como renunciar a una oposición y conseguir un buen trabajo para quedarse en casa vendiendo su vida.
 
Tranquilas primas... no nos matemos entre nosotras... PAZ Y AMOR





A mi esta familia me carga bastante, por eso estoy aquí, para dar
En mi ciudad en el público tambien son individuales asi que perfecto.

En madrid los hospitales ‘nuevos’ todos son habitaciones individuales, Majadahonda, Valdemoro, Móstoles, Alcorcón...
 
Imagino que Richard hablará de su paso por Hijos de Papá en su libro, no?? y de por qué prefiere vivir a costa de exponer la intimidad de su familia en vez de poder trabajar como funcionaria ya que estaba en un buen puesto en la bolsa,no??
 
Su sueño era ser famosa a toda costa. La Belén Esteban de Fuengi
Mirad lo que le acaban de escribir, una realidad como un templo... desde que intento estudiar unas oposiciones y no conseguir plaza cambio su forma de ver la vida y quiso ser feliz y vivir de lo que le gusta: el que? VIVIR A COSTA DE PUBLICAR TODAS SUS INTIMIDADES Y LA DE TODA SU FAMILIA.Vamos rascarse el xoxete. ... ole ole y ole! vamos a levantar el país!
 
yo flipo con todo , y como triunfan estos canales tipo show de truman y sobre todo con el tema embarazo y partos que al parecer son el binomio del éxito de todo youtuber que se precie, todo un descubrimiento este foro donde se ve que no es oro todo lo que reluce, aqui sigo leyendoos ¡¡¡
 
Back