Familia Coquetes/Coquetelandia

Chicas yo propongo porra!
-s*x* otra niña
-Nombre Vega ( dijo que le gustaba pq tiene la Ve de Verónica y la Ga de Gala
-Fecha de nac; 18/11/18 0hh coquetes ohhh capicua ohhh pesioso
-Próximos vídeos
* Reacción de familiares
*No me encuentro bien
*Vamos a la matrona
*Mi bebé va a tener un hermanit@
*Pechà de cansà coquetes :greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy:
 
¿Se pueden saber las visitas a tu perfil de instagram?
 

Adjuntos

  • modajustcoco_29715530_205789430195516_8558796925212557312_n.jpg
    modajustcoco_29715530_205789430195516_8558796925212557312_n.jpg
    193,2 KB · Visitas: 143
A mí es que la excusa de que el programa era un guion no me parece aceptable. Se nota a leguas que es un guion, como casi todo en la tv, pero de tu mano está no aceptarlo. Ahí se nota que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa, aunque fuera el ridículo, por salir en la tele.

Y bueno, de todas formas, si me dices que en el programa parece que no tiene ni idea de moda pero luego calla a todos la boca en su blog o en Youtube con sus nociones, pues aún tiene un pase, pero es que en realidad hace más de cinco años del programa y sigue demostrando que no tiene ni pajolera idea.

Esta es de las típicas que se le antojó dedicarse a una cosa porque pensaba que los conocimientos venían por ciencia infusa. Como cuando eres pequeña y dices que de mayor quieres ser médico porque desde fuera la profesión mola pero no sabes que hay que estudiar mucho para serlo. Pues esto igual. Cuando le pregunta la señora: cómo te imaginas el trabajo de redactora? y ella: "divertido". Sí, claro, divertidísimo, como todos los trabajos.
 
Chicas yo propongo porra!
-s*x* otra niña
-Nombre Vega ( dijo que le gustaba pq tiene la Ve de Verónica y la Ga de Gala
-Fecha de nac; 18/11/18 0hh coquetes ohhh capicua ohhh pesioso
-Próximos vídeos
* Reacción de familiares
*No me encuentro bien
*Vamos a la matrona
*Mi bebé va a tener un hermanit@
*Pechà de cansà coquetes :greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy::greedy:

Yo digo:
- Niño
- Nombre Lucas
- FDN: 22 de Noviembre del 2018
- Próximos vídeos:
*Preocupados por el BEBÉ (luego es alguna gilipollez tipo que no saben de qué color pintar su cuarto)
*Mis MIEDOS ante el PARTO
*GALA ya ADORA a su HERMANIT@ (porque le da alguna caricia en la barriga, como podría hacer cualquier otra cosa, pero ellos lo magnifican)
*VIENEN DOS? (Porque alguien le dirá uhhh que barriguita más grande)
*Nuestro NUEVO PROYECTO (que se compran una casa porque no caben en el piso).
 
Lo de los riesgos esos nunca lo entendi ..es tipo cosas de abuelas ..tu puedes decir k estas embarazada como si pone de 1 dia x decir...algo y si lo pierde pues es una putadisima para gente k esta deseando tener un bebe no se pork va ser malo decirlo ami si me pasara eso me daria mucha pena y claro k lo dije desde el primer dia como ella ..entonces kien no lo diga eso esta en su derecho de callarlo si le pasase algo pero tamb kien kiera decirlo tamb lo estaria y como seria una gran putada por lo menos se desahoga con los k decidio contarlo...no se si me explique bien jiji pero parece k nos tienen a las mujeres no se como calla y si no pasa nada cuentalo pero oye y si pasa k lo pierdes pork?? K es algo tabu???
Yo conté mi embarazo desde q me enteré, pero claro, lo cuentas a tu familia y amigos, no a miles de personas. Yo tuve una amenaza de aborto con 7 semanas y lo pasé fatal. Te imaginas perder un bebé q ya debe ser muy duro de por sí y tener q dar explicaciones a 450mil personas? Tiene q ser mucho más duro aún... en el primer trimestre las posibilidades de perder un embarazo son del 50%
A ver, que se q no pasa nada x contarlo q no por eso lo va a perder, pero si le pasa algo tiene q ser un palo ponerse a dar explicaciones a una cámara, no se si me entiendes
 
Yo conté mi embarazo desde q me enteré, pero claro, lo cuentas a tu familia y amigos, no a miles de personas. Yo tuve una amenaza de aborto con 7 semanas y lo pasé fatal. Te imaginas perder un bebé q ya debe ser muy duro de por sí y tener q dar explicaciones a 450mil personas? Tiene q ser mucho más duro aún... en el primer trimestre las posibilidades de perder un embarazo son del 50%
A ver, que se q no pasa nada x contarlo q no por eso lo va a perder, pero si le pasa algo tiene q ser un palo ponerse a dar explicaciones a una cámara, no se si me entiendes
Pues ya ves, no me quiero imaginar lo que es perder un bebé, imagínate encima dar explicaciones a casi medio millón de flanes...qué horror.

Posdata: me meo con tu Nick y foto de perfil
 
*
Yo digo:
- Niño
- Nombre Lucas
- FDN: 22 de Noviembre del 2018
- Próximos vídeos:
*Preocupados por el BEBÉ (luego es alguna gilipollez tipo que no saben de qué color pintar su cuarto)
*Mis MIEDOS ante el PARTO
*GALA ya ADORA a su HERMANIT@ (porque le da alguna caricia en la barriga, como podría hacer cualquier otra cosa, pero ellos lo magnifican)
*VIENEN DOS? (Porque alguien le dirá uhhh que barriguita más grande)
*Nuestro NUEVO PROYECTO (que se compran una casa porque no caben en el piso).
* Gala saca un libro vuestra cocesovri1 saca un libro de literatura infantil
*Mi hija es superdotada ( esto en septiembre cuando empiece la guarde)
 
Yo me acabo de dar cuenta que hoy habrá video y luego vacaciones hasta el lunes, pq el viernes es Viernes Santo y habrá que ir a alguna procesión no? Que pecha de cansao
 
Back