Familia Coquetes/Coquetelandia

Que coraje que da la frasecita que le dice a su suegra.... una mierda pincha en un palo, es lo que necesitas. Mi marido y yo siempre hemos dicho que el día que tengamos niños, los abuelos son iguales, lo primero porque son lo padres de mi marido y me pongo en su lugar, y a mi no me sentaría bien que se lo hicieran a los míos, segundo si tengo pedir ayuda mis padres viven a 5 minutos de mi casa, lo lógico es que venga ellos antes, (a mis suegros, les pilla a un buen paseo), pero aún así no dudaría en pedirla y ellos vienen volando si hace falta. En mi casa no se han hecho distinciones nunca y así seguirá siendo. El día que falten, vendrá la pena y más falserío oigaaaa.
La frase esa ha estado fatal “ahora vamos a necesitar tu ayuda” aaaaah, ahora, no? La croqueta es que tiene unos comentarios penosos a veces
 
Estoy de acuerdo except en Los primeros meses de postparto que la madre esta en Un momento mas delicados y entiendo que una Elija a la madre Antes que a la suegra
Si claro que habrá momentos, porque una madre es una madre y ella mejor que nadie entiende a su hija. Pero yo tengo a mi mami pachucha, y hay cosas que se que no voy a poder pedirle, aunque ella es una máquina y parece que no le pasa nada, jejejjeje. Y gracias a Dios tengo una suegra que el un amor. :happy:
 
Si claro que habrá momentos, porque una madre es una madre y ella mejor que nadie entiende a su hija. Pero yo tengo a mi mami pachucha, y hay cosas que se que no voy a poder pedirle, aunque ella es una máquina y parece que no le pasa nada, jejejjeje. Y gracias a Dios tengo una suegra que el un amor. :happy:
También hay que resaltar que hay suegras.... y suegras...., no todas son igual.
Yo no conozco mucho a la suegri croquetil...pero muy cercana tampoco se le ve...o_O
 
Creo que dio a luz en el Costa del Sol, un hospital público, ella tenía o tiene seguro privado pero si decidió ir allí es o será por algo. Las flanes lo mismo querían que estuviera en uno privado con un mayordomo en la puerta.
 
Lo he tenido que ver porque mi hermana lo estaba viendo. Qué triste que no vayan a abrazarla a ella o lo hagan de formala muy fría porque Bego eestá sujetando la cámara....
 
Lo he tenido que ver porque mi hermana lo estaba viendo. Qué triste que no vayan a abrazarla a ella o lo hagan de formala muy fría porque Bego eestá sujetando la cámara....
Es lo que tiene cuando una petarda t está grabando con una cámara en tus narices, la gente se queda que no sabe como reaccionar...
 
Pero la hija es de los dos.
Claro que es de los dos... Y ambas son abuelas igualmente, pero la que pare es ella, no El. La que se tiene que adaptar con la lactancia Es ella, no El. Por eso los primero moments hay que respectar a la madre quien quiere que la ayude, oye quizas elige ahora a la suegras, si ambas quieren perfecto pero suelen ser mas normal la madre o una hermana..
 
A mi sinceramente no me parece una locura tener dos bebés seguidos, no tengo hijos, pero si los tuviera los tendría seguidos, lo que si que veo es que para ellos si que va a ser una autentica locura jajajajajaj Gala es una bebé muy buena y no da nada de guerra, pero ahora es cuando está empezando a andar etc... y ya hay que estar más pendiente de ella, a parte de que ellos siempre han dicho que están pechaaaa de cansados cuando eran sólo tres, la verdad es que ojalá este bebé que está en camino les salga malote o revoltoso, así verían lo que es realmente la vida con dos bebés.
Hoy en día parece que tener un niño es un locuron y que mejor no tener. Y por eso la gente dice que es una locura que tengan dos seguidos. No es una locura pero es que ni de palo. Es una locura porque ellos no se organizaran bien, se pasan el día rascandose los huevos y le van a poner todo el trabajo a la abuela.
 
Comentario de una flan:

A la madre de Vero la entiendo totalmente!! Por favor, vete a parir a otro hospital que aquel era como un barracón tercermundista. Qué pa algo pagas impuestos!!

Tan malo era el hospital?
Que rabia me da ese tipo de gente. Que tenemos SANIDAD PÚBLICA!!! De que se quejan? Que no sea como un hotel de 5 estrellas? Que mania de pedir tanta riqueza joder!
 
Back