Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver es obvio que le dicen que se haga la tonta, pero si actúa de culo....cuando le preguntan ¿sabes alguna tendencia? y dice eehhh no, es muy del estilo de cuatro, ridiculizando a su concursante. No es por defenderla, pero es muy cantoso. Tonta fue de meterse en esto, la muy vaga
Ahí yo creo lo mismo. Se nota que está actuando.
Ella es más de decir cualquier cosa aunque no sea lo correcto, como hemos visto en su canal de moda.
Pero lo que tú dices, cómo se prestó a ello?? Entre las pocas luces que mostró y las que le hacían mostrar...
Y Habibillo??? Mi pareja me dice de hacer eso y hablaría con ella para ayudarla a nomhacer el ridículo en un programucho de cuatro.
 
Intento ponerme al día y me es imposible asi que no puedo esperar más para dar mi opinión.
Estaba cantado que sería que sí, ya en un vlogmas habi le empezó a tocar la barriga en plan ilusionado y ella le miró con una cara... ahí estoy segura de que ya lo estaban intentando y cuando por fin ha dado el positivo han hecho todo el paripé.
Y ni he visto el vídeo, solo los trozos que habéis puesto y telitaa... verguenza ajena jajajaja

Claro, además cuando decides que vas a tener un bebe a no ser que sea por sorpresa, una va al médico a confirmarlo y este le manda acido fólico...tanto que se las da de madrepro, debería de haber enseñado todo eso para las futuras mamas, verdeliss lo hace jajaja además sabes que va ser mama cuando se lo receta el gine...esta gente apoya el hacer las cosas a lo loco y las cosas no se hacen así...hay que ser feliz y todas esas mierdas pero deberían de tener claro que 400.000 niñas y niños le siguen y son superinfluenciables...como se ponga de moda el parir entre la gente van a provocar una pandemia jajajaajajajajaja enserio , más cabeza y me parece muy fuerte que los padres no vean raro que sus hijos vean a estos o a otros jugando a ver quien se preña antes...
 
Ahí yo creo lo mismo. Se nota que está actuando.
Ella es más de decir cualquier cosa aunque no sea lo correcto, como hemos visto en su canal de moda.
Pero lo que tú dices, cómo se prestó a ello?? Entre las pocas luces que mostró y las que le hacían mostrar...
Y Habibillo??? Mi pareja me dice de hacer eso y hablaría con ella para ayudarla a nomhacer el ridículo en un programucho de cuatro.
A mi de Haviliyo lo que más fuerte me parece es que no lo dejara inmediatamente con ella.
Aunque le hubieran obligado a decirlo (que no me lo creo) eso que dice de “a mi novio...ya se lo he dicho, que o me trata como una princesa o ya sabe lo que hay”... vaaaaamos, en cuanto veo eso digo SIIII YA SE LO QUE HAY, QUE TE VAS A TOMAR POR CULO.
Es que imaginaos a un tío diciendo “pfff a mi novia ya se lo he dicho...que o me trata como el rey de la casa o ya sabe lo que hay”...
 
Yo respeto muchísimo el decirlo o no, creo que en general aquí se ha hablado en el plano personal, lo que nos parece a nosotras o lo que nosotras haríamos.
En mi opinión no es que sea tabú, y como tú misma dices está en su derecho (faltaría más jaja) de contarlo y si pasa algo malo al menos lo puede hablar con aquellos a los que se lo haya contado, el problema es que se lo ha contado a 450000 seguidores xD si pasara algo seguro que habría flanes que meses despues seguirían haciendo comentarios del tipo “hola bego cuando nace la coquesovri” y no digo que los vaya a contestar pero que el hecho de leer ese tipo de comentarios no tiene que ser muy agradable, continuamente recordando que estabas embarazada y ya no lo estás...no sé, para mi sería duro. Preferiría contarlo solo a la familia más cercana y después de pasar un tiempo ya lo diría a los cuatro vientos.

Pero cada uno es por supuesto libre de hacer lo que le apetezca.
Exacto, no se la critica por decirlo sino que comentamos nuestra opinión de lo que haríamos nosotras.
No me caen ya bien y me da pena el bebé que viene, pero ya está hecho, por tanto le deseo lo mejor, que vaya todo bien y esté todo bien.
Sin embargo, si pasase algo (que para nada deseo que sea así, solo contemplo una posibilidad que está ahí) es un trago duro y con sus flanes unineuronales que no se enteran y que harían preguntas absurdas yo creo que sería más duro aún. Pero allá cada uno.
 
A mi de Haviliyo lo que más fuerte me parece es que no lo dejara inmediatamente con ella.
Aunque le hubieran obligado a decirlo (que no me lo creo) eso que dice de “a mi novio...ya se lo he dicho, que o me trata como una princesa o ya sabe lo que hay”... vaaaaamos, en cuanto veo eso digo SIIII YA SE LO QUE HAY, QUE TE VAS A TOMAR POR CULO.
Es que imaginaos a un tío diciendo “pfff a mi novia ya se lo he dicho...que o me trata como el rey de la casa o ya sabe lo que hay”...
Yo creo que desde ahí ya les debe caer regular a la familia de él... Que no es por youtube en sí sino que venía de antes por tontadas como estas.
Vamos, a mí no me haría mucha gracia que mi hijo fuese una persona sacrificada, sacándose un máster en Shanghai y escribiendo como afición, estuviese con una nini sin aficiones, que saliese en un programa haciendo el ridículo y diciendo cosas así de mi hijo...
 
Ckaro ahora me cuadran ciertos comentarios que keia por ahi sueltos en plan "todos en fuenjirola sabemos como eres" o " dejate y ve mas a ver a tu madre javi"
Cuando el rio suena...
 
Claro, además cuando decides que vas a tener un bebe a no ser que sea por sorpresa, una va al médico a confirmarlo y este le manda acido fólico...tanto que se las da de madrepro, debería de haber enseñado todo eso para las futuras mamas, verdeliss lo hace jajaja además sabes que va ser mama cuando se lo receta el gine...esta gente apoya el hacer las cosas a lo loco y las cosas no se hacen así...hay que ser feliz y todas esas mierdas pero deberían de tener claro que 400.000 niñas y niños le siguen y son superinfluenciables...como se ponga de moda el parir entre la gente van a provocar una pandemia jajajaajajajajaja enserio , más cabeza y me parece muy fuerte que los padres no vean raro que sus hijos vean a estos o a otros jugando a ver quien se preña antes...
Yo me he enterado recientemente de un caso de una niña madrileña, nini, que tiene 20 años y se ha quedado embarazada. Al parecer está ilusionadísima y me huelo que mira algún programa de maternidad de estos.
Que no me parece mal ser madres, pero que haya taaantos canales que solo influyan en que seamos madres... Ah, y en ir de compras...
No sé, deberían pensar esas cosas y ya que el canal es todo guionizado, que al menos hagan un guión que transmita otros valores, no solo esto.
 
Yo me he enterado recientemente de un caso de una niña madrileña, nini, que tiene 20 años y se ha quedado embarazada. Al parecer está ilusionadísima y me huelo que mira algún programa de maternidad de estos.
Que no me parece mal ser madres, pero que haya taaantos canales que solo influyan en que seamos madres... Ah, y en ir de compras...
No sé, deberían pensar esas cosas y ya que el canal es todo guionizado, que al menos hagan un guión que transmita otros valores, no solo esto.
Exacto, hay una chica en un canal de YouTube (también siempre enseña ropa y tal, no digo que sea un ejemplo a seguir) que explicó como se quedó embarazada con quince años y no para de repetir “es muy difícil, no lo hagáis porque se pasa muy mal cuando no tienes la posibilidad de darle lo mejor a tu hijo, no lo hagáis, etc” pero eso se dice muy poco.
Las niñas están aprendiendo que si tienes un hijo puedes abrirte tu canal y que así vas a poder criarlo, con el dinero que saques de enseñar tu vida en YouTube. La realidad no es así, los flanes se piensan que la croqueta enseña la realidad de su vida, pero eso es más falso que una moneda de tres euros, eso no es la realidad!! Pero si hasta del parto que fue horrible y lo pasaron fatal hicieron un vídeo lacrimógeno pero con musiquita y mucho arcoíris que parecía que todo al final se soluciona..no sé, es que da miedo pensar que esto son los ejemplos de lo que debe ser la maternidad.
Esta genial que queramos tener hijos pero hoy en día es difícil y hay que trabajar mucho para darles lo mejor.
 
A ver es obvio que le dicen que se haga la tonta, pero si actúa de culo....cuando le preguntan ¿sabes alguna tendencia? y dice eehhh no, es muy del estilo de cuatro, ridiculizando a su concursante. No es por defenderla, pero es muy cantoso. Tonta fue de meterse en esto, la muy vaga
Es verdad que los programas de cuatro con la edición siempre intentan dejar mal a las personas pero tiene que haber material para poder ridiculizarlos y con la Bego tienen material de sobra, ella actúa fatal y ahí se le ve con cara de agobio de verdad
 
Back