Familia Coquetes/Coquetelandia

Los flanes le dicen eso porque en el hospital tenian que haberla estado esperando con alfombra roja a la señorona... Seguramente no parió en el privado porque tenga un seguro que no cubra ese gasto así que lo que toca es la SS.SS, que os aseguro flanes, que no tiene nada que envidiar a lo de pago...
Más bien las de pago tienen mucho q envidiar a la SS.SS en lo que a tecnología y profesionales se refiere...
 
Yo tuve un bebé en la publica de4,500 kg por parto vaginal con ventosa. En mi caso fueron unos incompetentes porq en la eco dos días antes de la inducción supuestamente pesaba 3,5 kg. consecuencias? 30y muchos puntos ahí abajo y la niña 250 pulsaciones dentro de la barriga!
Yo no me creo q el parto de vero haya sido tan complicado como ella cuenta... creo q lo hizo como todo, para tener visualizaciones!!
Lo mío si a fue un desgarro, y para mas suerte extracción de la placenta manual...
Por Dios, me estáis quitando las ganas de parir (n):inpain:.
Siento que tuvieras un parto así prima, lo bueno es que tu niña está bien.
 
La sanidad pública con los partos se está luciendo, los partos vaginales son lo más fisiológico pero el personal no está actualizado ni preparado y ahora tienes que parir vaginal si o si, a mi me tuvieron 5 horas de pujos el bebé venía con la cabeza hacia mi cadera y al final con dos matronas subidas encima mio espátulas+ fórceps, episotomia y desgarro de más de 50 puntos que encima me dejaron un músculo sin coser.
Y lo de tener los hijos seguidos hasta donde yo sé el cuerpo no termina de recuperarse hasta tres años después, si su parto realmente fue malo y con muchos puntos lo mismo se juega una incontinencia sin ir más lejos pero se le escaparán gotitas de pipí con purpurina y le dará igual.
 
Os habéis fijado que la pepis lleva puesto el pañuelo de la croqueta, seguro que la hija se lo ha colocado aposta para el vídeo en plan “mami tú ponte el pañuelo del Stradivarius que tienes que salir muuu fachon”
Yo creo que el pañuelo es de la pepis y croqueta lo utiliza para las fotos. Por cierto recuerdo ver un vídeo de la croqueta embarazada que le regalaron unas zapatillas tipo runnig para la cría en un verde turquesa , alguien se las ha visto puestas????
 
Yo creo que el pañuelo es de la pepis y croqueta lo utiliza para las fotos. Por cierto recuerdo ver un vídeo de la croqueta embarazada que le regalaron unas zapatillas tipo runnig para la cría en un verde turquesa , alguien se las ha visto puestas????
No me acuerdo de las zapatillas les regalaron tantísimas cosas que no les habrá dado tiempo de ponerle todo
 
Tranquilas primas... no nos matemos entre nosotras... PAZ Y AMOR:love:

Y ya de paso... una ronda de CROQUETAS para todas, que invito yo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Soy a la unica a la que le sale publicidad de croquetas en este foro?y no es coña, de una pagina web que solo vende croquetas...me parto.
 
Primas no recuerdo si fue acá o en el foro mesillito que una chica subió una captura de una persona que trabajaba en el hospital que parió Vero contando que no le habían permitido filmar y que de todas maneras lo hicieron. Seguro seguro que ahí no vuelve, veremos que excusa da, aunque es muy obvia planteará que le trae malos recuerdos...

Venia a decir lo mismo. En el vogue se puso una captura de pantalla de un comentario de una trabajadora de ese hospital. La mujer dijo que la croqueta pidió grabar el parto y le dijeron que no pero aún sin consentimiento ella y él grabaron imagenes dentro del hospital. Todo por la pasta. No sé donde parirá esta vez pero si no te dejan grabar, no grabes cateta.
 
Pues a ver dónde da a luz chicas, pero no le deis ideas, que ya le habéis dado la del vídeo: elegimos hospital para el parto jajajajajaajajajaa.
En cuanto a público o privado que cada cual vaya al que quiera, que eso de que unos son mejores que otros... Pues mira, o son los mismos profesionales muchas veces que trabajan en ambos o se han formado todos en el mismo sitio jajajajaajajaja.
Las complicaciones suceden y pueden suceder en cualquiera, lo importante es disponer de medios. Por eso conozco gente que aunque le tocaba por seguro el privado hicieron lo posible por ir al público porque era el que tenía UCI de neonatos, algo importante a tener en cuenta.
Yo me alegro porque los niños siempee son buena noticia, pero tenerlos por el canal me parece lamentable... Y sí, si no lo tuvieran por el canal no harían tantos vídeos monetizados ni tanto paripé como lo del predictor.
Por cierto, recordemos lo patético que fue habibillo cuando a su mujer se le complicó el parto y le hicieron salir y lo primero que pensó fue en poner la cámara grabando hacia la puerta y a sí mismo nervioso.
En serio, no he visto cosa más patética.
 
Ainssss dios mío : Que pena llegar al mundo convertido en un producto,lo siento si soy realista pero es que embarazarse y vender todo el proceso es humillante y vergonzoso para el pequeño cigoto,pronto croquesobrino,ahora tendremos vídeo de primera eco,s*x* bebe,ecos 4 d,maleta de maternidad,nos mudamos,visitamos casas,parto,etc.......

Recuerdo cuando se puso de parto realmente me preocupé por ella,emocionalmente me siento estafada,pensareis que soy gilipollas pero hubo un tiempo que yo a esta chica le tenía simpatía,me trasmitía verdad,fue ver un par de vídeos más después de dar a luz,y se me fue cayendo la venda y ahora (que no la puedo ver) nos sorprende con un nuevo embarazo,lo mismo,repetir en un año lo mismo,no sé chicas que pensáis pero entre esta gente y los que venden a sus hijos en hola !!! no hay mucha diferencia,los dos casos es por dinero.

Vane conmigo no cuentes aunque yaves tu yo soy un grano en un paquete de flanes que tienes,pero gracias a este foro puedo expresarte que tu vida es una falsa,una burda mentira que os habéis inventado

Pues yo si que veo diferencia con las exclusivas en el Hola o Lecturas.

En las revistas normalmente hacen como mucho tres reportajes a lo largo del proceso: anuncio del embarazo, s*x*, presentacion y poco más...

En el caso de los vloggers son meses de vídeos en los que muestran desde el test de embarazo hasta los primeros pasos o primer día de guarde/cole; pasando por ecografías, revelación del s*x*, elección del nombre, parto, salida del hospital, primer cambio de pañal, primer baño, primeros pasos,... No dejan nada para la intimidad...

Hace unos años se hablaba de la protección a los menores hijos de famosos (estoy pensando en el hijo de Ana Obregón, la de Belén Esteban o la de Francisco Rivera; que ya son mayores de edad por lo que fue hace bastante). Hoy en día no hay nadie que proteja a esos niños o se preocupe de su iintimidad. Y debería de ser considerado de la misma forma que verle la cara a un crío que muerde micrófonos de ppaparazzis, aunque estos micros los pongan sus padres delante de sus caras...
 
Back