Familia Coquetes/Coquetelandia

Títulos:

* el INCIENSO me provoca NÁUSEAS
* La SEMANA SANTA + ESPECIAL!
Yo no es por defenderla ni mucho menos me caen fatal los dos y esto último ya ha sido lo más pero yo me pregunto una cosa si tanto dice que nos lee porque no sale en su defensa porque yo lo haría yo leo todo lo que estamos diciendo de ella,(nuestras razones tenemos)y monto la del pulpo pero como ella es una santita pues no quiere malos rollos espabila tia que ya tienes pelos en el chumino perdonad pero no puedo c0n la gente sin sangre en las venas parwce que tiene purpurina....
 
Decimos que si la croqueta ha corrido mucho (siendo ella como es) en buscar el segundo bebé, pero ayer me quedé de pasta de boniato con Lucía Be, que vuelve a estar embarazada, imagino que de más de 3 meses para que lo anuncie, teniendo su hija 7 meses (nació en agosto de 2017):

Bg1RtiKh0Ld
 
Yo no es por defenderla ni mucho menos me caen fatal los dos y esto último ya ha sido lo más pero yo me pregunto una cosa si tanto dice que nos lee porque no sale en su defensa porque yo lo haría yo leo todo lo que estamos diciendo de ella,(nuestras razones tenemos)y monto la del pulpo pero como ella es una santita pues no quiere malos rollos espabila tia que ya tienes pelos en el chumino perdonad pero no puedo c0n la gente sin sangre en las venas parwce que tiene purpurina....
Ella nos “contesta” de forma sutil en vídeos. Por ejemplo, cuando dijimos que no estimulaba a Gala ella inmediatamente dedicaba la mitad de los vlogs a estirmularla (así lo hace también Vendeliss por ejemplo).
También creo que no tienen mucho que decir porque la mayoria de las cosas son verdad, ellos saben perfectamente que son unos falsos, si en sus propios vídeos al principio no son así de ohhhhhh preciosoooo la vida es perfectaaaa, así que no pueden negarlo.
Luego otra cosa es que piensan que son mejores que nosotros, para ellos somos unas marujas sin educación, sin formación y sin ocupacion, no como ella, que tiene tres doctorados por Harvard, Cambridge y Oxford.
 
Lo de los riesgos esos nunca lo entendi ..es tipo cosas de abuelas ..tu puedes decir k estas embarazada como si pone de 1 dia x decir...algo y si lo pierde pues es una putadisima para gente k esta deseando tener un bebe no se pork va ser malo decirlo ami si me pasara eso me daria mucha pena y claro k lo dije desde el primer dia como ella ..entonces kien no lo diga eso esta en su derecho de callarlo si le pasase algo pero tamb kien kiera decirlo tamb lo estaria y como seria una gran putada por lo menos se desahoga con los k decidio contarlo...no se si me explique bien jiji pero parece k nos tienen a las mujeres no se como calla y si no pasa nada cuentalo pero oye y si pasa k lo pierdes pork?? K es algo tabu???
Es que yo creo que estos dos pavos no conciben la idea de que en su “mundo de arcoíris repleto de unicornios” pueda suceder nada malo, por eso no piensan en lo que podría pasar.

Yo pasé por un aborto (encima en mi primer embarazo) y te puedo decir que no es plato de gusto para nadie el explicárselo a la gente (por suerte, en mi caso solo lo sabía la familia más cercana),así que no me puedo imaginar pregonarlo a los cuatro vientos.
No digo que tenga que ser un tema tabú, ademas está demostrado que es más habitual de lo que nos imaginamos (me dijeron en su día, que 2 de cada 3 embarazos acaban en aborto:wideyed: muy fuerte), pero es un momento muy muy duro que no se lo deseo a nadie.

Por eso me parece de ser muy inconscientes el exponerlo tan recientemente, yo hubiera dejado pasar el primer trimestre, pero claro eso no es rentable:greedy::greedy::greedy:
 
Chicas yo propongo porra!
-s*x* otra niña
-Nombre Vega ( dijo que le gustaba pq tiene la Ve de Verónica y la Ga de Gala
-Fecha de nac; 18/11/18 0hh coquetes ohhh capicua ohhh pesioso
-Próximos vídeos
* Reacción de familiares
*No me encuentro bien
*Vamos a la matrona
*Mi bebé va a tener un hermanit@
*Pechà de cansà coquetes :greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy:
Jajaja yo también pienso que será niña, Vega no creo que le ponga, dijo que le gustaba pero precisamente como tiene la Ve de Verónica y ga de Gala no quería ponérselo, además lo tienen todo pensado, el nombre que le van a poner no lo dirían en un vlog, tienen que hacer vídeo especial como todo para sacar el máximo provecho.
 
Jajaja yo también pienso que será niña, Vega no creo que le ponga, dijo que le gustaba pero precisamente como tiene la Ve de Verónica y ga de Gala no quería ponérselo, además lo tienen todo pensado, el nombre que le van a poner no lo dirían en un vlog, tienen que hacer vídeo especial como todo para sacar el máximo provecho.
Si, nombre será vídeo especial y s*x* del bebé será vídeo especial (dudo si harán el paripé de decir uno y luego decir que se han equivocado en la ecografia pa ganar visitas).
 
Chicas, me van a caer cruces por esto, muchísimas seguramente pero es que soy tan mal pensada que pienso que esta gente es capaz de inventarse un embarazo por visitas. ¿Y si realmente no está embarazada y en un tiempo hace un vídeo en plan "perdemos al bebé"? Ay no sé no sé, tengo una mente muy perversa??????
Es que de verdad que no me cuadra nada que esta tía se quede embarazada sabiendo la que se le viene encima con las firmas y demás.
 
Chicas, me van a caer cruces por esto, muchísimas seguramente pero es que soy tan mal pensada que pienso que esta gente es capaz de inventarse un embarazo por visitas. ¿Y si realmente no está embarazada y en un tiempo hace un vídeo en plan "perdemos al bebé"? Ay no sé no sé, tengo una mente muy perversa??????
Es que de verdad que no me cuadra nada que esta tía se quede embarazada sabiendo la que se le viene encima con las firmas y demás.
Yo creo que no es el caso. Es decir, no me resultaría raro que se inventaran algo así pero a la vez creo que si está embarazada. Lo de las firmas de libros no es tanto follon cuando te pagan los viajes, los hoteles, etc etc. Seguramente además le saque partido y los flanes no paren de decir “ohhh Vero eres mi ídola trabajando tantísimo y embarazada”
 
Yo creo que no es el caso. Es decir, no me resultaría raro que se inventaran algo así pero a la vez creo que si está embarazada. Lo de las firmas de libros no es tanto follon cuando te pagan los viajes, los hoteles, etc etc. Seguramente además le saque partido y los flanes no paren de decir “ohhh Vero eres mi ídola trabajando tantísimo y embarazada”
Además de que le caerán regalitos de sus flanes para el/la “COCESOVRI”:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Edito: yo tampoco creo que sea el caso. en su canal súper chachi molongui color de rosa no puede entrar una tragedia así.
 
Ha puesto en un comentario q està de 5 semanas por lo tanto la última regla fue la semana del 19 de febrero así q lo del retraso no cuela...
para las q no sois mamis un embarazo empieza a contar a partir de la última regla, si su última regla fue pongamos q el 20 de febrero, si es muy regular le tendría q bajar el 20 de marzo q son 28 días y supuestamente el 17 ya tenía una falta de 4 días... NO CUELA RICHARD
Esta tía debe pensar q somos imbeciles!!

Y otra cosa, me parece súper inconsciente decir delante de 450mil personas que estás embarazada de 5 semanas, con la de riesgos que hay...
a ella se la pela todo solo quiere el dinero... ademas lo hace asi porque como las que la siguen son niñas pequeñas pues no entienden de semanas de embarazo ni de nada creen a pies juntillas lo que ella les dice...
 
Back